Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, El Proceso dijo:

Súmale que draftearon a un 4/small 5 al que en teoría le van a dar minutos. El quinteto que pones tiene mucho sentido con Capela equilibrando un poco un equipo que de defensa va justo, pero es que dudo muchísimo que releguen al ostracismo a Collins. O Gallinari se convierte en sexto hombre, o juega mucho de tres, o alguna cosa rara habrá.

Collins parece que pedirá el máximo y no es un jugador de tanto, sobre todo porque el proyecto ya ha cogido forma. Por eso cuentan con un trade o que se irá en la FA que le corresponda (no sé si es verano que viene o de aquí 2).

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

ME ha dado por mirar stats de la historia de los Trolls. Evidentemente el primero en todo es Garnett, pero ojo con Ricky, poca broma:

2º Asistencias

2º Robos

10º Partidos jugados

8º Minutos jugados

8º Tiros libres anotados

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
hace 17 horas, Guevara_Es dijo:

ME ha dado por mirar stats de la historia de los Trolls. Evidentemente el primero en todo es Garnett, pero ojo con Ricky, poca broma:

2º Asistencias

2º Robos

10º Partidos jugados

8º Minutos jugados

8º Tiros libres anotados

Puede ponerse top 1 en asistencias y robos fácil y ser recordado por sus únicas virtudes. Lo mejor que le podría pasar. Ahora falta ver si será titular con DLo de 2 o al banquillo porque el 2 titular será Beasley.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Unos records que tienen su justa importancia en una franquicia joven que no ha tenido muchos bases destacables. Espero que dentro de un par de años Ricky pueda formar parte del roster de algún equipo top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 horas, Alec86 dijo:

Unos records que tienen su justa importancia en una franquicia joven que no ha tenido muchos bases destacables. Espero que dentro de un par de años Ricky pueda formar parte del roster de algún equipo top.

Ricky será agente libre con 32 años, puede que algún contender se lance a por él con un contrato a la baja y él se suba al carro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
En 28/11/2020 a las 0:42, Guevara_Es dijo:

Ricky será agente libre con 32 años, puede que algún contender se lance a por él con un contrato a la baja y él se suba al carro.

A  hacer de Rondo en Lakers.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV POSEIDON

Publicado

Westbrook a los wizards a cambio de Wall y una primera ronda del draft. Creo que ganan los wizards. Westbrook y Beal encajan mejor que Wall y Harden. Wall dijo en agosto que volvería para esta temporada pero son casi dos años sin jugar y viene de una lesión muy grave (aquiles) Westbrook estuvo fatal en la burbuja pero ya debe estar totalmente recuperado del covid. Ahora falta saber que pasa con Harden si se queda o pide irse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

AD renueva por 190x5 Equipazo majo le ha quedado LAL.

Yo creo que Harden se queda, ningún contender tiene espacio para un traspaso, para irse a otro sitio a hacer numeritos se queda en Houston, claro que siempre están los Knicks para ofrecer 100 rondas del draft y seguir pecheando per secula seculorum.

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Guevara_Es dijo:

AD renueva por 190x5 Equipazo majo le ha quedado LAL.

Yo creo que Harden se queda, ningún contender tiene espacio para un traspaso, para irse a otro sitio a hacer numeritos se queda en Houston, claro que siempre están los Knicks para ofrecer 100 rondas del draft y seguir pecheando per secula seculorum.

Habria que añadir que lebron ha renovado 2 temporadas más con lo que lakers asegura su pareja maravillosa , no se si habrá quedado algo de dinero porque entre estos 2 se llevan un buen pellizco creo que lebron eran 85X2.

Harden se decía por ahí que warriors habian preguntado por el , no se ....klay + algo más? ni rockets caerian en eso...pero cosas mas raras se han visto xD

Lo de westbrook no se ...es muy random , veremos que tal le va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado

Wall+Cousins+Klay

Sería un Dream Team para los médicos de Houston.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado
hace 11 horas, laraxbomb dijo:

Harden se decía por ahí que warriors habian preguntado por el , no se ....klay + algo más? ni rockets caerian en eso...pero cosas mas raras se han visto xD

Si las estrellas de Houston bel próximo son Wall y Thompson, van con antorchas a casa del GM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Harden en Warriors sería demasiado molón pero lo veo imposible. Tampoco creo que le hagan ese move tan feo a Klay.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 1 hora, CageRuso dijo:

Harden en Warriors sería demasiado molón pero lo veo imposible. Tampoco creo que le hagan ese move tan feo a Klay.

Hombre, le hicieron un contrato creo recordar más o menos como el de Davis. Le han solucionado la vida. No creo que le deban más, dentro de que esta liga es así y esas cosas ni se consideran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menudas filtraciones guapas del vestuario de los Clippers. Kawhi y Paul George mandando en el equipo por encima de Rivers, anulando entrenamientos, diciendo cuando y como iban a ser, caprichos a granel en la burbuja..... 

Kawhi es el único jugador capaz de ganar un anillo en un equipo random, asi como destruir un megaproyecto. 

Editado por Guevara_Es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje