Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Clásicos para las Navidades 2009

Publicaciones recomendadas

Demongo Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

Interesante lista aunque para mí falta uno imprescindible, Mafia, siempre será una obra de arte por mucho que pasen los años, puedes acabarlo 20 veces que la vigésimo primera vez que lo vulevas a jugar te gustará tanto como la primera.

Saludos.

Man, Mafia es Mafia y esperando el 2 con ancias, respecto al articulo me quedo con el Chrono Trigger y es perfecto para rejugarlo porque no pase la final por que me era muy dificil en aquel tiempo y bueh creo que le dedicare un tiempillo...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sephiroth Almasy Charger

Publicado
A ver, una cosa, concuerdo que Chrono Trigger es uno de los mejores RPG´s de todos los tiempos, pero el Dream Team no fue exactamente por que esas personas estuvieran ahí desarrollando el juego, de hecho, se les olvidaron personas importantes como Yuji Horii (el mismo de Dragon Quest) y Yasunori Mitsuda, que él fue el verdadero compositor de la magnífica música que escuchamos a lo largo del juego, Nobuo Uematsu entro al proyecto por que Mitsuda enfermo.

Por eso se le llama Dream Team, por que en esa época unio a las grandes mentes de Square y de Enix en un solo juego, aunque quien se iba a imaginar que dentro de unos 9 añosiban a fusionarse XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demongo Majin Boo

Publicado

A ver, una cosa, concuerdo que Chrono Trigger es uno de los mejores RPG´s de todos los tiempos, pero el Dream Team no fue exactamente por que esas personas estuvieran ahí desarrollando el juego, de hecho, se les olvidaron personas importantes como Yuji Horii (el mismo de Dragon Quest) y Yasunori Mitsuda, que él fue el verdadero compositor de la magnífica música que escuchamos a lo largo del juego, Nobuo Uematsu entro al proyecto por que Mitsuda enfermo.

Por eso se le llama Dream Team, por que en esa época unio a las grandes mentes de Square y de Enix en un solo juego, aunque quien se iba a imaginar que dentro de unos 9 añosiban a fusionarse XD.

Oye eso no lo sabia :o , eso explica que sea un juegazo :-)

Saludos y Felices Fiestas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trompison HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya, hablamos de clásicos rejugables y ni un solo juego de Nintendo 64?

Mi consejo para estas navidades, bajarse un emulador tipo project64, conseguir la rom del zelda ocarina of time, y a disfrutar por los campos de Hirule y entender qué se han dejado los videojuegos actuales por el camino para crear una experiencia memorablemente mágica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coco360 Smoker

Publicado

Mi consejo para estas navidades, bajarse un emulador tipo project64, conseguir la rom del zelda ocarina of time, y a disfrutar por los campos de Hirule y entender qué se han dejado los videojuegos actuales por el camino para crear una experiencia memorablemente mágica.

Estoy completamente deacuerdo, Zelda de n64 de los mejores juegos de la historia, yo todavia lo tengo en mi consola y en pc con el emulador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demongo Majin Boo

Publicado

Estoy completamente deacuerdo, Zelda de n64 de los mejores juegos de la historia, yo todavia lo tengo en mi consola y en pc con el emulador.

Por cierto no hace mucho juge el zelda ocarina of time con el emulador y un parche para mejorar los graficos, con esos graficos te animas a rejugarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bono Van Halen Sagrada Trifuerza

Publicado
daaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sergi Blanch "Motenai"
eres el responsable de que justo despues de escribir este texto, desempolve mi disco de Starcraft, lo instale y me pegue unos buenos vicios en battlenet!!
Que manera de describir el juego!!

"Alguien llamo al exterminador?"

"Only madmen could contain the thought and execute the act. The sane world will always be vulnerable to madmen, because we cannot go where they go to conceive of such things. We could not see it coming. We could not be here before it happened. We could not stop it.

But we are here now. You cannot see us for the dust, but we are here. You cannot hear us for the cries, but we are here".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Algunos me los he pasado como Syndicate y KOTOR, otros nunca los terminé, otros nunca los jugué y otros ni los conocía. Sin lugar a dudas de los juegos sugeridos me quedo con Syndicate muy de lejos con respecto a los otros, incluso KOTOR. El Starcraft sería mi tercero en el podio, un juego que nunca acabé y que sería al que echaría el guante estos días. Pero si yo hubiera sido redactor de Meristation, hubiese elegido sin lugar a dudas el mejor juego de la historia, que además es español, del cual siempre he estado orgulloso por ello, y el que he rejugado mil veces y aun lo sigo jugando a día de hoy: BLADE: THE EDGE OF DARKNESS.

Saludos.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motenai Gran Lobo Sif

Publicado

daaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Sergi Blanch "Motenai"

eres el responsable de que justo despues de escribir este texto, desempolve mi disco de Starcraft, lo instale y me pegue unos buenos vicios en battlenet!!

Que manera de describir el juego!!

"Alguien llamo al exterminador?"

Haha, nunca sabrán lo que les alcanzó :-D

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XDarkXAleX Humano

Publicado
Adónde se han ido el Final Fantasy VII, el Castlevania Symphony of the Night, Syphon Filter 2, Resident Evil 2, Metal Gear o Gran Turismo 2 entre otros...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren_Masters Elder

Publicado
De esa lista yo me quedo con Skies of Arcadia, KOTOR y Crazy Taxi, unos juegazos de mucho cuidado que a dia de hoy siempre sale en alguna conversacion entre jugones :D

Aunque yo añadiria FF VII, Zelda OOT, Shenmue, Metal Gear Solid, Soul Calibur, entre alguno mas que seguro que me dejo :-D

PD: Cualquier tiempo pasado fue mejor... en serio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

heaz Humano

Publicado
La verdad es que no me convence nada esta lista, yo en una lista de clasicos pondria todos los juegos que han sido copiados y recopiados despues, mi lista seria algo así:

-Estrategia, Starcraft está bien pero que hay del mitico Dune 2.

-Deportes, Fifa 95 y IIS de PS2 marcaron un antes y un despeus

-Accion, Metal gear solid de PS1, Max pain de PC y como no Resident Evil 2 de Ps

-Rol, FFVII, Diablo y como no World of warcraft, son juegos que marcaron estilo.

-Lucha, Street figther 2 y Tekken 3

-Aventura grafica, Maniac mansion y Monkey Island

-Puzzle, Tetris ¿quien no ha jugado?

-Accesorios, Buzz y sus pulsadores y Guitar Hero y su guitarra estan marcando epoca

-Coches, Need for Speed y Gran turismo, no soy muy fan pero hay que reconocerles el merito

Y bueno esa es mi mini lista aunque seguro que me dejo miles

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Motenai Gran Lobo Sif

Publicado
No se trata de hacer una lista con los mejores clásicos, se trata de hacer una lista de los clásicos a los que cada redactor, de forma personal, va a jugar.

Por lo tanto no entiendo a qué vienen esas quejas, cuando se trata de elecciones personales.

Motenai

Dos cosas llenan mi corazón con siempre nueva y creciente admiración y respeto: el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje