Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de trofeos SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#1

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:19

SEGA MEGA DRIVE COLLECTION


sega.jpg


Anotación: Recuerda, que en la mayoría de juegos puedes ajustar la dificultad.



Trofeos de Bronce


6p1652.png



02.jpg
Vuélvete Rico – Alex Kid: Consigue 1.000 unidades de dinero
Sencillisimo, cada monada equivale a 10 y cada saco equivale a 100. Así que simplemente juega y diviertete hasta que te salte, que será rápido.


03.jpg
No mueras – Alien Storm: Llega a la misión 3 sin perder una vida
Muy fácil, llega hasta la tercera misión sin morir. Yo recomiendo el personaje masculino. Procura atacar a los enemigos de uno en uno, y si te ves acorralado utiliza el ataque especial pulsando triángulo


04.jpg
Qué bestia – Consigue 100.000 puntos o más al final del primer nivel
Sencillo, mata a todos los bichos que te encuentras y consigue todas las mejoras antes de encontrarte con el “Enemigo de fase” por primera vez (Las mejoras las tienen los lobos de color azul pálido). Haciendo esto llegarás a los 100,000 puntos después de derrotar al jefe.


05.jpg
Agua Bendita - The Story of Thor: Desbloquea al espiritu del agua
Trofeo fácil. El espiritu del agua se consigue en un edificio al que tienes que ir después de visitar el castillo (El castillo es el sitio al que debes ir después de salvar la aldea, al principio del juego). Allí tendrás una serie de cosas que hacer para finalmente enfrentarte a un jefecillo (Atacale a la cabeza, y no dejes que te acorrale contra la pared, porque no parará de saltar sobre ti). Después liberarás el espiritu del agua y el trofeo también.


06.jpg
Robando puntos – Bonanza Bros.: Llega a los 40.000 puntos en el primer nivel
Este trofeo se os puede complicar un poco. Procura no morir, ya que necesitas todo el tiempo extra posible, lo mejor es recoger primero los dos objetos de abajo (Aturdiendo a tantos guardias como puedas, pero sin dejar que te maten. Si alguno está cerca de una puerta, al abrirla lo estamparás contra la pared. Si te encuentras un enemigo con escudo, espera a que se de la vuelta o esté al lado de la puerta. Solo los guardias con escudo o los de traje lila llevan armas de fuego). Después vuelve sobre tus pasos y sube por las escaleras, sigue el camino, aturdiendo tantos enemigos y tantas veces como puedas sin perder tiempo. Si no lo consigues a la primera, vuelve a intentarlo. No es muy difícil, pero hay que ser rápido



El video es para 360, pero sirve igual


07.jpg
Pan comido – Columns: Consigue 20.000 puntos en el modo fácil
Dificilillo es este trofeo. No veo un truco ningún truco que usar, solo queda la práctica y la repetición, también tienes la ventaja de que puedes pulsar start para planear mejor tu jugada, ya que la pantalla sigue viéndose perfectamente. Ánimo, lo acabaréis consiguiendo



Aquí os dejo un video del Columns, para que veais un poco como va, a partir de los 20.000 puntos te lo dan, por eso X-D


08.jpg
Héroe de pacotilla – Comic Zone: Completa el primer episodio
Este trofeo es un poco más normalillo (No difícil). Bien, debemos completar lo dos primeros niveles para terminar el Episodio 1.

* Truco:
Salud ilimitada:
Ve al Jukebox y sitúa el cursor rojo en estas melodías. Pulsa C en cada una. 3, 12, 17, 2, 2, 10, 2, 7, 7, 11. (Necesitas cambiar el tipo de control al modo A, B, C)
Selección de nivel:
Pulsa C en 14, 15, 18, 5, 13, 1, 3, 18, 15, 6 del Jukebox. Cuando te deje elegir el nivel pones el 2.

Consejos Nivel 1 --> Es largo, pero más o menos sencillo. Al principio conseguirás un cuchillo, una botella y una bomba. Utiliza el cuchillo en el primer combate que puedas porque necesitarás espacio en el inventario. Cuando te den la opción de elegir camino, coge el de la derecha, es más corto y fácil, cuando veas a la rata encerrada en la jaula, rompela y guarda al animal en el inventario. Más adelante te encontrarás una sala con un cubo, una trampilla y una palanca (Será la segunda habitación con trampilla y palanca que veas). Bien, pues deberás empujar el cubo cerca de la pared, pero no pegarlo, entonces súbete encima y acciona la palanca, cuando lo hayas hecho salta al hueco entre el cubo y la pared para conseguir empujar el cubo por la trampilla. Oirás una explosión, después de eso, baja (Esto no es imprescindible, pero es muy importante, porque si no lo haces pierdes bastante vida).

Consejos Nivel 2 --> Utiliza la rata con los primeros ventiladores que vean (La rata accionará la palanca al otro lado, permitiéndote destruir el ventilador conservando bastante más vida). En el segundo ventilador empuja el cubo hacia él para que explote. Cuando te dejen elegir camino, escoge el de abajo (Rompe el cubo de metal, ademas, que contiene una granada de mano, si no tienes espacio quita a la rata). Por el recorrido conseguirás un "Puño" (Otro objeto que te transforma en superhéroe y lanza un ataque horizontal), en este punto supongo que ya habrás consumido la botella (Recupera sobre media vida). Para el jefe final, utilizad la bomba del primer nivel, la granada de mano y el puño (Estos dos últimos ataques pueden ser utilizados a distancia, el otro requiere que estes cerca de él), después tendréis que atacarle cuerpo a cuerpo en la cara para derrotarle. Si llegas al jefe con un poco menos de la mitad de la vida y sigues el proceso prácticamente lo tienes asegurado.



09.jpg
Adelante – Decap Attack: Consigue 5 monedas de bonificación
Simplemente consigue 5 monedas. Puede ser en diferentes pantallas, yo conseguí 2 en la primera, 1 en la segunda y otras 2 en la tercera. Tan solo ten cuidado con los monstruitos, utiliza las pociones y echa algún vistazo.


10.jpg
La comunicación es esencial - Ecco: Habla con otro Delfín
X-D Apunta con el sonar (Pulsa círculo) a otro delfín y entablaréis conversación (Si no sale a la primera, repítelo)


11.jpg
Sabe como el atún – Ecco The Tides of Time: Cómete a 200 peces
Pulsad cuadrado en dirección a un banco de peces para comer al que pilles, es muy fácil, pero ten paciencia, en unos 10 minutos saltará


12.jpg
Vestido para luchar – E-SWAT: Obten el traje de combate (Completa la misión 2)
Este trofeo también es sencillito, pero dejo aquí los apuntes por si alguien los necesita…

El primer nivel es sencillo, simplemente avanza teniendo algo de cuidado y acabando con los enemigos. Para el jefe de fase, un helicóptero. Simplemente ves esquivando sus ataques y atacándolo a él. Cuando pase por arriba dispara (Sin moverte), así le darás una vez. Cuando no lo veas en pantalla dispara a los lados porque a veces se pone a tu nivel para disparate.

El segundo nivel es algo más complicado. Estás en una plataforma, sigue los railes verticales (El primer cruce que te encuentras, sube por ese). No entres en los pasillos del primer nivel. Sube hasta el último cruze y entonces ves hacía la derecha, al final del todo. Entra por el pasillo y siguelo acabando con todos tus enemigos (Es sencillo, simplemente agachete y no te acerques a ellos). Cuando llegues a una fisura, dejate caer y sigue por el pasillo de abajo. Así hasta llegar a uno con un cartelito de “Go” señalando una pared (Está al final, después de la fisura). Crúzalo y estarás en unas cintas, llega hasta la plataforma y ahí te salen los Jefes. Son dos. Tu quedate en medio, agachado y siempre disparando. Cuando uno de ellos se agache tambien apunta hacia él y vuestras balas colisionaran. Sigue así hasta que te los cargues




13.jpg
No te pierdas – Fatal Labyrinth: Llega al quinto nivel del laberinto
Otro trofeo fácil. Simplemente avanza por los laberintos eliminando las criaturas (Cuidado con los magos, bichos rojos con túnicas, que pueden dejarte dormido y serías un blanco fácil). Cuando no sepas a donde ir prueba a buscar puertas secretas pulsando cuadrado mientras estás pegado (Y mirando) a una pared. El arma más fuerte que he conseguido ha sido el Hand Axe, con 7 de fuerza.


14.jpg
Coge pollitos – Flicky: Consigue 80.000 puntos
Bastante sencillo, son 80.000 puntos acumulativos (Creo que los conseguí en la ronda 6, yo). Ten cuidado con los gatos ya que si tocan tus pollitos romperán la fila y tendrás que ir a buscarlos (Los de las gafas de Sol escapan, los que no las llevan se quedan en el mismo sitio, por eso). Centrate siempre en tardar lo menos posible y aprovecha para ello la primera pantalla, muy facilona, yo la complete en 13 segundos y me dieron 20.000 de bonificación.


19.jpg
Brillo de estrellas – Ristar: Consigue 5 estrellas amarillas
Muy fácil, simplemente ve jugando hasta que consigas las 5 estrellas, no tienen que ser en la misma pantalla.


22.jpg
Chaos total – Sonic The Hedgehog: Obten una Chaos Emerald
Al final de cada nivel, hay un gran Ring gigante. Pues bien, tenemos que colarnos e iremos a un nivel bonus, en este nivel bonus habrá tres caminos, dos que llevarán a la mete y otro que se alarga. Escoge el que se alarga y en el centro habrá un recuadro con una Esmeralda del Caos dentro, pues bien, tenemos que golpear los obstaculos (Veréis que cambian de color), hasta que desaparezcan, entonces os metéis y la conseguís. No es dificil, pero os podéis ir por otro camino sin quererlo, así que os recomiendo guardar la partida al principio de la prueba y si no sale, lo repetís.




24.jpg
Flicky al rescate – Sonic 3D Flickie’s Island: Rescata a 20 pollitos de Flicky
Otro trofeo que esta tirado. Hay cinco enemigos en cada zona (desperdigados por ahí), cada vez que mates a uno se convertirá en un pollito, pues reunes a los 5 y vas al Ring gigante del espacio y ya está, a otra zona y a hacer lo mismo, así hasta que consigas 20. Si ataque te da, no solo perderás los rings, sino que los pollitos también se caerán y tendrás que volver a cogerlos.


27.jpg
Y eran tres – Streets of Rage: Completa el primer nivel con los tres personajes
Tan solo completa el Round 1 con los tres personajes. Cuando lo hagas con uno, reinicia el juego y pasa al siguiente. Es fácil.
 

Trofeos de Plata


2i2c787.png



15.jpg
Gnomos de Jardín - Golden Axe: Consigue 20 potenciadores mágicos
Consiste en conseguir 20 botellas de Magia. Se consiguen de los “ladrones” de traje azul con saco, el número de Botellas que pueden lanzar es variable, y va de 1 a 3 (Cuando se queden sin se irán corriendo). Se saca mas o menos en la tercera pantalla, después de derrotar a los dos gigantes.

Consejo para el juego: Cuando te atrepen dos (Uno por cada lado) empieza a moverte de arriba abajo hasta conseguir una mejor posición, sino corres el riesgo de perder bastante vida.



16.jpg
La Torre – Golden Axe II: Completa el nivel de la torre.
Sencillo, creo que era el tercer nivel del juego. Puedes utilizar continues así que no tendrás problema para llegar. Recuerda que los magos con túnicas rojas dejan libros de magia al golpearles y los de túnica verde deján vitalidad. Cuando te veas acorralado utiliza la magia (Que en muchos momentos puede sobrarte). Con un poco de práctica (O sin ella) se saca perfectamente.


18.jpg
Maniáxico – Kid Chamaleon: Consigue Maniaxe
El trofeo consiste en conseguir un disfraz que se encuentra en el Nivel 4. El disfraz está después de atravesar dos bajadas con puntes verdes (Como hechos de lianas). Cuando salgas de ese sitio caerás en otro con uno de esos bichos que parecen piedras preciosas. Bien, a tu izquierda habrá una rampa, subela y allí habrá una serie de cuadraditos con recompensa. Uno de ellos tiene el disfraz (Es un tío con máscara de hockey y un hacha, un poco siniestro X-D )

Por cierto, en el Nivel 3. Habrá dos ocasiones en las que tendrás que subir una pared completamente lisa, para ello necesitas el disfraz de caballero, opegarte a la pared y pulsar repetidamente círculo.



21.jpg
Un ninja de verdad – Shinobi III: Completa el primer nivel sin continuar
Trofeo bastante sencillo. Ataque siempre desde la distancia con los kunais, es lo más efectivo. Con los Samurais Marrones que se protegen, espera a que hagan su “ataque” y salta, en el aire lanzales Kunais. Con tres basta. Con el Samurai Amarillo, subete a la plataforma y pegate todo lo que puedas a ella, cuando su ataque está apunto de tocar la pared dejate caer, llegarás el suelo justo cuando éste se de la vuelta. Y entonces podrás lanzarle Kunais que le impactarán de pleno. Repite el proceso hasta matarlo.

Con el jefe de fase, espérate quieto, cuando vaya a atacarte (Levantará las espadas), lánzale un kunai y le dañarás, entonces el intentará embestirte. Tu sigue quieto y cuando le falte poco para tocarte, salta. Repite el proceso hasta matarlo.
Puedes perder vidas, pero no utilizar continues.



26.jpg
Helicóptero a la obra – Super Thunder Blade: Obtén más de 1.500.000 de puntos en el 1er nivel
Bastante fácil también, basta con mantener X apretado (Botón de disparo) mientras vas esquivando edificios y disparos con el Joystick. Se saca con un poco de práctica. Lo conseguirás seguramente cuando vayas a enfrentarte ya al jefe (Momento en el que la puntuación no te saldrá en pantalla, pero seguirá subiendo con tu avance).


28.jpg
Buenos días, amigo – Streets of Rage 3: Desbloquea a Roo the Kangaroo como personaje para jugar con él
En la Pantalla número 2 (La pantalla de las calles, previa a la discoteca. Donde debes derrotar a un motorista de verde), hay un combate contra un payaso (Bruce) y un Canguro (Roo), si derrotas únicamente al payaso, Roo se unirá a ti.


29.jpg
Bien cargadito– VectorMan: Obtén 500 fotones
Debéis recoger 500 fotones (Esas estrellitas blancas), son acumulables. Así que ponte la dificultad fácil (Es un juego dificilillo) y avanza cogiendo todas las que puedas. Yo creo que lo conseguí para el nivel 4 o 5. Puedes detruir los ordenadores colgados de la pared para que suelten cosas.

30.jpg
¿Lo pillas?– VectorMan 2: Llega a la escena 11
Tienes que llegar al nivel 11. Póntelo en fácil y juega hasta que lo consigas. El juego es difícil, así que ándate con ojo y guarda a menudo. Supuestamente hay un truco para elegir nivel, que vendría a ser este: Pausa el juego y pulsa arriba, derecha, A, B, A, abajo, izquierda, A, abajo, start. (Para utilizarlo debes cambiar el control a "Modo A,B,C")
Pero repito, no sé si se consigue el Platino, y a mí ni siquiera me ha funcionado.

*Gracias por el toque de atención jimbi87, ya entiendo porque no me funcionaba a mí, pero es raro, porque lo miré en 2-3 páginas y en todas decía lo mismo. En fin, un saludo!



31.jpg
A por todas- Juega a todos los títulos de SEGA MEGA DRIVE
Juega a todos los juegos disponibles (Sin contar Arcades), lo mejor es hacerlo del tirón en 5 minutos, basta con ver el logotipo de SEGA y pasar al siguiente, porque los que juegues anteriormente no contarán, quiero decir, solo cuentan los que inicies en una misma ronda de juego, si lo quitas para hacer otra cosa en tu PS3 lo pierdes, así que del tirón y ya está.


32.jpg
Domina el sistema – Desbloquea todo
La mayoría de estos extras se desbloquean con algún trofeo (Ya sea los que son solo de un juego como el del Columns, o simplemente iniciándolo). Todos excepto uno para el que tienes que derrotar al primer jefe (Sale en la segunda pantalla) de Sonic 2 jugando con Sonic y Tails (No son necesarios dos jugadores)


33.jpg
Sin vida – Mira todos los videos
Mira todos los videos que has desbloqueado


34.jpg
Crítico – Mira todo el arte conceptual
Cada juego (Sin contar Arcades) tiene un museo al que se accede pulsando círculo, pues bien, este tiene dos imágenes. Mira las dos en cada juego para ganar el trofeo.


35.jpg
Sólo en los ochenta – Juega a todos los títulos arcade
Juega (Con iniciarlo basta) todos los juegos arcades que has desbloqueado



 

Trofeos de Oro


123mmg3.png



17.jpg
Te ha salvado la magia – Golden Axe III: Usa la magia 10 veces
Oro regalado. Simplemente avanza en el juego y utiliza la magia siempre que tengas. Recuerda que los ladrones bajitos de ropa azul la sueltan cuando les golpeas.

20.jpg
¡Se acabó! – Dr. Robotnik’s M.B.M: Completa el juego
En “Scenario” le das a “Continue” y te pedirá un password, introduces “Bicho Amarillo, Llama Sonriente, Bicho Azul, Bicho Azul” (Donde pone “Bicho” son las cosas esas, que no sé como se llaman X-D ). De esa manera accederás al último nivel en fácil, aunque yo recomiendo jugar bastante antes, ya no porque sea divertido y adictivo (Que lo es, y bastante), sino porque te servirá de práctica (Que la necesitarás, por otra parte X-D )

Bien, en Fácil las cosas irán muy rápido, no intentes hacer combinaciones para enviarle piedras, dedícate solo a ir reduciendo todo lo que te llega, juntandolo todo. No tienes mucho tiempo para pensar así que guiate por lo colores. Normalmente conseguirás hacer “combos” gracias al propio Robotnik, ya que al enviarte él lo suyos tu tendrás que volver a empezar, y cuando elimines las barreras si tienes suerte pueden llegar a juntarse algun grupo a medio hacer con uno de esos bichos que te has dejado suelto por ahí. Con paciencia, suerte y un poquito de hábilidad lo conseguirás con relativa facilidad.




Esto es en fácil.


23.jpg
Tails Súper 100 – Sonic 3: Obtén 100 Rings llevando a Tails en el primer nivel
Oro regalado. Escoge a Tails como único personaje jugable, y cuando empiezes ves buscando Rings, son fáciles de encontrar, tu única preocupación tienen que ser los enemigos, que tampoco son muy dificiles de esquivar. Así que con un poco (Muy poco) de paciencia te sacarás este trofeo. Cuando llegues a 100, te darán lo darán.


25.jpg
Con muchos ceros – Sonic Pinball: Obtén 10.000.000 de puntos en el 1er nivel
Otro oro sencillito. Simplemente intenta hacer el máximo de puntos posibles jugando al Pinball, si no te sale a la primera, inténtalo de nuevo. Concentate sobretodo en sobrevivir fuera de la primera zona, en la que cada una de las vidas puedes conseguir fácilmente 1.5 Millones de puntos.

 

Trofeo de Platino


33mptnk.png


01.jpg
Platinuminary - Gana todos los demas trofeos de MEGA DRIVE Collection
¡Hazte con todos! X-D

Guía hecha por LordNeiugla. Se acepta cualquier tipo de crítica o ayuda.


  • Volver arriba

#2

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:21

Muy buena guía, pero estaría bien que pusieras algún tipo de video para aclarar trofeos dificilillos. En youtube están sí o sí.

Imagen Enviada
  • Volver arriba

#3

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:23

Muy buena guía, pero estaría bien que pusieras algún tipo de video para aclarar trofeos dificilillos. En youtube están sí o sí.


No sé, no me parecen muy necesarios, pero los buscaré igualmente. Gracias!
  • Volver arriba

    tarquin

  • CANCELADO
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 2.856
#4

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:29

Buen trabajo. Yo tengo el platino de este juego y el jodido trofeo del Dr. Robotnik forma parte de mis peores pesadillas, estuve más de un mes (alternando con otros juegos) para sacarlo.

Sobre los trucos, decir que yo usé solo uno, el de vida infinita para el Comix Zone, y no me bloqueó el trofeo.

Para mí, lo mejor del juego son el Shinobi III y, sobre todo, el Shinobi original.

Saludos
  • Volver arriba

#5

Escrito 21 diciembre 2009 - 23:35

La verdad es que el trofeo del Dr. Robotnik es muy dificil. Yo lo conseguí en un par de días (Me pasé la mitad del juego en normal, y después usé el password que pongo para jugar el último nivel en fácil, y en 5 o 6 intentos salio X-D )

PS: Al final he encontrado un video que sí creo que pondré, a ver si encuetnro alguno del Dr. Robotnick.
  • Volver arriba

  • Cyberio

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2007
  • Mensajes: 7.518
#6

Escrito 22 diciembre 2009 - 01:28

Pues no se, sera porque lo tuve en su dia, pero el del columns me parecio bastante asequible, no asi el del comix zone el cual no tienes vidas y el cabrón se antoja jodido.

SI hubiesen querido hacer un platino jodido, con poner "pasate el streets of rage 3 en modo normal o dificil" hubiese sido un platino que probablemente no tendría en años.
  • Volver arriba

    rikko_metal_92

  • CANCELADO
  • Registrado: 17 jul 2008
  • Mensajes: 3.826
#7

Escrito 22 diciembre 2009 - 11:26

Secundo a guitar por favor, pon videos.
  • Volver arriba

#8

Escrito 22 diciembre 2009 - 12:17

Secundo a guitar por favor, pon videos.


Si es que la mayoría de trofeos son fáciles y ya están explicados, busque videos del Dr. Robotnik, pero de la "batalla" final solo encontré en el nivel de dificultad más dicífil, y no os recomiendo verlo, puede que hasta te marees X-D

PS: Ahora caigo porque casi no encontré videos, este juego tiene nombre distinto aquí y en américa, voy a buscar algunos americanos y los cuelgo.

EDIT: Bueno, ya he colgado algunos videos, no sé si colgaré más. decidme si alguna explicación se queda corta y precisa de un video. Lo que si que voy a poner es el truco de la vida infinita para el Comix Zone que utilizó el usuario de un poco más arriba.
  • Volver arriba

#9

Escrito 27 diciembre 2009 - 02:56

¿No hay algun truco para el Vectorman?

Me parece un juego malísimo y me aburre.
  • Volver arriba

#10

Escrito 27 diciembre 2009 - 03:05

¿No hay algun truco para el Vectorman?

Me parece un juego malísimo y me aburre.


Que yo sepa no, no hay ningún truco con los fotones :-( . En el segundo sí que hay y lo tengo puesto, pero yo no lo conseguí hacer, con lo que tampoco sé si funciona
  • Volver arriba

  • minardif1

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 14 jul 2004
  • Mensajes: 15.978
#11

Escrito 27 diciembre 2009 - 12:35

Aqui tienes un truco para Comic Zone, un bronce bastante chungo, la verdad, mucho mas que el del Columns que lo hice a la primera.

Pulsa C en 14, 15, 18, 5, 13, 1, 3, 18, 15, 6 del Jukebox. Cuando te deje elegir el nivel pones el 2.
  • Volver arriba

#12

Escrito 27 diciembre 2009 - 13:27

Aqui tienes un truco para Comic Zone, un bronce bastante chungo, la verdad, mucho mas que el del Columns que lo hice a la primera.

Pulsa C en 14, 15, 18, 5, 13, 1, 3, 18, 15, 6 del Jukebox. Cuando te deje elegir el nivel pones el 2.


A mí éste no me costó nada. Voy a añadir también este truco, pero ya tengo puesto el de vida infinita.
  • Volver arriba

  • Cyberio

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 ago 2007
  • Mensajes: 7.518
#13

Escrito 27 diciembre 2009 - 18:46

¿No hay algun truco para el Vectorman?

Me parece un juego malísimo y me aburre.


Lo de coger tantos fotones era el equivalente a llegar a la fase 5 o por ahi si no recuerdo mal, vaya, que en 5 fases coges todos los que te piden.

En su día el juego tuvo algo de fama, por lo que conseguía hacer con Megadrive, así como el 2, pero no llegaron a ser tan recordados como otros de la compilación.

Recuerda que puedes ponerlo en easy (lame se llamaba en el juego creo) y pasártelo más fácilmente.
  • Volver arriba

#14

Escrito 27 diciembre 2009 - 18:48

Gracias por la guia ya tengo el platino.
  • Volver arriba

#15

Escrito 29 diciembre 2009 - 01:31

Uff, hay algunos que veo muy dificil sacar el trofeo. :(
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos