Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

ME encanta la FA, todos los año NYK va a conseguir grandes jugadores y todos los años acaban igual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Proceso Curaga

Publicado

Pues ninguno de los contratos que mencionan me parecen particularmente malos. En un mercado donde los All Stars valen casi siempre de 30M para arriba, pagar entre 13M y 20M por titulares destacados o jugadores de rol competitivos es aceptable.

- Morris por 16M al año es un cuatro con muy buena defensa y tiro, experiencia y calidad para no desentonar en cualquier quinteto. Millsap cuando firmó con los Nuggets no era mucho mejor y fue por el doble de dinero.

- Harris por 19M al año es uno de los mejores tiradores de la liga, con todo lo que eso implica, y es al menos competente en lo demás. Redick y Gallinari firmaron en años anteriores por algo así como 14M y 22M, siendo peores defensores.

- Grant por 20M al año es un cuatro fantástico que pega en donde sea, excelente atleta, tirador en clara mejoría, y muy versátil. Aaron Gordon cobra casi lo mismo, y me parece que por ahí están los dos.

Luego están los caso de Harrell, que podría haber pedido por lo menos el doble, pero le habrá seducido la posibilidad del anillo, o de Hayward, que va a llevarse TREINTA MILLONACOS al año, contra toda puta lógica, quitándole valiosos minutos a Washington o Bridges.

Los Sixers se han movido, y de momento aunque no diría que la calidad en sí haya aumentado, la teórica compenetración de los estilos de las piezas que han conseguido y lo que ya se tenía, ha mejorado. Los sacrificados son Richardson, un jugador cuyo estilo aborrezco, y Horford, al que lamentablemente no se ha conseguido asimilar.

Los Lakers competirán porque siguen teniendo un gran equipo, pero se están quedando sin tiro; Green, KCP y Bradley todos fuera. Entra Harrell, que aporta muchas cosas, pero juego exterior no.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laraxbomb PARIETINAE UMBRA

Publicado

rondo a los hawks.....mas random que esto no creo que encontremos nada X-D

knicks consiguen a payton y noel ( buen referzo este ) tristan thompson a celtics e ibaka al final ha elegido a los clippers .

crowder a los suns , vaya pensaba que seguiria en los heat después de su buen año y del buen año de los heat .

Esta claro que muchos equipos estarán muy cambiados de un año para otro.

y marc suena para los clipps tb.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado

ULTIMA HORA

Marc y LAL van a cruzar sus caminos. LAL intentando colar a McGee y un par de 2ª rondas.....los Nicks dispuestos a llevarse ese pack. Que cracks!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Starbound, Protector

Publicado

Ojalá...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No se yo si el mejor sitio para marc son los lakers estando allí ¿davis? aunque no ha renovado aun , harrell y mc gee.

o buscar un equipo donde se asegure bastantes minutos o un buen contrato .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

No sé cuánto cobraba Rondo, pero yo me lo hubiese quedado. Te da ese plus de fiabilidad en Playoffs. Y lo de Howard al final dicen que Pelinka se lo pensó, seguramente porque sabía que se ponía a huevo Marc Gasol. Yo creo que se merecía el contrato dado el rendimiento que dio. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Vaya con los Hawks, mi segundo equipo desde que está Trae en la liga. Ahora mismo parece que su quinteto será Young-Bogdnanovic-Hunter-Gallinari-Capela. Puede que Collins sea titular en lugar de Hunter, con Gallo moviéndose al 3. Los Playoffs los veo fáciles.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shinsengumi King

Publicado

Los Hawks están fichando gente con talento y capacidad para crear tiros (tanto para si mismos como para otros), que es de lo que más necesitados estaban, más allá de Young tenían un desierto en esa faceta. La verdad que da confianza cuando la directiva sabe valorar lo que tiene y ficha en consecuencia. Lo que sí me deja un poco preocupado el sitio de Collins en el equipo ahora, ni él ni Gallo parecen muy apropiados para jugar ni de 3 ni de 5 por muchos minutos sin que la defensa del equipo se vaya a la mierda épicamente, así que no veo muy bien como van a llevar esa mezcla. Igual andan buscando un trade por él, no me sorprendería, pero ojalá que no, me encanta Collins y tiene muy buen entendimiento con Trae.

Por otra parte, este mercado estamos viendo a bastantes equipos acumular más piezas interiores que años anteriores. En parte es coincidencia (al mercado salen los jugadores que salen, vaya), pero creéis que entre que los Lakers se han llevado el anillo básicamente tirando de potencia interior, que el mvp de la liga es una potencia en la pintura, el desmantelamiento definitivo del microball de Houston, el no retorno por otro año más de los splash brothers... ¿Veremos una liga que se aleje un poco del fervor por el triple y el small ball, y tendiendo algo más hacia la acción en la pintura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado

Si es Timeline lo siento

Los Lakers,han fichado a Marc Gassol para qué juegue con Lebron,qué tenga tanta suerte como su hermano y gane un par de anillos,estaria bien

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, El Maltés dijo:

Si es Timeline lo siento

Los Lakers,han fichado a Marc Gassol para qué juegue con Lebron,qué tenga tanta suerte como su hermano y gane un par de anillos,estaria bien

e ibaka a los clippers mas renovaciones de la nueva hornada que vienen (fox,tatum,mitchell) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés Maya Amano

Publicado
hace 1 hora, laraxbomb dijo:

e ibaka a los clippers mas renovaciones de la nueva hornada que vienen (fox,tatum,mitchell) .

Ibaka es un Crack haciendo tapones, va a quedar chula la proxima temporada de la competición 

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Hay otros Mundos pero están en éste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado
hace 17 horas, CageRuso dijo:

Vaya con los Hawks, mi segundo equipo desde que está Trae en la liga. Ahora mismo parece que su quinteto será Young-Bogdnanovic-Hunter-Gallinari-Capela. Puede que Collins sea titular en lugar de Hunter, con Gallo moviéndose al 3. Los Playoffs los veo fáciles.

Súmale que draftearon a un 4/small 5 al que en teoría le van a dar minutos. El quinteto que pones tiene mucho sentido con Capela equilibrando un poco un equipo que de defensa va justo, pero es que dudo muchísimo que releguen al ostracismo a Collins. O Gallinari se convierte en sexto hombre, o juega mucho de tres, o alguna cosa rara habrá.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje