Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

Glord Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Sath es de los Bulls, lo has clavado X-D

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nosetuyosi Stinger

Publicado

No soy de los Knicks ni de coña... :roll: Pero los NJ dominaron ese tiempo, la historia de los Knicks es mucho más importante y mítica, solo digo eso ;)

Vale, por eso te he dicho que no lo sabía, pero por la manera en la que has saltado lo parecía bastante. Entonces sólo dices algo que he dicho yo mismo en el otro mensaje:

Claro que los Knicks tienen más nombre y son más míticos, pero la comparación es una basura X-D

Aunque va a parecer ahora que los Knicks son como los Celtics o Lakers...

Y ese tiempo en el que dominaron es el tiempo que he vivido yo como aficionado al baloncesto, que al fin y al cabo es el que más se disfruta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmanugj Heraldo de la Muerte

Publicado

Hombre, porque aunque te paguen lo mismo, no es lo mismo jugar en el Manchester United que en el Albacete, digo yo. Además Melo es de Brooklyn, NY.

Me refiero con problema de pasta a que NY no de lo que Denver pide y NJ sí.

2dlotat.png

aqui la pasta no tiene nada que ver, lo que influyen son los jugadores.

como bien han dicho por ahi arriba, los nuggets consideran mas apetecibles los jugadores que les ofrece NJ que los que les ofrecería(cosa que no se ha hecho aun) NY.

pero sobre todo lo mas apetecible es que NJ le ofrece a nuggets 2 primeras rondas de draft, cosa que no tiene actualmente NY.

realmente la sarten por el mango la tiene melo, ya que si no da garantias de aceptar la extension de contrato, pocos equipos aceptaran hacer un traspaso y sacrificar jugadores para en verano quedarte sin melo.

pero el problema es que este verano lo mas seguro es que haya un lockout, con lo cual melo, de no firmar la extension de contrato con ningun equipo, se arriesga a perder alrededor de unos 20 kilazos :?

realmente esa es la clave del asunto, ya que sino melo con toda seguridad firmaria en verano con los knicks.

espero haberme explicado mas o menos bien colega. un saudo

todo excepto lo del lockout, eso no lo entiendo :-( si me lo explicas por favor...

Firma7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosetuyosi Stinger

Publicado

...

...

No os vendría nada mal leer otra vez los mensajes, así a lo mejor os enteraríais bien. Porque ni he dicho que los Nets sean más míticos, ni he asegurado que Sath sea de los Knicks, que era lo de menos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

...

...

No os vendría nada mal leer otra vez los mensajes, así a lo mejor os enteraríais bien. Porque ni he dicho que los Nets sean más míticos, ni he asegurado que Sath sea de los Knicks ;)

Hombre has tirado de pasado para hablar de nets nosotros solamente nos hemos ido un poco mas al pasado para evaluar ;)

Pero a mi sinceramente me parece bastante mediocre ese dominio del este de los Nets, recordemos que por aquel entonces los mejores equipos estaban en el oeste (hoy en dia la cosa ha cambiado). Su dominio fue tal que el primer año que llegaron a las finales casi palmas con Indiana en primera ronda, ganaron el ultimos partido tras dos prorrogas. Al año siguiente tras una temporada similar y unos buenos playoffs, se toparon con San Antonio (baloncesto de verdad por mucho que duela y por poco que me gusten) y mucho hicieron ganando dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath PARIETINAE UMBRA

Publicado
Paniagua en su twitter.

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Más sobre NJN: Troy Murphy ha pedido que le traspasen. Ya puestos...

»
Miguel Á. Paniagua
Carmelo, por supuesto, quiere irse del DEN. Ahora es la hora de NYK, supongo.

»
Miguel Á. Paniagua
Mr. Prokhorov, que vale $27B, simplemente parece haberse hartado de tanta historia. No está acostumbrado a que le den largas, claro.

»
Miguel Á. Paniagua
El traspaso de Carmelo Anthony a los Nets "kaputt" según afirma el dueño de los Nets, Mikhaill Prokhorov: "Demasiado caro".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Paniagua en su twitter.

»

Miguel Á. Paniagua

»

Miguel Á. Paniagua

Mr. Prokhorov, que vale $27B, simplemente parece haberse hartado de tanta historia. No está acostumbrado a que le den largas, claro.

»

Miguel Á. Paniagua

El traspaso de Carmelo Anthony a los Nets "kaputt" según afirma el dueño de los Nets, Mikhaill Prokhorov: "Demasiado caro".

Te doy un consejo: agrega al siguiente usuario de Twitter: GVazquezNY

Para mi, el mejor periodista actual de NBA. Y, además, vive en Nueva York cubriendo a a los Nets y a los Knicks. Además, podrás encontrar entre sus últimos tweets varias frases de las dichas por el dueño de los Nets en su rueda de prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosetuyosi Stinger

Publicado

...

...

No os vendría nada mal leer otra vez los mensajes, así a lo mejor os enteraríais bien. Porque ni he dicho que los Nets sean más míticos, ni he asegurado que Sath sea de los Knicks ;)

Hombre has tirado de pasado para hablar de nets nosotros solamente nos hemos ido un poco mas al pasado para evaluar ;)

Pero a mi sinceramente me parece bastante mediocre ese dominio del este de los Nets, recordemos que por aquel entonces los mejores equipos estaban en el oeste (hoy en dia la cosa ha cambiado). Su dominio fue tal que el primer año que llegaron a las finales casi palmas con Indiana en primera ronda, ganaron el ultimos partido tras dos prorrogas. Al año siguiente tras una temporada similar y unos buenos playoffs, se toparon con San Antonio (baloncesto de verdad por mucho que duela y por poco que me gusten) y mucho hicieron ganando dos.

Me toca explicarlo. Un compañero ha comparado Manchester United-Albacete con Knicks-Nets. A lo que yo he puesto como ejemplo la última década para decirle que es absurda la comparación, ya que los Nets han sido muy superiores recientemente. Pero también he dejado claro que los Knicks son más míticos, algo obvio, aunque es principalmente por estar donde están, más que por sus triunfos. En definitiva, he dicho que la comparación es exagerada como poco

En cuanto al dominio, es en el Este como he dicho y dices, ya sé que aquellos Lakers y Spurs eran superiores. Pero los Knicks (equipo con el que se estaba comparando) están en su misma conferencia. Y me hace gracia que hables de la ronda contra Indiana, pero no digas que luego hicieron un 4-1 y un 4-2. Y al año siguiente del que también hablábamos 4-2, 4-0 y 4-0...

Y aunque lo pueda parecer, no siento esa rivalidad Knicks-Nets porque no vivo allí, pero quería contestar a ese comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DaleCooper83 Methuselah

Publicado
Buenas gente.

Me he pillado la camiseta de los Lakers pero no se si es la de esta temporada.

esta es la que me he pillado yo

Pero despues veo los partidos(solo he visto 2 de los lakers este año) y veo que no es la misma. Tienen los tirantes mas estrechos y no tienen el simbolo de adidas.

Alguien que me pueda resolver esta duda? es la de esta temporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath PARIETINAE UMBRA

Publicado

Paniagua en su twitter.

»

Miguel Á. Paniagua

»

Miguel Á. Paniagua

»

Miguel Á. Paniagua

Te doy un consejo: agrega al siguiente usuario de Twitter: GVazquezNY

Para mi, el mejor periodista actual de NBA. Y, además, vive en Nueva York cubriendo a a los Nets y a los Knicks. Además, podrás encontrar entre sus últimos tweets varias frases de las dichas por el dueño de los Nets en su rueda de prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

...

...

Me toca explicarlo. Un compañero ha comparado Manchester United-Albacete con Knicks-Nets. A lo que yo he puesto como ejemplo la última década para decirle que es absurda la comparación, ya que los Nets han sido muy superiores recientemente. Pero también he dejado claro que los Knicks son más míticos, algo obvio, aunque es principalmente por estar donde están, más que por sus triunfos. En definitiva, he dicho que la comparación es exagerada como poco

En cuanto al dominio, es en el Este como he dicho y dices, ya sé que aquellos Lakers y Spurs eran superiores. Pero los Knicks (equipo con el que se estaba comparando) están en su misma conferencia. Y me hace gracia que hables de la ronda contra Indiana, pero no digas que luego hicieron un 4-1 y un 4-2. Y al año siguiente del que también hablábamos 4-2, 4-0 y 4-0...

Y aunque lo pueda parecer, no siento esa rivalidad Knicks-Nets porque no vivo allí, pero quería contestar a ese comentario.

No sabia que la comparación era de la ultima década, todo eso rollo del Albacete a mi me a dejado KO X-DX-D

Cierto no he hablado del resto de cruces en la primera final que alcanzaron pero repito salvo creo recordar ¿Detroid? el resto de la conferencia era poco temible. En el segundo año si he reconocido su gran playoff pero no consiguieron ser los primeros de su conferencia y repito a la hora de la verdad San Antonio (que se cruzo con Suns, Lakers y Mavs) no les dio muchas opciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanctus249 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Y como no me cansaré de recomendar, todo amante de la NBA debería de leer sus blogs.

http://es.eurosport....dobles-figuras/ (concretamente, los que se titulan "La unidad invisible)

http://blogs.acb.com/blog/elpuntog

El primero es una especie de diario de su estancia en Nueva York, en la que habla de todo un poco, aunque, principalmente, de lo que ocurre en los vestuarios. No esperéis crónicas, sino una especia de "Making of", una especie de visión del backstage, de lo que nunca se cuenta.

El segundo, IMPRESIONANTE, habla sobre historias de la NBA y, a veces, sobre aspectos técnicos del balonesto y alguna opinión sobre el presente. Su último artículo trata sobre Bill Robinzine, la vida del hombre que sale corriendo por la lluvia de cristales en el mate que sale en posición número 4

Así mismo, recientemente hay artículos sobre Blake Griffin o Willis Reed y su participación en esa histórica final ganada por los Knicks.

Ya digo, jamás me cansaré de recomendar a este periodista, porque se lo merece. Me parece increíble que con su calidad como periodista sea tan poco conocido y que gente como José Ajero o Iñaki Cano Jr tengan tantas posibilidades. Es indignante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath PARIETINAE UMBRA

Publicado
Thanks again sanctus, mañana le pegaré un ojo a ambos blogs y te digo algo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Navi

Publicado
jmanugj, el tema del lockout es que este verano seguramente haya un cierre patronal en la NBA debido a las perdidas generadas por muchas franquicias.

asi que lo mas seguro es que haya una revision del convenio colectivo, por el cual los jugadores van a pasar a ganar menos pasta(para recortar gastos vaya).

carmelo puede firmar 65 kilos por 3 años ahora., con la modificacion del convenio sería unos 20 kilos menos aproximadamente.

como habeis dicho, los nets se han retirado de la puja por melo(normal, sabian que no iba a firmar la extension). ahora quedan los knicks, los bulls(con los que SI firmaría la extension) y los rockets, que estan dispuestos a traerse a melo aunque no les garantice la extension de contrato.

p.d. otro partidazo de griffin ayer. estos clippers se estan calentando. a ver si firman un buen alero para completar el pedazo de quinteto que tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje