Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

cristiano ronaldo PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Pero si Kobe le hizo un tapón en el All Star como no va a ser mejor...es que tenéis unas cosas

Fueron 2 mínimo. Y a ti te entra la risa pero Lebron entraba tan normal como en un partido de liga, y se llevó dos gorros de un jugador superior obviamente.

Es que Kobe tiene mas tecnica....... pero ni de coña el Lebron actual esta a su nivel, no?

Creo que ironizaba.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Verbatim123 Máscara de Majora

Publicado
Tercer triple doble de la temporada para LeBron y Houston cerca del récord de triples en un partido otra vez, llevan 19.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jmbq Hotline Miami, Jacket

Publicado
Lebron haciendo triples dobles con la polla. Y no hace más triples dobles porque le sientan a menudo debido a que su equipo no suele sufrir. X-D

Es el BOSS. Que lo enjaulen. Lebron Unchained.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Navi

Publicado
venir aqui sin argumentar y soltar que bryant es mejor que leBron asi, sin más.

es que me toca la polla. nadie dice que bryant no sea una leyenda, que lo es, pero vamos, oara empezar no están en la misma época como ya ha dicho un forero, y podemos concluir con que bryant ha jugado toda la vida en los LAKERS, la segunda franquicia que mas títulos posee y por historia la que mas gasta de dinero.

leBron ha jugado 8 años(no?) en cleveland. no te jode, es como comparar los títulos que tiene un jugador del barça con uno que juega en el osasuna(por poner un ejemplo).

alguien duda que si leBron hubiera empezado su carrera en lakers no llevaría los mismo o más anillos que bryant??

por no hablar de los equipos. leBron llevo a un equipo LAMENTABLE a una final. ya me gustaría ver a bryant llevando él solo a cleveland a una final NBA....

p.d. y vamos, encima he leido que leBron se tomó en serio el all-star ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Navi

Publicado

La leche, la que se ha formado por alguien que estaba en tono irónico... X-D Madre mía...

Espectacular debut de Danny Granger con Indiana... victoria y 1 de 10 en tiros X-D

Bueno, muy mal partido en el tiro pero creo que le dará un plus a Indiana si no pasa de jugar 25 mpp. El puesto de escolta es el más débil del equipo y con Granger de alero George puede jugar algunos minutos ahí, jugando Stephenson algunos minutos menos.

Granger cuando esté al 100% físicamente aportará defensa y anotación también. Eso sí, si vuelve en plan jugador franquicia puede joder bastante a Indiana pero no creo que lo haga si es un poquito inteligente.

Wade está jugando genial ultimamente, Miami está al 100% ahora mismo y acojona. Aún así, creo que el mejor equipo de la NBA actualmente son los Spurs y no sólo por el récord. Compiten siempre, estén todos o falte medio equipo. Los PO del Oeste van a estar entretenidísimos.

Yo espero que Utah se deshinche y quede fuera de los PO porque tienen un backcourt PATÉTICO. Eso sí, ganan partido porque es complicadísimo pararlos por dentro, pero los bases/escoltas no dan la talla para un equipo de PO.

Todavían quedan muchos partidos pero creo que los equipos que irán a PO están bastante definidos, lo único en el Oeste por si LA consigue una gran racha y se puede meter, porque el resto está definido ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado
A ver, en una comparación histórica, la comparación Lebron vs Kobe tiene sentido, unos dirán uno, otros dirán el otro, pero en el presente, Lebron es el mejor (y lo digo jodiéndome mucho, porque no me gusta nada...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los Lakers desde el 15-23 llevan 12-6, un 66,6% de victorias que es lo que necesitan para llegar a play-offs, pero claro, dependen de HOU y UTAH, que tampoco están jugando mal... de hecho la racha de ambos en los últimos 190 partidos es de 6-4 y la de LAL 7-3... a ver que ocurre.

Respecto a lo que dice zdksfc, no estoy de acuerdo en tu manera de "europeizar" la NBA y a los Lakers.

No me voy a remontar más allá de la década de los 70, pero la NBA da las mismas oportunidades a todos y esto es innegable. Luego hay equipos que obtienen más ingresos de publicidad y contratos televisivos, pero la Límite salarial y el draft es riguroso e igualitario.

Los Lakers del showtime fueron construidos a base de oficinas y despachos y no de talonarios. Magic Johnson llegó a los Lakers como número uno del draft, tras conseguir esa elección de los New Orlenans Jazz a cambio de Gail Goodrich, que era una estrella por entonces, y que los Lakers eligieron en el año 65 en el puesto 10 del draft.

Con James Worthy se repitió la misma operación. Consiguieron el número 1 del dratf del 82 vía treade con Cleveland en una operación que se negoció en el año 79 ni más ni menos. Y además en esa elección tuvo mucho que ver la suerte, porque por entonces no había el sistema de sorteo del bombo y las probabilidades y Lakers ganó a San Diego Clippers un sorteo a cara o cruz...

No voy a comentar tampoco que Abdul-Jabbar llegó también via trade en su día...

Byron Scott, nº 4 del draft elegido por los Clippers y que traspasaron a Lekers a cambio de Norm Nixon.

A.C. Green nº 23 del draft del 85.

Vimos a los Lakers a princios de los noventa convertirse en un equipo del montón...

Y después llegó Shaq, como agente libre, y otra operación made in Jerry West cuando consiguió traspasando a Divac a los Hornets para poder llevarse al número 13 de aquel draft, un tal Kobe.

Otros jugadores relevantes que pasaron por los lakers legaron en las mismas condiciones y bajo las mismas reglas comunes para todos...

Derek Fisher, nº 24 del draft.

Robert Horry, intercambiado por Cedric Ceballos

Glen Rice, llegó en un traspaso con Charlotte que entre otros involucró a Eddie Jones.

Brian show y ron Harper ficharon como veteranos...

Mas recientemente Pau llegó traspasado. Sí, fué una risa ese trade, pero que yo sepa los Lakers no hicieron nada ilegal y fué Memphis quien aceptó...

En lo que sí influye el dinero es en la contratación de los entrenadores... como el caso de Phil Jackson.

El éxito de los Lakers viene de los despachos y tiene tres nombres: Jerry Buss, Jerry West y aunque a alguno le pese, Mitch Kuchpak. Y como tampoco estaría de más decirlo y sería una estupidez negarlo, la suerte ha sido el factor externo que ha acompañado a la franquicia en casi toda su historia. Y evidentemente el dinero lo ha hecho posible, pero bajo las reglas de la NBA y no bajo la anarquía que reina en el deporte en este lado del charco. Por que por mucho que Lakers tenga más dinero, bueno, mejor dicho, esté dispuesto a gastar dinero que otros equipos, primero para confeccionar plantillas hay que ajustarse, como ya he dicho mil veces, a las reglas y normas.

A ver, que se han hecho las cosas bien es obvio. Pero hay que tener dinero para mantener esos equipazos, cosa que por ejemplo en Oklahoma no se ha tenido y se ha tenido que traspasar a un crack como Harden a cambio de casi nada, porque no podían ofrecerle el salario que pedía. En cambio, Lakers es el equipo que más paga en salarios en toda la NBA, y eso se nota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Michael Jordan temporada 88/89: 8rpg - 8apg - 32,5 ppg - 2,9 spg. Palabras mayores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Navi

Publicado
Hombre, yo creo que LeBron estuvo unos años en Cleveland en los que en algunos tenía mal equipo, pero en otros tenía un buen buen equipo. Varejao, Ilgauskas, Mo Williams, Delonte West, Jamison, Gooden, JJ Hickson, Shaq... quizás no tuvo nunca un gran base, pero es que es incompatible con James porque él es un playmaker. Tuvo grandes compañeros por dentro: Varejao, Ilgauskas, Jamison, Shaq son jugadores con los que ganar un anillo.

A mí no me parece que James estuviese rodeado de malos jugadores, lo que pasa es que hasta que llegó a Miami siempre defraudó en playoffs. De hecho, también defraudó en la primera final con Miami.

Yo lo que hecho de menos es que a Durant le retoquen el equipo para, como equipo, poder competir con SAS, Clippers, Heat, Pacers... dependen demasiado de las dos estrellas.
Si hubiesen conseguido un trade por Perkins (se oyó por Gortat) serían más contenders todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Freezer

Publicado

Michael Jordan temporada 88/89: 8rpg - 8apg - 32,5 ppg - 2,9 spg. Palabras mayores

Increible....pero me parece igual de sorprendente que cuando se habla de los innumerables logros de Jordan, se suele pasar por alto que aquella temporada hizo QUINCE triples dobles. Repito, QUINCE triples dobles :o :o :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Héroe del Tiempo

Publicado

Michael Jordan temporada 88/89: 8rpg - 8apg - 32,5 ppg - 2,9 spg. Palabras mayores

Increible....pero me parece igual de sorprendente que cuando se habla de los innumerables logros de Jordan, se suele pasar por alto que aquella temporada hizo QUINCE triples dobles. Repito, QUINCE triples dobles :o :o :o

Oscar Robertson hizo 41 en la temporada 61-62... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Oscar Robertson hizo 41 en la temporada 61-62... X-D

Oscar Robertson PROMEDIO un triple-doble esa temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Saitama

Publicado
Big O creo que salía a un triple doble cada 6 partidos o menos. No lo recuerdo bien, pero una salvajada.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Freezer

Publicado
Lo de Robertson es una salvajada tambien, pero efectivamente eran otros tiempos. Es mucho mas complicado hacer lo que hizo Jordan en un baloncesto moderno y ultracompetitivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje