Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

julico Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Muy curioso lo que he encontrado en la wikipedia, sobre récords de la NBA.

http://es.wikipedia....iki/Records_NBA

Algunos que me han sacado la sonrisa:

Más triples intentados en un partido sin anotar ninguno
11 por Antoine Walker, Boston Celtics X-D X-D

Más tiros libres intentados en un partido sin anotar ninguno
11 por Shaquille O'Neal, Los Angeles Lakers X-D

Más faltas técnicas
41 por Rasheed Wallace, 2000-01. Y también fue expulsado 7 veces. (Y luego algunos criticaban lo de Artest por Lakers, y nadie decía nada del "bueno" de Rasheed por ir a Boston).

Otros que desconocía y a día de hoy me parecen insuperables:

Más rebotes en un partido
55 por Wilt Chamberlain

Más tapones en un partido
17 por Elmore Smith (en el 73)

No se, hay muchos de todo tipo. Y joder, Chamberlain tiene récords que creo inalcanzables. Estos de rookie...
Most points per game by a rookie
37.6 by Wilt Chamberlain, 1959-60
Most rebounds per game by a rookie
27.0 by Wilt Chamberlain, 1959-60

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

julico Lord Boros

Publicado
Bueno, el de tapones si Howard estuviese inspirado... pero no le veo cogiendo 55 rebotes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rtm23lb PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hoy New Yersey Nets-Cleveland Cavaliers a las 7 de la tarde!!! bien! 8)~ 8)~ 8)~

Lo malo es que hacen futbol y baloncesto a la vez.. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado
:o :o estoy flipando !!! :? :?

ayer me quedé para ver el partido de los Lakers,.. si, una locura, siendo esas malditas horas :D , solo pude aguantar hacia la mitar del segundo cuarto.. me marché al ver el partido sentenciaso . Ganando los Kings de 20 con un 52-32 ... y mi sorpresa al mirar el resultado final en la web.. ganaron los Lakers 108 - 109 ;)

podeis ver el resumen en la web NBA .. atención al hostión que se mete Pau contra los periodistas del suelo y a la mala defensa de Sergio en el tiro final de los Lakers :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karloff GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Claro que mala defensa, como que Bryant le hizo falta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado
Hombre un toque si que hay pero no se yo si es suficiente contacto como para pitar la falta, de todas formas ademas de Sergio es espectacular como el compañero del que bloquea no va ni siquiera a la ayuda simplemente señala a Kobe.

Quizás el toque si es falta pero a esas alturas del partido y siendo Kobe el que hace la falta pues como que muy difícil que piten, las estrellas tienen un indice mayor de permisividad (cosa que me disgusta pero bueno)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ballin Genos

Publicado
Me hace gracia los que dicen que si falta, que si pisa la linea.. pa empezar falta no es ni de broma, hay un choque entre los dos y por logica el tirillas de sergio va al suelo, y lo de pisar la linea tampoco la pisa, si no mirar al entrenador de los kings como se queda mirando a ver si pisa, y ni protesta ni nada, asi que nada triplazo de bryant sobre la bozina y ya van..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado
a ver ni de coña es un choque lo que si es un mal bloqueo (el q bloquea se tiene que quedar quieto y Kobe no lo esta) y por tanto puede ser pitada como falta.
En cuanto a lo de pisar la linea, esta claro que no la pisa en ningún momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Lord Boros

Publicado
Y Gasol MUY BIEN en los minutos finales, con una intensidad que le pedimos más de una vez (tampoco a todas horas). Vamos a ver si da rédito a su super contrato.

Yo no veo falta a Sergio, y aunque fuese no la pitarían. Se equivocó Sacramento en la defensa, y si dejas a Kobe solo... PUM.

Matinee que suena a paseo de Cleveland en New Jersey, y el de las 9:30 tampoco me llama mucho, aunque Miami es de los equipos que por juego más me están gustando, además de poner a prueba a los Bobcats.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
Gasol como casi siempre de más a menos, al descanso llevaba un 14-10 y en la segunda mitad hizo un 3-6. Al revés que Odom que metió 4 puntos al descanso y luego 16, con 10 al principio del tercer cuarto que ayudaron a remontar.

Por cierto el partido lo perdieron los Kings, Udoka falló 2 tiros libres antes de la jugada de Kobe que es dudosa en cuanto a la línea porque con Sergio hubo un choque limpio entre ambos, lo que creo es que el que falló en la marca fue otro pues Sergio iba a parar a Vujacic y el otro tío en vez de seguir a Bryant se fue a por Vujacic X-D. Buen partido de Hawes, Udrih y Casspi, Sergio bien menos el último cuarto bastante mal.

Y tercer partido seguido que Lakers juega en modo empanadilla los anteriores fueron contra Suns y GSW, el motivo? Artest, sin él la defensa sobretodo la exterior es de chiste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acceso Ilimitado Tingle

Publicado
Lo puse a grabar pero antes y no he podido ver el final :( Me quedé por la mitad.

Yo era de la MeriMafia y bueno, añoro esos tiempos.

Lahm, DL_ARE, Akatsuki360, Igneox, Yagami_Kabuki, Agorer y demás peñita se os quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Lord Boros

Publicado
A alguien le van los links de atdhe, from sporto, o parecidos?? Ya ni rojadirecta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slash_94 Sheikah

Publicado
la madrugada del domingo al lunes Lakers - Mavericks a las 3:30 .

6s3HtZfGOaqUU.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slash_94 Sheikah

Publicado
Por cierto tengo una duda . Me voy a comprar la camiseta de Wade pero estoy dudando el color que elegir .Cual me recomendais?

6s3HtZfGOaqUU.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje