Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

Rtm23lb PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que muchas franquicias deberían de estar interesados en McGrady más que nada porque, el que se lo lleve vaciará 20 milloncejos la próxima temporada y eso no es moco de pavo.. solo con eso ya es un gran negocio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado

Jeff Pendergraph 8 puntos y 14 rebotes

este chico lleva 2 partidos con buenas estadisticas de Rookie,.. puede ser una grata sorpresa ;)

394880.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wishmerhill GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo creo que muchas franquicias deberían de estar interesados en McGrady más que nada porque, el que se lo lleve vaciará 20 milloncejos la próxima temporada y eso no es moco de pavo.. solo con eso ya es un gran negocio.

Interesadas hay muchas aunque sólo sea por eso, a parte de que si se recupera físicamente aún puede ser un jugador que aporte mucho. El tema es que los Rockets también son conscientes de que libera toda esa cantidad y no van a regalarlo para tragar con contratos que nadie quiere.

Lo de los Bulls puede ser factible desde el punto de vista de que Jerome James y Brad Miller liberan 18millones a final de temporada, y Miller puede tener minutos tal y como están de hombres altos. Salmons podría tener un sitio en el escolta y acaba contrato la próxima temporada sin ser excesivo (5mill). Sin embargo el problema es que parece que los Bulls quieren meter a Tyrus Thomas y traerse además a Scola o Landry, cosa que no creo que gusta nada a los Rockets.

También se habló de que los Kings querían mandar a Kenny Thomas (8mill), que libera, + Beno Udrih y Nocioni que tienen contratos de 3 años con sueldos disparatados, sobre todo el esloveno. Esto no tiene sentido, por ejemplo. Por lo que tengo entendido los Rockets respondieron pidiendo a K. Martin + Kenny Thomas y los Sacramento dijeron que quieren verlo jugando junto a Evans antes de decidir qué hacer.

También he leído sobre los Knicks con su intención de meter a Curry o Jeffries (imposible), o Dalembert, pero lo veo francamente chungo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disco Stu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Una pregunt chorra sobre los marcadores.

En América del Norte los marcadores deportivos son al revés que aquí. Aquí se pone primero o a la izquierda los puntos del equipo local y luego los del visitante, mientras que allí es al revés: primero ponen los de los visitantes y a la derecha los de los locales. Sin embargo, en el Rose Garden es al revés: a la izquierda, los puntos de los Blazers; a la derecha, los de los locales. ¿Sabéis si es así por algo en especial?

Hablo del marcador que vemos por televisión, con el tiempo y el reloj de posesión incluidos, no del marcador del propio pabellón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolverck ATENEA

Publicado

yo por quien no daba un duro era por phoenix al principio, y despues de ganar a lakers ahora los que han pillado son los celtics.

A unos Celtics que no tenian ni a Garnett ni a Paul Pierce, seguramente habrian perdido con casi cualquier equipo. Sigo sin ver a los Suns aspirante al anillo, es mas creo que no pasara ni de 1º ronda.

Cómo lo disfruto.

ZoJyBDj.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dante_deepdarkness Diosas de Oro

Publicado
Joder... el defensa no es que haya esto muy lucido.
El hombre más peligroso es el que tiene el balón, si lo dejas solo, con tiempo para pensar y preparar bien el lanzamiento...
Creo que a ese jugador no volverá a menospreciar el lanzamiento de nadie X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
Thunder sigue acechando el PO, Ositos sigue ganando acercándose al 50%, Portland sigue sin desmoronarse que sería lo lógico, Houston tb sigue aguantando, Toronto a lo tonto (y sin Calderón) se ha asentado en PO ante la inoperancia de los demás, Jennings ya cedió el cetro de ROY a Evans a falta de ver un rush de Griffin, Cavs se ponen arriba del este aprovechando las bajas celticas, Lebron cumple años 48-10-6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wishmerhill GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No hay que olvidar que Portland ha perdido también a Aldrigde; la pareja interior ayer la mayoría del partido fue Pendergraph + Juwan Howard.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV POSEIDON

Publicado
Los Oseznos están haciendo un temporadon, van 15-16 y empezaron 1-8. :o Es curioso porque en realidad esto es lo normal en la historia de la franquicia. Siempre han empezado fatal incluso cuando acabaron con 50 victorias. A Calderon cada vez le caen mas palos por su defensa y aprovechando que los Raptors ganan sin él y su defensa ha mejorado pues los oportunistas ya tienen donde malmeter. Su lesión fue muy inoportuna, no es que piense que hay lesiones oportunas :D pero es que estaba reencontrándose con su tiro y con su juego. Cuando vuelva tendrá que ser algo que le cuesta mucho, agresivo. Jack es peor jugador pero no se corta un pelo y eso gusta mucho.

Lo de Jennigs me parece normal. Arrancó la temporada con cifras de superestrella, metió los famosos 55 ptos y todo eso con unos porcentajes irreales. Una de sus puntos sus débiles antes de debutar en la NBA era precisamente el tiro y de repente y en un verano explota. Ahora quizás está en el extremo contrario pero no deja de ser un rookie. En una liga de bases penetradores esa es una de las cosas que tiene que mejorar. Incluso Nash anota en penetración y es un tirador excelso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado
taponcete de Pendergraph ,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hildebrand PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mcgrady está en todos los rumores los úlltimos son con 76ers y Wizards, en estos últimos parece que Arenas y Crittenton jugaron a los vaqueros en el vestuario X-D.

Cambio en el oeste, tras la victoria de Thunder a Jazz los de KD están octavos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

http://www.youtube.com/watch?v=zJ7MmH3_FRk

Uff.. grande Varejao

Puede ser uno de los que se retire con 100% de aciertos en línea de 3 en la NBA. 8O

Se ha dado el caso?? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

parece que Arenas y Crittenton jugaron a los vaqueros en el vestuario X-D.

Ahora mas motivo para llamarle Agent zero X-D . Si algún día tienen deudas de juego procuren que no sean con esta gente :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje