Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20 La NBA suspende la competición.

Publicaciones recomendadas

GranKhan ZEUS

Publicado
vida restante: 100%
Grande Marc, le dio un manotazo en el ojo a Parker, y se quedó atendiéndole mientras los Grizzlies siguieron la contra. Acto seguido corrió a acompañar en la jugada, y volvió corriendo a ver cómo estaba Parker. Supongo que pensó que pudo hacerle daño.

Gran gesto, dada la situación del partido y de la eliminatoria.

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bud_Spencer Gran Lobo Sif

Publicado

Fixed, porque en FIBA no ha demostrado ser el mejor. Y equipo ha tenido.

De todas formas, muy discutible también lo de la NBA. Por estado actual vale.

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el. Es un pedazo de pivot, el mejor sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el. Es un pedazo de pivot, el mejor sin duda.

No creo que estemos hablando de Marc.

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan ZEUS

Publicado

Decir que Marc es el mejor jugador europeo de la NBA, precisamente en una noche en la que tiene delante a Parker con 33 ptos (15/20 FG) y 6 asistencias, tricampeón del anillo, MVP de las últimas finales, y director de estos Spurs implacables tanto en LR como en PO (en los que promedia 22-7), y que les están haciendo un 3-0 camino de cerrar esta final sin una derrota... No sé. Me parece un poco españolada, pero bueno, dejémoslo en que es cuestión de gustos.

Bajo mi punto de vista, solo diré que creo en la actualidad es el mejor pívot europeo de la NBA, y un top 5 de pívots de la Liga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bud_Spencer Gran Lobo Sif

Publicado
Es una broma aprovechando que tambien sale en la foto, hombres.

Nunca es mala ocasion para negarle meritos a un jugador de los Spurs.

Bueno, todo el pescado vendido. Felicidades a los ositos por una cojonuda temporada que espero que no sea el canto del cisne de un equipo que lleva dando mucha guerra ya 3 años, pero que parece que estan por labor de ahorrar y aun no han renovado a Hollins.

Y mis mejores deseos y animos para el campeon de la Conferencia Este en las Finales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan ZEUS

Publicado
Enorme eliminatoria de los Spurs ante unos Memphis sorprendentes, que venían de darle un repaso a los Clippers de Griffin y Paul, y a los Thunders de Durant, y que han demostrado ser un gran equipo, muy a tener en cuenta en los próximos años. Un despliegue de juego defensivo y ofensivo inconmensurables, para meterse en la final de la NBA por la puerta grande, tras unos Playoffs de ensueño. Destrozando a los Lakers de Howard en la mayor humillación de la historia angelina, y derrotando a los Warriors en una eliminatoria cargada de adrenalina. La superioridad que han demostrado tener sobre el resto de equipos del Oeste, solo tiene comparación en la que ejercen los Heat en el Este, aunque con filosofías radicalmente diferentes, y liderados por un jugador de 37 años. Una leyenda viva del basket.

Poco hay que decir del partido de esta noche. Una vez más los Spurs marcaron el tempo a su gusto, yendo arriba desde el primer momento y sin riesgos de ningún tipo. ESPECTACULAR noche para Parker, con 37 ptos (15/21) y 6 asistencias, y la zona spur secando a Marc y a Randolph. Memphis llegó al partido sabiendo que esto estaba finiquitado, y no han podido revolverse lo más mínimo.

Quinta final para los Spurs, y quinta final para Duncan, desde que ganase la primera en el 99. Siempre que hemos llegado, hemos ganado, aunque nunca ante un rival de la entidad de los Heat. Independientemente del resultado, como mínimo este equipo ha confirmado más su condición de DINASTÍA, y de mejor equipo de la década 2000-2010 sin lugar a dudas, elevando para muchos también la figura de Tony Parker a la de mejor base europeo de la historia de la Liga, rivalizando también por ser el mejor jugador. Los aficionados de San Antonio no podemos estar más que orgullosos y agradecidos a este equipo de sueños. Al Big Three original, que sigue asustando después de 11 años juntos. Y a ese maestro de la pizarra, que va de cabeza al Hall of Fame, consagrado como uno de los más grandes entrenadores de todos los tiempos, Greg Popovich.

Ahora toca esperar a que empiece la final más bonita e ilusionante para mí, en estos casi 14 años siguiendo la mejor liga de basket del mundo.

GO SPURS GO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado
Esperaba más lucha en esta eliminatoria, pero los Spurs se han ventilado a los Ositos por la vía rápida. Van a llegar a las finales descansadísimos. Noticia muy buena para Duncan, Ginobili y Parker.

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GranKhan ZEUS

Publicado
KEEP CALM AND...

THE FINALS ARE WAITING!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Que alguien nombrase a Marc era lo que pretendía con ese mensaje tan vago.

Y bueno, más o menos feliz por la barrida de los Spurs. Una final Grizzles-Heat me hubiese aterrado.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 GAIA

Publicado
Una lastima irse con un 4, pero hay que decir que los Spurs tienen experiencia para regalarnos unas interesantisimas finales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Ixion

Publicado

MURscEe.jpg

El mejor jugador europeo de baloncesto.

Please, bitch.

Dirk-Nowitzki.jpg

Y bueno, del partido qué decir. Parker se sacó la polla directamente para restregarla a quién quiso y dónde quiso. Manudona, pese a la lamentable estadística, no estuvo tan mal. No fue el mejor partido del viejo, pero es que aunque juegue un partido de bien, se casca 15 punto a lo tonto, 8 bounces y 4 taponcitos, así, fácil. Y luego estás los jugadores que no son TOP, que juegan de maravilla, y al final son la clave de los Spurs. Kawhi 5-7 con el apartado defensivo impecable. Splitter dándolo todo. Y porque Bonner no estuvo fino X-D

Pero bueno, me apena un poco la marcha fúnebre Grizzlie que han sido estos 4 partidos. Un quiero y no puedo. Es muy importante renovar la 2ª unidad de cara a la 2013-2014.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado
Este trío lleva 98 victorias en PO juntos, con el mejor % de la historia en Finales de la NBA y el mejor % de victorias del deporte americano desde 1997. No sé qué más se puede decir de una franquicia con un mercado pequeño y cuya estructura está basada en un 1st pick, un 27th y un 58th.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Smoker

Publicado
"@antoniovv: Los Spurs están 4-0 cuando llegan a las Finales. Es su quinta aparición desde 1999." Tremendo dato, Miami se lo tendrá q currar

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Midna

Publicado
Yo ya dije que este grupo de jugadores tiene cierta "cochina mania" a ganar anillos en años impares, si son capaces de jugar las finales como lo han hecho esta ronda les va a importar una m*piii* quien juegue y como juegue contra ellos.

La discusión de Marc... gustos colores. Yo creo que es de lo mejor de la liga y un lujo de pívot para cualquier equipo, pero decir el mejor europeo con la temporada que se ha marcado Parker (sorprendentemente a mi parecer, una cosa era hacerlo bien, pero el tio ha hecho más que eso) pues no se... aunque de todas formas es complicado comparar jugadores que no juegan en la misma posición, o que siendo de posiciones similares tienen un juego dispar.

A ver si "mis" Pacers esta vez no fallan en el Bankers Life (me sigue saliendo "instintivamente" Conseco X-D) y aunque Miami vuelva a tener el factor campo tienen que sudar y sudar :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Smoker

Publicado
Una pena lo de Grizzlies, yo les llevo viendo ya 3 añitos en playoffs y este año ha sido el mejor sin duda, Marc enorme, a nada que acompañase mas Randolph, hubiesen puesto en mas apuros a Spurs..

Pues nada me quedo sin equipos que simpatice..Haber si el año que viene puedo ver algo decente de mis Lakers..

Y nada, para mi solo queda ver si la caga Lebron y que hace Miami con Parker. Sin desmerecer a los Pacers que espero que por lo menos les lleven al 7º.

Saludos.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje