Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
RASKOLNIKOV

Post Oficial NBA 2020-21: Comienza la temporada

Publicaciones recomendadas

wishmerhill GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Es increíble la exhibición de fundamentos ofensivos de Kobe cada partido, hoy ha dado un clinic de todos los movimientos posibles al poste, fintas, amagos y tiros a la media vuelta desde media distancia. Me gusta mucho como se está adaptando a su edad, yo creo que el disfruta más y a mí al menos me gusta más su estilo: Mucho más tiro de media distancia, juego en el poste y de espaldas a la canasta y menos correr, entrar a canasta y machacar.

Creo que ya es el máximo anotador de toda la liga y para mí de momento el MVP. Ha ganado varios partidos sobre la bocina, ha dado grandes exhibiciones y ha tirado de su equipo para una gran marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quinito Rey Vendrick

Publicado

Es increíble la exhibición de fundamentos ofensivos de Kobe cada partido...

Yo lo que no entiendo, es como Kobe no está ya hasta los huevos. Siempre tiene que tirar del carro de una manera desmesurada porque como él se relaje, a tomar por culo.

Da la impresión de que nadie le pone intensidad a los partidos, es como si pensaran que con su calidad y sin poner ningún tipo de entrega van a sacar los partidos adelante.

Lo ciero es que en este sentido, el trade Ariza-Artest les ha ido muy bien por ese caracter ganador de Artest.

Una preguntilla ¿que creeis que pasaría con los Lakers si Kobe tuviera una lesión relativamente larga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues que lo pasarían muy mal; aún así, por plantilla, no creo que perdieran demasiados partidos, pero tendrían que cambiar la dinámica del equipo y jugar diferente. Ahora la verdad es que es dar la pelota a Kobe y poco más; y lo peor es la defensa cuando no ha estado Artest, dos partidos lamentables. Por cierto, Kobe no es que esté hasta los huevos, es que disfruta como el que más teniendo el balón, anotando desde todas las posiciones, jugando al poste... Lo veo feliz.

Por cierto, como veis los premios en este primer trimestre de la temporada? Yo así:

- MVP: Bryant
- Mejor entrenador: Wesphal
- Rookie del año: Evans
- 6º hombre: Landry
- Jugador más mejorado: Difícil: Aaron Brooks o Rodney Stuckey por ejemplo.
- Jugador defensivo: Artest o Howard.
- Ejecutivo del año: No ha habido ningún movimiento hasta ahora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Es increíble la exhibición de fundamentos ofensivos de Kobe cada partido...

Yo lo que no entiendo, es como Kobe no está ya hasta los huevos. Siempre tiene que tirar del carro de una manera desmesurada porque como él se relaje, a tomar por culo.

Da la impresión de que nadie le pone intensidad a los partidos, es como si pensaran que con su calidad y sin poner ningún tipo de entrega van a sacar los partidos adelante.

La verdad es que me recuerdan a los Lakers ante de la llegada de Pau, el único que tira del equipo parecer ser Kobe y si no se ha cogido el cabreo monumental es por el gran cambio de mentalidad que ha tenido en estos últimos años, pero como esto siga así durante varios partidos todos sabemos que aunque la mona se vista de seda....

A todas esta los Rockets siguen buscando sitio para T-Mac y este les pide mas minutos en el campo pero tienen un conjunto bien apañado no creo que suba de los 10 minutos (ahora promedia unos 6 si no recuerdo mal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RASKOLNIKOV POSEIDON

Publicado
Pau se parece sospechosamente al de los últimos tiempos en Memphis, se esconde a la primera dificultad. Lamentable el último cuarto que hizo ayer. Hizo un mal tiro rodeado de rivales y ya no volvió a mirar el aro. No se que le pasa pero desde que firmó el nuevo contrato esta jugando de pena. Aún así es capaz de hacer su números pero eso lo ha hecho siempre. A ver si espabila. Que pena que no se pueda hacer un trasplante de testiculina y Marc le preste un poco de sangre.

Para mi el jugador mas mejorado es Zach Randolph. Desde un punto de visto meramente numérico ya ha hecho temporadas de 20-10, pero cualitativamente nunca había sido tan eficiente ni jugado para el bien del equipo como hace ahora. El nuevo Z-Bo es una sorpresa descomunal. A ver si le dura este nuevo estado mental. :D

Y Westphal, Adelman o Hollins son mis candidatos para entrenador del año.

Hasta que no debute Griffin no sabremos si Evans es el claro ganador o no. Pero de momento me atrevo a decir que Evans tiene madera de Superestrella. Me ha sorprendido porque este tipo de combo guards lo que te dan en anotación te lo quitan en todo lo demás, pero Evans esta demostrando liderazgo y esta siendo razonablemente eficiente. No entiendo como narices Memphis ha pasado de este jugador teniendo en cuenta que jugaba en la universidad local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cisse Rey Sin Nombre

Publicado
:o :o :o
Patrick Mills de Portland a la D-League Idaho Stampede ,.. cierto que sale de una lesión y supongo que quieren que coja forma.. pero, no me parece a mi que con el montón de bajas que tienen sea lo mejor ... como se lesione otro juegan los entrenadores XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Hasta que no debute Griffin no sabremos si Evans es el claro ganador o no. Pero de momento me atrevo a decir que Evans tiene madera de Superestrella. Me ha sorprendido porque este tipo de combo guards lo que te dan en anotación te lo quitan en todo lo demás, pero Evans esta demostrando liderazgo y esta siendo razonablemente eficiente. No entiendo como narices Memphis ha pasado de este jugador teniendo en cuenta que jugaba en la universidad local.

¿De verdad no lo entiendes? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Totalmente cierto lo de Randolph, no ha podido callar más bocas. Otro que aunque sus números no hayan mejorado mucho está a un nivel muy superior al año pasado es Kevin Durant, que está imparable.

Memphis puede sumar a Thabeet a sus elecciones desperdiciadas... Seguro que llega a ser un buen jugador, pero nunca tanto como se supone por ser un número 2 del draft, otro más con Warrick, Swift, Gooden...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disco Stu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Por lo que he visto últimamente de Randolph (sí, siempre que voy a hablar sobre un jugador empiezo así, pero tampoco puedo ver demasiados partidos) me ha parecido tan elegante jugador en ataque como flojito en defensa. No sé si es una característica típica suya, como la de hacer buenos números con facilidad, pero canta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vince_carter GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los cavs siempre atras en el marcador y al final empatan 101-101,aguantan la posesion, se le escapa el balon a mo la pasa quien puede que es a varejao en triple y se mete el triple de su vida y ganan al final 106-101 con 48 puntos de lebron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Yennefer de Vengerberg

Publicado
LeBron en el día de su cumpleaños anota 48 puntazos y 10 rebotes.

Con un INCREÍBLE 65% en tiros de campo 15 de 23 tiros, incluyendo 4 de 6 triples. ESPECTACULAR!!

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por lo que he visto últimamente de Randolph (sí, siempre que voy a hablar sobre un jugador empiezo así, pero tampoco puedo ver demasiados partidos) me ha parecido tan elegante jugador en ataque como flojito en defensa. No sé si es una característica típica suya, como la de hacer buenos números con facilidad, pero canta.

Efectivamente nunca ha sido un gran defensor X-D Pero al menos rebotea bien, muestra intensidad en el rebote ofensivo, y este año muestra interés por el equipo; se le nota en las declaraciones, en su actitud, en sus reacciones...

Hasta qué punto está dando la cara de chico bueno porque quiere irse a un grande (imagina lo que haría en un grande con esta actitud, buff), o en realidad ha encontrado su sitio, le gusta el proyecto y cree que puede crecer con el equipo no lo sabemos, pero da gusto verle integrado. El año pasado haciendo números parecidos recuerdo partidos en que se dedicaba a, cada vez que la cogía, tirar, sin más, haciendo partidos de 6 o 7 intentos de triple, tiros imposibles...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rtm23lb PARIETINAE UMBRA

Publicado

LeBron en el día de su cumpleaños anota 48 puntazos y 10 rebotes.

Con un INCREÍBLE 65% en tiros de campo 15 de 23 tiros, incluyendo 4 de 6 triples. ESPECTACULAR!!

Acabo de ver el partido y ha sido impresionante, grande Varejao, cada vez me gusta más.. no daba un duro por él.. pero poco a poco va mejorando. Y de LeBron.. que decir.. 48 puntacos y remontando gracias a él (Hawks llegó a ponerse 17-18 puntos arriba)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zdksfc Navi

Publicado
yo por quien no daba un duro era por phoenix al principio, y despues de ganar a lakers ahora los que han pillado son los celtics.
memphis sigue ganando, con marc y randolph espectaculares y con gay y mayo haciendo buenas selecciones de tiros.segun el dia,tira uno mas que otro,no es el mamoneo del año pasado a ver quien tiraba mas... sera merito del entrenador, digo yo.

ah, y otra victoria de 76ers, con iverson en 20 puntos con 6/14 y 2/2 en triples. pero aunque han mejorado no tienen nada que hacer para entrar en playoffs

por cierto, que os parece el cambio que se habla: mcgrady a bulls a cambio de miller,jerome james y salmons. yo creo que beneficia tanto a houston como a los bulls.
tambien estan interesados los knicks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje