Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2019-20 All star weekend

Publicaciones recomendadas

bolverck Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mi me parece perfecto lo que ha hecho Popovich, es una patada en la boca a Stern sin precedentes.
Porque el tema de los calendarios es un cachondeo, San Antonio ha jugado 4 partidos en los últimos 5 días y en cambio Miami lleva descansando desde el sábado, esto es una vergüenza.
Mi aplauso y reverencia al señor Popovich.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Mátame, camión.

PD: ¿Esto es el mundo de Disney? Cualquier contacto termina en falta. No me jodas.

EDIT: Ganamos. Por poco. Casi palmamos. Nuevamente. Putos trolls.

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_Alce Shiva

Publicado

Pues a mi me parece perfecto lo que ha hecho Popovich, es una patada en la boca a Stern sin precedentes.

Porque el tema de los calendarios es un cachondeo, San Antonio ha jugado 4 partidos en los últimos 5 días y en cambio Miami lleva descansando desde el sábado, esto es una vergüenza.

Suscribo palabra por palabra. Y encima poniendo contra las cuerdas al equipo titular de Miami. El mejor entrenador NBA de larguísimo, Popps. Ídolo absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joh Ornstein y Smough

Publicado

Suscribo palabra por palabra. Y encima poniendo contra las cuerdas al equipo titular de Miami. El mejor entrenador NBA de larguísimo, Popps. Ídolo absoluto.

Cierto, pero es que ademas aprovecha que el Pisuerga pasa por Leon y manda un recadito a sus estrellitas, que segun el se le habian subido a las barbas.

Y por otro lado a mi estas cosas me encantan, apuestas arriesgadas y un poquito mas de variedad en una liga tan encorsetada, entre titulares, minutos jugados y minutos en los cambios, que a veces piensas que con poner un bot de entrenador sobraria.

A mi la en liga regular me da siempre la sensacion de que se le podria sacar mas partido a supuestos suplentes, que solo tienen alguna oportunidad cuando alguien se lesiona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurtag Midna

Publicado
Se comenta que van a mandar a Claver a la D-League, y no me sorprende la verdad.

firmakurtag_zpsc91abd89.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco HARENA TIGRIS

Publicado
Y ahora según Marca van a sancionar a San Antonio por lo de ayer xD.

Comentasteis que Fisher se va a Dallas?

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado
Stern: "This was an unacceptable decision by the San Antonio Spurs and substantial sanctions will be forthcoming".

Al loro X-D

PD: Pietrus a los Raptors.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reebooo Anima

Publicado
Vamos, que Stern sanciona porque le rotan los huevos, si Pop quiere salir sin Duncan, Parker y Ginobili, no se que coño pinta. Lo que debería de mirar son los calendarios y dejarse de hacer el imbécil, para variar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Stern ha perdido el rumbo ya, si sanciona a los Spurs sera otra decision escandalosa.

Were getting tired, Popovich said before Wednesday nights win at Orlando. Weve had a six-day trip and a 10-day trip. Usually you dont have that in one month.

No he mirado el calendario del resto de equipos, pero la verdad es que me suena raro que un equipo se pase medio mes de viaje.

EDIT

tumblr_me9sbo4n651qcmnsoo1_400.gif

ibuwJHhWib7kPf.gif

ibaiZWHsfYuoZl.gif

Garnett el santo

YrKzN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado

Lo que ha hecho el señor Popovich es una falta de respeto para los aficionados. No puedes privar a la gente del espectáculo de un Heat-Spurs, nos ha robado un partidazo.

Y a lo tuyo respondo lo que, en mi opinión, genialmente ha dicho bolverck.

No pueden sancionar a un entrenador por hacer lo que está en su derecho, si no ya se deberían haber sancionado a muchos otros equipos muchas otras veces y se tendrán que sancionar a muchos más. El entrenador decide quién juega y quién no, ¿cuál es el problema? Que Pop no ha mentido. Podría haberlos dejado en el banquillo sin que jugaran ni un minuto, podría haber dicho que estaban tocados, pero no, con la verdad por delante. Y, además, parece ser que también fue un correctivo, mejor que mejor.

Las televisiones no se pueden quejar, por dios. Esta maniobra de Poppovich les ha hecho retransmitir "el partido en el que Poppovich se la lió a Stern", la gente que no lo vio por la falta de estrellas lo haría por el morbo de la decisión, y encima los de San Antonio perdieron por 5. No he visto el partido entero, y se nota que Miami jugaba ahora sí ahora no, pero sigue siendo un 100-105.

Ayer en el Plus dijeron que Denver y San Antonio son los dos equipos más perjudicados hasta hora por el calendario, algo que no manejo. Según Daimiel, los spurs habían jugado 2 back-to-back en 8 días, siendo todos estos partidos fuera de casa, mientras que Miami llevaba desde el sábado sin jugar (era el equipo que más había jugado junto a Denver, 16 partidos). La decisión es totalmente razonable.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras PARIETINAE UMBRA

Publicado
Bueno pues Claver ahora en Navidades que se haga las maletitas y se vuelva a casa, ir pa nah, es tonteria.

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Verbatim123 Hunter

Publicado
Otro triple en el clutch time de Ray Allen, ídolo.

San Antonio ha puesto contra las cuerdas a Miami con los suplentes durante todo el partido aunque más por demérito de los de Florida que han salido un poco confiados.

En fin, partido raro raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJ Lampard Rey Sin Nombre

Publicado
Me parece muy bien que Popovich quiera putear a Stern, pero no a costa de dejar a los aficionados sin el partidazo de ayer. ¿Qué culpa tenemos nosotros? O peor, ¿qué culpa tiene el tipo que ha pagado una pasta para ver un Heat-Spurs y se encuentra con un Heat-Spurs B?

No creo que daban sancionar a Pepovich, pero esto no significa que me parezca bien lo que hizo ayer. Si no te gusta el calendario, el momento de hacer algo es antes de empezar la temporada. En los despachos, no en la pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rated R Superstar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi la verdad es que me parece de traca que pretendan sancionar a un entrenador por jugar con los suplentes. En mi casa mando yo y hago lo que me sale de los cojones, faltaria mas. Si a la gente que acudio a ver el partido le molesto pues que piten o se caguen en la puta madre de Popovich porque son los unicos que se pueden quejar. Stern que se meta en lo suyo.Jodido viejo chocho...

Ademas que coño, que encima casi ganan...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glord Bang

Publicado

Me parece muy bien que Popovich quiera putear a Stern, pero no a costa de dejar a los aficionados sin el partidazo de ayer. ¿Qué culpa tenemos nosotros? O peor, ¿qué culpa tiene el tipo que ha pagado una pasta para ver un Heat-Spurs y se encuentra con un Heat-Spurs B?

No creo que daban sancionar a Pepovich, pero esto no significa que me parezca bien lo que hizo ayer. Si no te gusta el calendario, el momento de hacer algo es antes de empezar la temporada. En los despachos, no en la pista.

Te repito que Poppovich podría haber mentido, decir que estaban lesionados y los aficionados sólo se habrían entristecido por no ver el partido que querían en lugar de cargar contra él. La NBA es un negocio, y la empresa busca sacar el máximo beneficio para ella, no para los aficionados.

2dlotat.png

@FFGlord@Fail_Flash

Si tienes alguna duda sobre League of Legends, o sobre mí, puedes preguntarme aquí ask.fm/FFGlord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje