Ir al contenido

publicidad

Foto

[Cambio] Xbox 360 Elite por PC o portatil

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
60 respuestas en este tema

• davix12345

• Childrer

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  1 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:00

Pues este año no nos va a llegar la consola... si es que esta enviada ..voy a llamar a correos a ver si saben algo por centesima vez... tengo un amigo alli en correos que se metio en su base de datos y me dijo el otro dia que no tengo ningun paquete pendiente de recibir a mi dirección... ya hace un mes y 17 dias mas o menos que hice la transferencia a este hombre... ¿tanto costaba enviarlo por seur, ups...ect o incluso por paquete azul?

• Pichu_JJ

• Sagrada Trifuerza

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  74 votos positivos

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:04

Esto ya es un poco de guasa.
Las probabilidades de que tengáis vuestra consola son ínfimas.
Yo empezaría a buscar información de gente con la que ha tratado para averiguar su nombre, dirección, etc. Con los privados donde se finaliza el trato, con el post de la venta y demás, iría a poner una denuncia.
En cuanto se la comunicaran pasarían 2 cosas: u os devuelve el dinero u os envía la consola (en caso de ser una persona inteligente, porque de no hacerlo, en cuestión de semanas habrá juicio rápido y pagará mucho mucho más).

No lo dudéis, hacerlo.

Saludos.

Alex64

• CANCELADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  74 votos positivos

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:29

Pues este año no nos va a llegar la consola... si es que esta enviada ..voy a llamar a correos a ver si saben algo por centesima vez... tengo un amigo alli en correos que se metio en su base de datos y me dijo el otro dia que no tengo ningun paquete pendiente de recibir a mi dirección... ya hace un mes y 17 dias mas o menos que hice la transferencia a este hombre... ¿tanto costaba enviarlo por seur, ups...ect o incluso por paquete azul?

La consola fue enviada por paquete azul, y me dijieron que de esta manera no tenia el numero de seguimiento que tenia que ser envio certificado.. Pero me subian los gastos el doble de lo pensado.

He enviado varios articulos desde este foro, ebay ... y NUNCA e tenido ningun problema con correos a la hora de enviar paquetes por paquete azul.

Espero que se solucione rapido, o nos den una solucion los de atencion al consumidor.

PD: Creeis que con los votos que tengo me arriesgaria hacer alguna cosa asi?
Yo eh echo todo lo que e podido, es mas, eh enviado por segunda vez las consolas y ahora solamente me queda la que esta en el post.

• Pichu_JJ

• Sagrada Trifuerza

• Reputación Mercadillo:

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:32

Alex, por paquete azul te tuvieron que dar un papelito, una copia, (que es el que tu rellenas), pues esa copia tiene arriba una serie de números, que si lo enviaste por paquete azul empezará así : PA...

Ese es el número de seguimiento. NO EXISTE PAQUETE AZUL SIN SEGUIMIENTO.

Alex64

• CANCELADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  83 votos positivos

Escrito 30 diciembre 2009 - 14:40

Alex, por paquete azul te tuvieron que dar un papelito, una copia, (que es el que tu rellenas), pues esa copia tiene arriba una serie de números, que si lo enviaste por paquete azul empezará así : PA...

Ese es el número de seguimiento. NO EXISTE PAQUETE AZUL SIN SEGUIMIENTO.

Pues entonces me han engañado siempre, porque nunca me han dado el numero de seguimiento...

Las dos veces que he ido, me han pesado el paquete, me han dicho el total de gastos y adios.

• davix12345

• Childrer

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  146 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 30 diciembre 2009 - 19:51

Bueno... esperare...

Que tengais un buen fin de año!!!

• itmon

• PARIETINAE UMBRA

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  175 votos positivos

Escrito 30 diciembre 2009 - 21:12

yo sugiero a ambas partes que empiezen a ponerse de acuerdo, yo habria denunciado ya.

• zagorking

• Ultima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  0 votos positivos

Escrito 31 diciembre 2009 - 00:53

Vamos a ver chico!!!tu dices ke yas enviado las consolas por 2 veces,pero no sabes si van a ser entregadas o no! y ke te lavas las manos y es nuestro poblema!
pues deberias de saber ke si vendes alguna mercancia,hasta ke no llega a su destino
es tu poblema! como es de Game o de El Corte Ingles.etc
eske si vamos a Consumo nos van a decir ke te pongamos una denuncia,por ke despues de casi 2 meses nadie sabe a ciencia cierta donde estan las consolas.por ke tu no sabes si nos van a llegar en Navidades de 2012 o igual no llegan nunca.y si no llegan pues mala suerte para nosotros no? tu nuncas hablas de abonar su importe si no llegan para una fecha!!!!menos mal ke tienes espiritu navideño ,ke si no.............

Alex64

• CANCELADO
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  86 votos positivos

Escrito 31 diciembre 2009 - 01:05

Pues vamos hablar con los de consumo, y si dicen de abonar, yo os devuelvo el dinero y luego a esperar a que llegue el paquete al destino o que me lo vuelvan por segunda vez...

• Sir_Fortesque

• Sheikah

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  146 votos positivos
    Negativo  1 votos negativos

Escrito 31 diciembre 2009 - 01:07

Pues vamos hablar con los de consumo, y si dicen de abonar, yo os devuelvo el dinero y luego a esperar a que llegue el paquete al destino o que me lo vuelvan por segunda vez...

Vamos a ver. Cuando envias por paquete azul asi como por certificado te dan un código de seguimiento. Siempre.

Por otro lado, aunque no tengas ese código te habrán dado un resguardo como que has entregado uun paquete para envio y has pagado un dinero no??? Lo que es una factura o algo donde refleje los movimientos que has hecho.

• gerardlaia

• Childrer

• Reputación Mercadillo:

Escrito 31 diciembre 2009 - 12:23

Alex, porque no habres otro post para tratar lo la 360 Elite, te he mandado un privado.

Saludos

• neoripped

• Hunter

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  175 votos positivos

Escrito 31 diciembre 2009 - 17:12

Se que no es asunto mio, pero cualquier envio por paquete azul como ya te dijo un compañero arriba, lleva un numero de seguimiento, el cual te han una vez realizas el envio.

En cuanto a las responsabilidades del vendedor, cuando realizas una venta, estas obligado a proporcionar toda la informacion posible, y por supuesto si hay un problema de esta magnitud debes devolver el importe de la venta integro a los afectados.

Tendras 20 votos positivos, pero sin animo de acusar a nadie, esto no huele muy bien, y encima has negociado por privado una venta de esta consola con otro forero (que es nuevo) obviando las normas del foro de que las negociaciones se deben de realizar por el hilo en cuestion.

Un consejo para el vendedor, devuelve el dinero a los afectados, puesto que han esperado demasiado tiempo y han tenido demasiada paciencia. Y da gracias de que no han denunciado.

Un consejo para los compradores, si veis que no os devuelven el dinero, realizais una denuncia conjunta, que tendra mas efecto que si la realizais por separado, a continuacion un juicio rapido, y el vendedor os pagara el importe de las consolas, el procurador y los gastos del juicio. Todo esto en caso de que no se solucione el problema, pero no esperaria mas tiempo por vuestro bien.

El paquete azul dura una semana como mucho, no mas, y en cuanto a los envios, tardan un poco mas si el paquete se manda fuera de la peninsula, vease, Ceuta, Melilla e Islas Canarias, en las que tienes que pagar aduanas.

En fin, espero que se resuelva el problema y que tengais un feliz año nuevo.

Un Saludo. Neo-Ripped.

Escrito 03 enero 2010 - 03:26

bueno he hablado los los de consumo y me han dicho ke te ponga una denuncia ,
pero ya!!!
te mando mis datos y me devuelves mi pasta o ke?
por ke ademas de la consola , he comprado 10 juegos de xbox ke me han costado una pasta y estan muertos de risa.
y para colmo en diciembre me he kedado en paro!
si para reyes no me llega la consola te voy a poner una denuncia!!!
por ke para ladrones y miserables ya tenemos a los bankeros!
total yo tengo poco ke perder ya! pero tu me das mas pena,por ke con ese cuento con el ke vas parece ke tienes 9 años o eres banquero.
si kieres estafar a alguien ,estafa a alguien estafa a Emilio Botin y CeA
Y GERARDLAIA, tu no ves ke estas intentando kedarte con una consola ke ya se ha vendido 2 veces!!! ke payasada es la tuya! tu eres makefese total o ke ?

Escrito 03 enero 2010 - 22:15

Bueno... NO hace falta llegar a los insultos! yo confio que me llegue... aunque he escuchado que van a rebajar la xbox360 a 130 euros.... si lo se me la compro nueva!!!!!!

Escrito 04 enero 2010 - 03:35

Me he puesto en contacto de nuevo con Alex64 para que se pase por aquí y proceda a devolver el dinero lo antes posible.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad