Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

Escrito 29 diciembre 2009 - 02:11

Uff, hay algunos que veo muy dificil sacar el trofeo. :(

En general todos son sencillitos, si tienes algún problema con alguno ponlo por aquí que seguro que alguien podrá ayudarte.

Escrito 02 enero 2010 - 09:13

Muy buena guia, sacare los trofeos de este, el batman y el resistance 2 (en este solo me falta el de 10000 bajas).

zack_angeal_777

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 enero 2010 - 10:25

Buena guía, en el futuro me será muy útil ^v^

Escrito 02 enero 2010 - 13:57

Shaka, los trofeos mas jodidillos podrian ser los de jugar al columns y la del Dr Robotnick, si no tienes practica con estos juegos tipo tetris lo veras complicado, pero solo es cogerle el punto. Practica y veras.

Escrito 04 enero 2010 - 19:10

Shaka, los trofeos mas jodidillos podrian ser los de jugar al columns y la del Dr Robotnick, si no tienes practica con estos juegos tipo tetris lo veras complicado, pero solo es cogerle el punto. Practica y veras.

Hola, en algunos juegos como The story of Thor no se donde debo ir porque no tengo ni idea de ingles (en mi época era el frances) y doy vueltas como un tonto hasta que me matan.

Altered Beast no consigo llegar a esa cifra que piden ni de lejos.

Columns no llego a los 20.000 ni por asomo.

Fatal Laberynt.... sin comentarios tambien con el idioma.

Vectorman es muy dificil.

Creo que es en Streets of rage que hay que llegar a la pantalla 3 sin morir y el jefe de la pantalla 2 me pule vivo por mucho triangulo que le de.

De momento estos son los juegos que no doy con los trofeos. Ya iré poniendo mas de los que no consiga.

Escrito 04 enero 2010 - 19:55

Hola, en algunos juegos como The story of Thor no se donde debo ir porque no tengo ni idea de ingles (en mi época era el frances) y doy vueltas como un tonto hasta que me matan.

Creo que es en Streets of rage que hay que llegar a la pantalla 3 sin morir y el jefe de la pantalla 2 me pule vivo por mucho triangulo que le de.

De momento estos son los juegos que no doy con los trofeos. Ya iré poniendo mas de los que no consiga.

En Altered Beast mata a todo lo que veas, y consigue coger las "bolitas" que sueltan los lobos de tono azul pálido que son las que te mejoran. Yo lo conseguí así, a la primera.

The Story of Thor, tienes que ir (despues de la aldea) al castillo, allí tras hablar con tu padre creo que te enviaba a un sitio (No sé si salia la flecha en el mapa, no me acuerdo, igualmente es una especie de templo, yendo por la derecha del templo)

El columns es práctica, intentalo y te acabrá saliendo.

Fatal Labyrinth casi no hay textos, solo con armas, equipate con lo mejor que puedas y ve repartiendo mamporros mientras buscas las escaleras para el próximo nivel, cuidado con los magos que te dejan dormido, es fácil.

En Vectorman, rebaja el nivel de dificultad.

En Streets of Rage, igual que en VectorMan (Puedes bajar la dificultad y subir las vidas).

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 04 enero 2010 - 21:14

Del Streets of Rage 3 no ataques a Roo, el canguro. Ataca a su amo, entonces tendrás tu trofeo. Del SoR 1 la cosa es en la misma partida pasarse la fase 1, 3 veces, una por personaje.

El castillo del Story of Thor (manda huevos que el original de Megadrive estuviera en español y este no) estaba yendo hacia la izquierda. Tras hablar con el rey y la princesa, que son tu padre y tu hermana, sal del castillo y el poblado que hay al lado y tira pa arriba, que llegarás. La cosa es que lo bueno del juego viene a partir de ahora, cuando tienes espíritus de invocación, igual que con el E-Swat, a partir de la fase 2, cuando te dan el traje especial (y el trofeo), es cuando empieza lo bueno del juego pudiendo volar y disparar con mejores armas.

Escrito 10 enero 2010 - 04:07

Alguna consejo que tengan para el vectorman, se me complica mucho el juego, esta mucho mas dificil que el 1.

Escrito 10 enero 2010 - 12:40

Alguna consejo que tengan para el vectorman, se me complica mucho el juego, esta mucho mas dificil que el 1.

Yo te recomiendo guardar la partida a menudo, jugarlo tranquilamente, y sobretodo poner la dificultad en fácil. Si lo vas haciendo así terminarás llegando a la Fase 11.

Escrito 22 enero 2010 - 04:34

Platino conseguido (el primero xD). Realmente el unico trofeo que me faltaba por jugar era el Vectorman, y me ayudo mucho que en el nivel 9 (dirty work creo), si buscas bien puedes conseguir 10 vidas. De ahi, solo me quedaban los trofeos de ver las galerias y jugar todos los juegos.

PD: Gracias a aquellos que me ayudaron en mis dudas sobre este juego.

• jimbi87

• Majin Boo

Escrito 09 febrero 2010 - 22:29

tio pal vectroman 2 hay un truco para conseguir rapidamente el trofeo de hay el nombre ¿lo pillas?
Nadie puede jugarse ese juego entero en el post principal ta mal puesto

Pausa el juego y pulsa arriba, derecha, A, B, A, abajo, izquierda, A, abajo,start

para ponerlo tienes que poner los controles en modo ABC, antes
Eso es lo correcto en la pantalla aparece un menu elige en la primera opcion the dig 2 y listo el trofeo

• ventus8

• Humano

Escrito 08 junio 2010 - 19:44

por favor no puedo desbloquear el phantasy star,he derrotado montones de veces al 1er jefe de sonic 2 y no se me desbloquea el phantasy star,que tengo que hacer?ayuda por favor

• ventus8

• Humano

Escrito 08 junio 2010 - 19:49

oye lordneiugla Ayuda
por favor no puedo desbloquear el phantasy star,he derrotado montones de veces al 1er jefe de sonic 2 y no se me desbloquea el phantasy star,que tengo que hacer? PD:muchas gracias

Escrito 08 junio 2010 - 19:49

por favor no puedo desbloquear el phantasy star,he derrotado montones de veces al 1er jefe de sonic 2 y no se me desbloquea el phantasy star,que tengo que hacer?ayuda por favor

¿Juegas sólo con Sonic? Tienes que poner la modalidad en la que juegas con Sonic y Tails (Aunque no se precisan dos jugadores, uno lo controla la máquina)

• ventus8

• Humano

Escrito 08 junio 2010 - 19:50

no,voi con sonic y detras mia tails,derroto al el dr.egg que sale en el segundo acto y no se me desbloquea el phantasy star

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos