Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

Sath HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Coño tio, no es lo mismo NJ y NY.

Aun así que te lo explique zdsfk, que él esta más al loro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Glord Saitama

Publicado
Ya sé que no es lo mismo tío, New Jersey Nets y New York Knicks X-D

Pero que a no ser que sea por pasta, no veo otro motivo

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chamakh Son Goku

Publicado
vida restante: 75%
Hombre, porque aunque te paguen lo mismo, no es lo mismo jugar en el Manchester United que en el Albacete, digo yo. Además Melo es de Brooklyn, NY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado
A ver recordemos que por el modo de traspaso, en el que el jugador tiene menos influencia que en otros deportes, es normal que Denver quiera enviarle a NJ antes que a NY ya que obtendría en el traspaso jugadores mas apetecibles y necesarios (Harris entre otros).

Melo puede tener la pataleta de ir a los Knicks (yo ya he dicho que me encantaría) pero si los Nuggets llegan a un acuerdo con los Nets, se jode y va a NJ, asi de simple.

Ayer con la vuelta de Lebron Miami jugo algo mejor, pero acabaron palmando otra vez, ya van cuatro seguidas pero no creo que se prolongue la racha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chamakh Son Goku

Publicado

Ayer con la vuelta de Lebron Miami jugo algo mejor, pero acabaron palmando otra vez, ya van cuatro seguidas pero no creo que se prolongue la racha.

Fue un tostón infumable, y encima con prórroga. El milagro es que no me durmiese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Saitama

Publicado

Hombre, porque aunque te paguen lo mismo, no es lo mismo jugar en el Manchester United que en el Albacete, digo yo. Además Melo es de Brooklyn, NY.

Me refiero con problema de pasta a que NY no de lo que Denver pide y NJ sí.

2dlotat.png

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosetuyosi Stinger

Publicado

En este traspaso el jugador sí influye y mucho, porque a final de temporada acaba contrato. Así que si un equipo se hace con él vía traspaso, es porque el jugador está dispuesto a renovar con ellos.

Y el Albacete en los últimos 9 años ha jugado dos finales de la NBA, mientras que el United se ha clasificado una vez para playoffs y se fueron calentitos en primera ronda con un 4-0 precisamente ante el Albacete. Claro que los Knicks tienen más nombre y son más míticos, pero la comparación es una basura X-D

Y los Nets están en la otra punta de EEUU, sí. Además ya lo ha dicho Jugón69, aunque en principio es en dos temporadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Navi

Publicado

Me refiero con problema de pasta a que NY no de lo que Denver pide y NJ sí.

2dlotat.png

aqui la pasta no tiene nada que ver, lo que influyen son los jugadores.

como bien han dicho por ahi arriba, los nuggets consideran mas apetecibles los jugadores que les ofrece NJ que los que les ofrecería(cosa que no se ha hecho aun) NY.

pero sobre todo lo mas apetecible es que NJ le ofrece a nuggets 2 primeras rondas de draft, cosa que no tiene actualmente NY.

realmente la sarten por el mango la tiene melo, ya que si no da garantias de aceptar la extension de contrato, pocos equipos aceptaran hacer un traspaso y sacrificar jugadores para en verano quedarte sin melo.

pero el problema es que este verano lo mas seguro es que haya un lockout, con lo cual melo, de no firmar la extension de contrato con ningun equipo, se arriesga a perder alrededor de unos 20 kilazos :?

realmente esa es la clave del asunto, ya que sino melo con toda seguridad firmaria en verano con los knicks.

espero haberme explicado mas o menos bien colega. un saudo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chamakh Son Goku

Publicado

En este traspaso el jugador sí influye y mucho, porque a final de temporada acaba contrato. Así que si un equipo se hace con él vía traspaso, es porque el jugador está dispuesto a renovar con ellos.

Y el Albacete en los últimos 9 años ha jugado dos finales de la NBA, mientras que el United se ha clasificado una vez para playoffs y se fueron calentitos en primera ronda con un 4-0 precisamente ante el Albacete. Claro que los Knicks tienen más nombre y son más míticos, pero la comparación es una basura X-D

Y los Nets están en la otra punta de EEUU, sí. Además ya lo ha dicho Jugón69, aunque en principio es en dos temporadas.

Liverpool - Villareal te parece mejor?

Also, u so mad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath HARENA TIGRIS

Publicado

Te olvidas de un pequeño detalle en esas finales, no? 8O

1- nba_a_shaquille_395.jpg

2- duncan.jpg

3- ???

4- El robocó

5- Owneds que se llevaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bud_Spencer Sir Alonne

Publicado

Te olvidas de un pequeño detalle en esas finales, no? 8O

1- nba_a_shaquille_395.jpg

Hombre, quien sabe si contra el equipo que debio jugar aquella final no les hubiesen ido mejor las cosas. Lo dudo, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nosetuyosi Stinger

Publicado

Liverpool - Villareal te parece mejor?

Also, u so mad.

Al menos no has dicho el successful troll, que no me gusta nada. Y no so mad, lo decía riéndome porque te conozco, mira el icono. Al tocarme el Albacete podía :lol:

Que manía con el Villarreal, al final siempre acabáis asociándome con ellos los mitjouets :* Pero con la pena que da el Castellón, casi que mejor X-D

...

No sé de qué equipo serás, por esa respuesta imagino que de los Knicks. De todas formas, seas del equipo que seas, ¿tanto te duele que los Nets dominaran hace dos días en el Este y ridiculizaran a los Knicks para saltar así? Porque es lo único que he dicho...

2m5z8so.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sath HARENA TIGRIS

Publicado
No soy de los Knicks ni de coña... :roll: Pero los NJ dominaron ese tiempo, la historia de los Knicks es mucho más importante y mítica, solo digo eso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

No sé de qué equipo serás, por esa respuesta imagino que de los Knicks. De todas formas, seas del equipo que seas, ¿tanto te duele que los Nets dominaran hace dos días en el Este y ridiculizaran a los Knicks para saltar así? Porque es lo único que he dicho...

A los knicks no hacia falta de los que ridiculizara nadie, ya podian hacerlo ellos solos X-DX-DX-D

Estoy con Sath si bien NJ "domino" (entrecomillado porque poco consiguieron) durante unos años, los Knicks son toda una institucion que traspasa el baloncesto, Dudo que los Nets consigan algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje