Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

pores Siren

Publicado
vida restante: 100%

Tiene Minnesota assets suficientes para atacar por Devin Booker?

Una ronda que será top5 de éste draft, otra 16/20, jugadores jóvenes decentes como Okogie y Culver y la posibilidad de S&T con Beasley para que sea el sustito de Booker en Phoenix.

Lo veís posible? 

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado
En 29/6/2020 a las 12:58, pores dijo:

Una ronda que será top5 de éste draft, otra 16/20, jugadores jóvenes decentes como Okogie y Culver y la posibilidad de S&T con Beasley para que sea el sustito de Booker en Phoenix.

Lo veís posible? 

No. Booker está muy bien valorado, casi All-Star y jugador franquicia de Phoenix, y Beasley es solo otro anotador que ha tenido media (si llega) temporada buena.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

Sí, Beasley puede ser el sustituto de Booker, y si a Lebron le da por alejarse de California Tyreke puede ser su sustituto en los Lakers.

Tradear a una pieza como Booker no alteraría la planificación de la franquicia, la demolería completamente, el objetivo inmediato dejaría de ser juntar piezas complementarias para competir (que es lo que han hecho, con Rubio y Baynes) y tankearían al menos una temporada a ver si suena la flauta. Simplemente repartirían sus tiros entre Oubre y/o Bridge o algún otro joven, sería mucho más provechoso que darle bola a Beasley, lol, por no mencionar que ambos ya son mejores que él.

Los Suns son un equipo muy intrigante que sufre de falta de competitividad más mental que técnica, talento tienen de sobra, y de estar en el oeste. Su net rating es el mismo que Memphis, que están octavos. En el este, bien dirigidos y con un poquito de suerte podrían ocupar ese vacío de poder que se aprecia después del top 6, sobre todo considerando que habría que ajustar sus victorias por jugar en una conferencia más débil.

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
En 29/6/2020 a las 12:58, pores dijo:

Lo veís posible? 

Yo veo posible que entregando las 5 primeras rondas hasta 2025, las 5 segundas rondas y la segunda ronda 2022 via 76ers.....

,,,,,ni por esas consiguen a Booker.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVSSJ2 Navi

Publicado

Suena Thibodeau :(:(:(

Este anillo tendrá siempre un asterisco, demasiados jugadores que se echan atrás (y veremos si monse acaba suspendiendo). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

¿Cuáles jugadores importantes se han rehusado a jugar en la burbuja? No sé si sea justo contar a Durant u Oladipo, cuyo regreso parecía improbable en un calendario ordinario. Beal, Kyrie, Dinwiddie... ¿algún otro?

A mí esta temporada me parece especial. Un asterisco, pero no solo para el impacto negativo. Es quizá el año con más nivel de la historia de la liga, muchos jugadores históricos tienen ansias por triunfar para cimentar su estatus (Lebron, Davis, Harden, Westbrook, Antetokounmpo), tuvieron un periodo de inactividad que muchos aprovecharon para alterar su físico de maneras impensadas dentro de una temporada o improbables en vacaciones: Jokic y Marc ya no están fofos, Simmons está todavía más masado, Zion y Harden perdieron varios kilos, la sobrecarga que aqueja a muchas estrellas tras la RS ya no será un factor como en casi todos los años...

Yo no puedo esperar para el regreso. La atipicidad me resulta intrigante más que otra cosa.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Lo de Durant es cobardía total (para variar) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Curaga

Publicado

La última lista de jugadores de Bleacher Report es de las peores que verán en su vida. Dios sabe que no soy el mayor fan de Westbrook, pero ponerlo 22 con la temporada que está haciendo es incorrecto.

Tatum y Middleton 11 y 10, respectivamente. No entiendo como alguien se pueda tomar enserio eso. Embiid lesionado es mejor que los dos juntos. Donovan Mitchell de registros muy similares a ambos en el puesto 32 🤡🤡🤡.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Middleton en concreto parece un jugador muy sobrevalorado, cuyo rendimiento solo se podrá juzgar cuando Giannis se vaya. Para mí peor que Joe Johnson, el cual por cierto está muy mal visto.

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CageRuso Mascarón Rojo

Publicado

Es una pena la poca visibilidad que estamos teniendo de la bubble. Estoy seguro que pasan cosas brutales.

@CageRuso

CageRuso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guevara_Es Stardew valley, Chirivia

Publicado
En 17/7/2020 a las 14:20, CageRuso dijo:

Es una pena la poca visibilidad que estamos teniendo de la bubble. Estoy seguro que pasan cosas brutales.

Que a pesar de la prohibición hay reuniones entre jugadores y que el año que viene se va a crear un equipo invencible si o si. Estoy entre LAL o GSW y que Anteto está implicado, seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje