Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

MVSSJ2 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
También ayudó el bloqueo de Pau para que tirase cómodo pero... qué bueno es Nash !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Midna

Publicado
Que uno de los dos cambie el avatar trolasos.
Y menudo es Nash, que encima de hacer el movimiento la mete.
Salud y suerte.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Tatsumaki

Publicado
Vais a flipar cuando vayáis al Rookie Challenge, he hecho un 9/9 y muchas cosas más, no te defiende y encima parece que el juego te sube las estadísticas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado
A ver si sacan ya la actualización de plantilla y empiezo una asociación con los Trolls. Quiero traspasar a Kirilenko e intentar traer a los rookies Kidd-Gilchrist o Barnes, a ver si lo consigo.

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado
Acabo de hacer mi mejor partido contra Orlando, 28 puntos, 2 rebotes, 11 asistencias y 1 tapón. :D

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayer_lionhart Ganondorf

Publicado
No me jodáis, no sé si yo soy un paquete, es probable, pero mi tío necesita 20 tiros para meter 4 canastas, es alero 1.96, todoterreno pero es más malo que la droga, algún consejo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado

No me jodáis, no sé si yo soy un paquete, es probable, pero mi tío necesita 20 tiros para meter 4 canastas, es alero 1.96, todoterreno pero es más malo que la droga, algún consejo?

Pick & Roll siempre, si recibes con un tío encima Pick & Roll y si eres inteligente te creas un tiro liberado. Buscar posiciones cómodas de tiro y hacer la mecánica perfecta (te recomiendo la de Ray Allen) y poco más, práctica, práctica y más práctica.

Mi base tiene 70 en triples y las enchufo que da gusto, y si fallo 3, tiro otros 3 que seguro que alguno entra. :D

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Tatsumaki

Publicado
Pues yo nunca suelo pasar de 13 o 14 tiros, lo normal es que me quede en 8 o 9 con el futuro MVP Jrue Holiday, Bynum y Richardson X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado

Pues yo nunca suelo pasar de 13 o 14 tiros, lo normal es que me quede en 8 o 9 con el futuro MVP Jrue Holiday, Bynum y Richardson X-D

Mis pistons acaban de ganarle a tus 76ers de 34 con 25 puntos, 13 asistencias, 1 rebote y 2 tapones de servidor. :D

PD: Puto Richarson como enchufa, el único que metía.

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Tatsumaki

Publicado
De 3 da miedo, se lanza unas piedras que caen como misiles perforando la red X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
¿Con qué botón hacéis el Pick and Roll?, porque cuando le doy a la cruceta para los movimientos no me aparece. Yo soy un base que pasa antes de tirar, y joder, me cuesta la hostia hacer puntos y tener una buena puntuación de mis compañeros. Lo que más he conseguido, hasta ahora, ha sido un B-. Mi consuelo es pensar que llevo pocos partidos. xD Al menos Kevin McHale parece que está contento conmigo. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clauts Tatsumaki

Publicado

¿Con qué botón hacéis el Pick and Roll?, porque cuando le doy a la cruceta para los movimientos no me aparece. Yo soy un base que pasa antes de tirar, y joder, me cuesta la hostia hacer puntos y tener una buena puntuación de mis compañeros. Lo que más he conseguido, hasta ahora, ha sido un B-. Mi consuelo es pensar que llevo pocos partidos. xD Al menos Kevin McHale parece que está contento conmigo. xD

Tienes que pulsar LB (L1 en PS3) si lo pulsas un poco es Pick & Pop y si lo dejas pulsado más tiempo es Pick and Roll.

35ispbr.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheFriki Genos

Publicado
¿Alguien sabe qué dice este vídeo?

PD:He pedido el traspaso, tras 10 partidos seguidos con A+ y los dos siguientes A estoy HARTO de Bynum, como chupa el colega, además nunca hace el bloqueo por mi lado X-D he pedido traspaso, Celtics,Lakers o Miami, a ver en cual caigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkiMix Tatsumaki

Publicado
¿A+? Y qué has hecho para conseguir 10 seguidos O_O?

Dios, es que enserio, pero si los primeros partidos el jugador es un paquetazord y casi ni juega X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje