Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

DrBohemia Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Oficial Harden a los Nets.

Si el big three que se forma no tuviera como elemento al pelotudo de Irving, los Nets serían temibles, pero ya verás la química de ese vestuario xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranXK III Freezer

Publicado

La salida de Harden con esa barriga y esas formas es de lo más deleznable que recuerdo. 

DuRat reventando la liga por segunda vez. 

Y yo pillando palomitas por si suena la flauta y veo como ese team se pega una hostia histórica con esos tres tarados. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

Los grandes beneficiados del traspaso son los Clubs de Striptease de Brooklyn.

Los Nets repitiendo el pasado, veremos a ver si les sale bien o vuelven a regalar rondas a cambio de fracaso absoluto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Los nets repiten la jugada pero está vez con jugadores más jóvenes. Ka duda sobre las posibles lesiones planeara hasta que no pase un tiempo. De pronto para mi ya son contender 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Midna

Publicado
hace 11 horas, MVSSJ2 dijo:

A tomar por culo, Harden a Brooklyn. 

Grandes beneficiados los Pacers que obtienen a LeVert por un Oladipo que después de la lesión no ha sido el mismo (ni cerca). Plantillón que tiene Indiana. 

Allen y Prince a Cleveland. Oladipo, Kurucs y Exum a Houston. 

Rondas y más rondas a Houston. 

Desde ya deseando lo peor para Brooklyn. 

El tema de Oladipo es que era FA este verano y quiere ir a Miami pero la jugada es muy buena.

También para Cleveland, que pilla a Allen y ya tiene excusa para largar de una vez a Drummond.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado

Bueno, ando viendo el Mavs vs Bucks ahora, y me he decidido a comentar pa seguir ya más a menudo el tema este, he seguido la NBA y el baloncesto desde que soy pequeño pues mi padre tenía afición y yo lo practiqué muchos años durante mi infancia y adolescencia. En su momento solía pasarme por Basketamericano, ahora creo desaparecido, y bueno de vez en cuando puede que me anime a participar por aquí.

Bueno, mi equipo son jeje, los Nets, mala época para presentarme la verdad, imagino que entre los jugadores  y la suma de ellos seremos el equipo odiado de la NBA, y para ser honestos, mi modelo de construcción ideal difiere del actual de los Nets, aparte de que pese a respetar el trabajo de D'antoni no comparto su idea de baloncesto para mi equipo, y Nash parece estar siguiendo bastante esta idea por ahora. Decir que soy fan de los Nets por esas casualidades de la vida, en mis inicios Vince Carter me volvía loco, y le seguí de Raptors a Nets, a aquel equipo que ya me generaba simpatía con esos Jason Kidd y Kenyon Martin en New Jersey. Y desde entonces el equipo ha estado en un vaivén extraño que ha acabado con el equipo en Brooklyn y con tres superestrellas, que como digo son el trío de los odiados den la NBA, Durant por su carácter, Irving por la pedrada de su cabeza y Harden por su actitud diletante sobre la cancha. 

Soy un gran aficionado del visionado de partidos históricos,  pero por desgracia las webs que tenían partidos las he perdido o sea que si conocen alguna con partidos antiguos agradeceré si la comparten. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

Los nets de kidd , kittles , kenyot y mc culloch que recuerdos jejej

Jugaron contra nosotros unas finales pero bueno siempre es bueno que llegue gente nueva .

Lo de los partidos ni idea , espero que tengas suerte y encuentres alguna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado
hace 1 hora, laraxbomb dijo:

Los nets de kidd , kittles , kenyot y mc culloch que recuerdos jejej

Jugaron contra nosotros unas finales pero bueno siempre es bueno que llegue gente nueva .

Lo de los partidos ni idea , espero que tengas suerte y encuentres alguna.

Siempre es bueno intercambiar opiniones sobre nuestro querido deporte, que no siempre es fácil además. 😂

Si dices que nos ganaste unas finales imagino que serás fan de Lakers o Spurs, perdimos finales contra esos dos equipos en años consecutivos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

aqui uno de lakers 😎 finales del 2002 no lo hicisteis tan mal es mas los partidos estuvieron igualados pero os escontrasteis con el shaq mas bestia y mas dominador , En las finales destrozó a macCulloch y las dominó como quiso.

Bueno veremos pero si nets tiene a esos 3 sanos veremos lo que hacen en el este pero serán contenders .

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿No creeis que es un poco locura el rumor que circula por LAL?

Kyle Kuzma, Talen Horton-Tucker, Kentavious Caldwell-Pope, Alex Caruso y una elección de primera ronda de 2027 a cambio de Zach Lavine. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luche King

Publicado
Justo ahora, Guevara_Es dijo:

Kyle Kuzma, Talen Horton-Tucker, Kentavious Caldwell-Pope, Alex Caruso y una elección de primera ronda de 2027 a cambio de Zach Lavine. 

Dicen que es para responde a lo de Brooklyn peo sinceramente me parecería una mala opción, son muchos jugadores, muchos minutos, por un jugador que siempre ha estado en equipos perdedores y fuera de playoffs, si pienso que podría adaptarse bajando su protagonismo bien a un equipo así, pero no sé, pienso que sería una sobrerreacción innecesaria a un supuesto traspaso que aún no se ha visto ni como ha funcionado. Tampoco sé de la fiabilidad del rumor a todo esto. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Guevara_Es dijo:

Bueno mas bien ese rumor circula por Marca que ya sabemos que de nba no dominan mucho X-D

personalmente me parece una locura y tirarse un tiro en el pie si se produjera , por muy bueno que sea levine ( que lo es ) darias muchisimo a cambio .

Otro tema ya es el lumbreras de wolves que dio levine a cambio de ....hay que recordar que dieron a levine y markkanen por el pick16 .

mamma mia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El rumor circulaba por Twitter y Marca ha creado la noticia. Muy triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

Juraría que LaVine y Markkanen llegaron a Chicago vía trade por Butler.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

cierto butler me habia olvidado ya de el , duro tan poquito en los wolves....

que bueno es doncic, pero que solo está .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje