Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20

Publicaciones recomendadas

enete Sujeto Delta

Publicado
vida restante: 100%

"estos Cavs", como si fuesen los Sixers   X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bolverck Pontífice Sulyvahn

Publicado

Cuando las cosas no funcionan, siempre les quedara el triple. No me gusta un pelo ese baloncesto.

Me da pena LeBron, otra final que pierde, debe ser duro haber sido el mejor jugador los ultimos 8 años y haber perdido 4 finales. El rey se merecia otro titulo.

Saludos

Mucho más divertido es ver chuparse 33 de las 38 posesiones de los Cavs por Lebron e Irving en la segunda parte, donde va a parar...

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

"estos Cavs", como si fuesen los Sixers   X-D  X-D

La final fue contra OKC

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Boomer

Publicado

No sabía que ibas contra el equipo de LeBron X-D

Yo siempre. No soy un hater, sé valorar lo que hace y ha hecho LeBron, pero me cae como el culo él y todo lo que ha montado, por lo que quiero que pierda y no gane un anillo más.

El dúo de OKC tampoco me cae muy bien, especialmente Durant, pero nada que ver con la animadversión que le tengo al "Rey".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JORGI_BIG Stinger

Publicado
Se impuso GSW, ni el casero arbitraje durante determinadas fases del partido les puso nerviosos, comenzaron 8 abajo la segunda mitad y supieron reponerse utilizando sus armas a la perfección. Curry por fin se apuntó su primer gran partido está serie.

Los Cavs no hicieron mal partido pero mostraron que en cuanto a juego colectivo y recursos están un par de escalones por debajo de estos Warriors. Volvieron a sufrir jugando ese 2 vs 2 en los bloqueos con notables faltas de entendimiento. No ayudó que Love volviera a jugar, no fue su peor partido pero su defensa es paupérrima, ayer me hizo reír una jugada en la que empujo a su par fuera en vez de quedarse ayudando la penetracion de de green que acabo en bandeja.

Esto está visto para la sentencia, merecido anillo de GSW, sólo falta saber quién será el MVP.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Odin

Publicado

Otra cosa muy criticable y que veo que se está comentando bastante, es que estando 8-9 abajo en el último minuto, Lebron se dedica a anotar de 2 cuando es obvio que era hora de jugarse los triples. ¿Si no tiene confianza en su tiro porque no cedió ese papel a Irving o JR?.

La verdad es que yo ese momento tampoco lo entendí, da una sensación de derrotismo y de ir a maquillar sus números que atufa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Genos

Publicado

Yo uno de los graves problemas que le veo a LeBron en estas finales es su desacierto con el tiro. A un jugador como Kobe, le dejabas ese espacio y te hacía un traje, de forma que te veías obligado a abrir más el campo en defensa, lo que permitía una mejor circulación de balón por la zona y mejores penetraciones.

Anoche no tenían nada que ver los ataques liderados por Irving con los liderados por James. La falta de amenaza en el tiro por parte de este último provocaba auténticos atascos.

LeBron James será sin duda un top 10 histórico de jugadores NBA, pero firmando una final así deja muchas dudas sobre su capacidad ganadora. Yo ahora mismo no lo situaría por encima de Kobe ni de Duncan. Llegar a las finales una y otra vez habiendo pillado la peor racha de la historia de la Conferencia Este no es suficiente.

Espero que en el quinto me calle la boca y juegue un partido al nivel de las finales pasadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Siren

Publicado

Por cierto, Irving es el máximo anotador de la final con 25 puntos de media. Ha anotado más puntos en estos dos últimos partidos que Klay en cuatro :cafe:

Digamoslo todo y no solo hablemos de él para rajar. Si no es por él hoy los Cavs no habrían competido hasta el último cuarto

Editado por Elijah Mikaelson

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Boomer

Publicado

Warriors van a ganar pero esta vez si que se les han notado carencias. Para la próxima temporada deberían apuntalar más el equipo.

Hombre... obviamente todo es mejorable, pero estás hablando de el equipo con el mejor récord de la historia y que, salvo hecatombe, será campeón.

Si con las carencias te refieres al bajo rendimiento de Klay y Curry, pues es algo más individual que colectivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado
A ver Klay antes de esfinales haha hecho unos playoffs brutalisimos con más de veinte puntos y 45% en triples.

Una salvajada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Hylia

Publicado

Algún jugador decente de pivot no les vendría mal.

Tienen 4 pivots + Draymond, cada uno con sus cualidades específicas. Mo te permite abrir el campo porque tiene muy buena muñeca, Varejao es un defensor técnico, Bogut, defensor técnico y protector de la zona y Ezeli un protector de la zona atlético. Como mucho, quitarse a Ezeli y Varejao y traer a algún defensor más polivalente, pero no se me ocurre a quien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Yo ahora mismo no lo situaría por encima de Kobe ni de Duncan.

Serìa una obcenidad situarlo por encima de esos dos. Yo creo que el top 10 le queda grande. Y desde ya, que ni de broma puede ocupar el lugar de Bird como el mejor alero de la historia.

Igual, querìa que ganara estas finales. No me cae bien Curry. 

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje