Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20 La NBA suspende la competición.

Publicaciones recomendadas

HandyBaller Ixion

Publicado
vida restante: 100%
Os dejo, que tengo que ir a mi habita a enchufarme la máscara de salbutamol y otra mierda para curarme. Hablamos locos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

riiickyyy Smoker

Publicado
Ahora si que si XD me voy a hechar unos Xcom, luego lo pongo por si acaso.

En fin haber si en el siguiente esta todo mas igualado, de todas formas no hay favorito hasta que se gane en la cancha rival.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheFriki Ganondorf

Publicado
Joder, a ver si Hollins ajusta la defensa para el siguiente partido, porque en este ya aunque se haga, como no entren 4 triples seguidos de Pondexter no se remonta ni de coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Os dejo, que tengo que ir a mi habita a enchufarme la máscara de salbutamol y otra mierda para curarme. Hablamos locos!

Que rule el salbutamol colega X-D

A ver el ultimo cuarto si los ositos le dan la vuelta aunque no es facil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues pinta cada vez peor. San Antonio esta jugando mejor, los Grizzlies tienen cosas que arreglar para el segundo de la serie. En particular la defensa sobre Z-Bo, a ver como Hollins consigue involucrarle mejor en el ataque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado
Y digo yo: ¿cómo paras la ofensiva de los Spurs? Parker te folla hagas lo que hagas.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y digo yo: ¿cómo paras la ofensiva de los Spurs? Parker te folla hagas lo que hagas.

Las ayuda en defensa de los Grizzs han dejado que desear hoy, aunque tambien debido al acierto exterior se puede comprender. Hoy ha habido varias ocasiones en que ha penetrado desde la frontal, tambien Manu, eso se puede parar. Pero hoy desde luego no estan al tono necesario para hacerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Tatsumaki

Publicado
Al menos una alegría ante el folle de mañana en Historia X-D

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Mascarón Rojo

Publicado
Ojalá los Spurs se ventilen a Memphis lo más rápido posible,y esperemos que Indiana le de guerra a Miami!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado
Spurs - Miami, la final me da a mi.

Pero ojalá fuera Memphis - Indiana.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HandyBaller Ixion

Publicado
Joder qué negativos veo a los supporters de MEM X-D

A Memphis le ha salido un partido malillo, ya que lo de Z-Bo no es normal, han hecho una mala defensa, y demás cositas que vi. Pero es que SAS tuvo fortuna, para mí. He leído que han batido un récord de franquicia en 3pt. Ginobili, que estaba muy perdido, ha jugado bastante guay, y cosas de esas. No penséis que será un paseo para los Texanos, un 4-3 y sudando. Pero eso sí, son favoritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riiickyyy Smoker

Publicado
Digo lo mismo que ayer, no hay favoritos hasta que se gane en cancha ajena o se llegue al 7º en tu casa.

Memphis ha perdido todos los primeros partidos de sus series, asi que lo de ayer no es ninguna sorpresa, veremos como ajustan para el segundo y haber si consiguen hacer algo con la defensa que le hacen por delante a Z-Bo.. que para mi fue la clave del partido de ayer.

Yo sigo creiendo en una final, Miami-Memphis. Spurs tendra que sudar para pasar. EL martes mas y mejor.

555538.png

AsusP8Z68-V pro, i5 2500K @4.3 Oc, MSI GAMING 4G GTX 970,2x Samsung840 SSD 128gb ,Seagate 1tB Sata3, Corsair H60, 8gb DDR3 1600 cl9, CM GX-Lite 700W, Zalman z11 Neo, Steelseries Sensei.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Specter HARENA TIGRIS

Publicado
Una mala noche de Memphis, los Spurs tienen suficiente experiencia como para saber que no será la tónica de toda la serie, son las finales de conferencias y no se ganan tan fácil.
También puede ser que los Grizzs sufrieran los nervios de estar en este punto de los PO, pero incluso así, solo perdieron el primer partido y fue en San Antonio.
De todas formas me siguen gustando más los Spurs, parece que paulatinamente están carburando mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JORGI_BIG Bang

Publicado
Veo a Memphis con algo de falta de fondo de armario. Los Spurs tiene casi de todo en todas las posiciones y va a necesitar que algunos jugadores pasen de 40 min. A Memphis le convienen partidos a pocos puntos y aguantar el nivel defensivo aunque algunos de sus mejores hombres vayan con lo justo.

Yo creo que ningún partido de lo que queda de serie va a tener la diferencia de ayer, pero veo bastante favoritos a Spurs la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje