Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí no me parecería tan mal ese trade para LAL. Es un proyecto ganador que durará máximo 2-3 años más, cuanto mejores sean las piezas mayores serán sus posibilidades. El cuarteto Schroder-LaVine-LeBron-Davis te metería 100-120 puntos por sí solo cada noche.

Además, lo que darían a cambio no es tan grave: Kuzma es un flipado que necesita salir a un equipo donde tenga más el balón para poder comer en la mesa de los mayores, THT promete pero aun está por ver cuánto puede realmente aportar, a KCP le renovaron pero dudando y Caruso cae simpático y juega bien pero no se le puede comparar con un All-Star. Puedes encontrar veteranos y FA que te aporten lo que pierdes en este trade en cuanto a minutos y posiciones. Lo que más me chirriaría sería, de hecho, la primera ronda, porque en 2027 deberían estar en reconstrucción y por lo tanto la necesitarían.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Proceso Curaga

Publicado

Dort promediando 43% en sus triples es uno de los datos más inesperados de la temporada. Con su defensa y teniendo la capacidad de meter los tiros estando solo, ya tiene una larga y fructífera carrera asegurada. Es un poco bajito, pero como guardia para emparejar junto a los combo guards ultra ofensivos de los que abundan estos días, es perfecto.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Menudo espectáculos Sexton de cavs en la prórroga. Se ha merendado a Irving, Durant y Harden, casi nada.

Apunten su nombre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Los Warriors en positivo y dejando buenas impresiones. Ya solo falta un buen trade con Wiggins o Oubre implicados para conseguir a algún jugador top desaprovechado en otro equipo.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Mascarón Rojo

Publicado

Colocar a Wiggins no creo que sea fácil... Y en realidad si el plan de Kerr es cierto y no solamente una manera para subir los números y la valoración de Wiggins para moverlo, pues puede "funcionar".

Hay que pensar que está en una franquicia seria, con un buen entrenador. Es probable que le hagan ver que, si quiere tener una carrera larga en la NBA, tendrá que adaptar su rol.

Realmente, veo a Oubre capaz de desempeñar una buena función en las alas, porque aunque esté desacertado no tiene mala muñeca y es largo y capaz de defender y rebotear de manera solvente. De Wiggins tengo amplias reservas (baja IQ, tiro lejano muy irregular...).

Sobre la opción de mover el contrato de Thompson, yo no lo veo. La NBA es un negocio, pero después de lo que han logrado deben mantener al big3 que les dio el primero de los anillos recientes de la franquicia. 

En definitiva, movería a Wiggins y a Looney, intentaría conseguir o bien otro playmaker capaz de generar su propio tiro o un alero tirador tras bloqueo indirecto y seguir jugando a lo de siempre. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no veo tan mal a warriors , es cierto que no estan para pelear por el anillo pero hay que recordar que estan sin usa de sus estrellas ( klay)

que wiseman acaba de llegar a la nba y aun se esta aclimatando y conociendose m,ecanicas,roles,etc .

Ha vuelto el mejor curry , y con eso wiggins oubre y un poco del bench se pueden meter en PO , si klay vuelve bien ( es de esperar ) pueden dar guerra si la idea es esa .

con wiggins ya veremos esta claro que no es lo que se esperaba de el ( el nuevo lebron le llamaban ) pero es un jugador con potencial ,cuando esta centrado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

En 22/1/2021 a las 16:07, MVSSJ2 dijo:

Colocar a Wiggins no creo que sea fácil... Y en realidad si el plan de Kerr es cierto y no solamente una manera para subir los números y la valoración de Wiggins para moverlo, pues puede "funcionar".

Hay que pensar que está en una franquicia seria, con un buen entrenador. Es probable que le hagan ver que, si quiere tener una carrera larga en la NBA, tendrá que adaptar su rol.

Realmente, veo a Oubre capaz de desempeñar una buena función en las alas, porque aunque esté desacertado no tiene mala muñeca y es largo y capaz de defender y rebotear de manera solvente. De Wiggins tengo amplias reservas (baja IQ, tiro lejano muy irregular...).

Sobre la opción de mover el contrato de Thompson, yo no lo veo. La NBA es un negocio, pero después de lo que han logrado deben mantener al big3 que les dio el primero de los anillos recientes de la franquicia. 

En definitiva, movería a Wiggins y a Looney, intentaría conseguir o bien otro playmaker capaz de generar su propio tiro o un alero tirador tras bloqueo indirecto y seguir jugando a lo de siempre. 

Cuidado vaquero, Looney no se toca.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado

Bueno, en este periodo con el foro caído los Nets se han puesto terceros y pese al accidente de los Wizards las sensaciones no son malas. Harden está jugando de point guard, es el que organiza, y ha asumido tener menos tiros de forma espléndida, la verdad es que desde que llegó está con muy buena actitud. Durant es un fuera de serie, la capacidad de anotación que tiene con y sin la bola es de locos, Irving es el que está más irregular, pero en el partidazo ante Clippers que no pude evitar trasnochar para ver, lo hizo perfecto, le salía todo, cuando está bien es de lo más plástico que se puede ver en el baloncesto. 

Por lo demás sigue la temporada algo loca, muchas sorpresas cada jornada, ayer de nuevo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como veo que mucha gente está emigrando y sinceramente este foro plantea bastante incertidumbre, recordaros que estamos hablando de nba también en pacot.es la mayoría gente que también andaba por aqui ñ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 5 horas, Alec86 dijo:

Como veo que mucha gente está emigrando y sinceramente este foro plantea bastante incertidumbre, recordaros que estamos hablando de nba también en pacot.es la mayoría gente que también andaba por aqui ñ

A mi me da pereza emigrar de foro. Me quedaré aquí hasta que cierren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo también pienso seguir por aquí, que conste, pero me da miedo que cualquier día, din previo aviso, nos cierren el chiringuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
En 5/2/2021 a las 4:15, Alec86 dijo:

Yo también pienso seguir por aquí, que conste, pero me da miedo que cualquier día, din previo aviso, nos cierren el chiringuito.

Por si acaso, me pareces un buen forero, respect (no homo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
En 5/2/2021 a las 4:15, Alec86 dijo:

Me he perdido con esto de que haya miedo a que nos cierren. ¿Qué está pasando?

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Héroe del Tiempo

Publicado

Derrick Rose a los Knicks. Me la suda que hayan pasado 10 años, quiero volver a verlo brillar y lo apoyaré allá donde vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje