Ir al contenido

publicidad

Foto

[PS3] Guía de Trofeos SAW

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• juande10

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2010 - 22:13

Bien, antes de contestar tengo yo dos preguntas:

Primero, con respecto al post, es porque estoy desde un celular o las imágenes dejaron de verse ???

Segundo, con respecto al juego, qué tal es ??? Porque me estoy planteando comprarlo.

Bien, ahora respondiendo a la pregunta de sephi, ya has conseguido el de "Terror de la Calle" ??? Porque el de Despiadado es ese mismo pero cinco veces. Qué es lo que te cuesta ??? Entrar al "menú" de pisotear o prresionar el botón para hacerlo ???
En cuanto al lugar, no sabría decirte bien dónde hacerlo.

Las imágenes no se ven.

El juego es simple en todos los sentidos pero a mi personalmente me parece bastante cercano a la esencia de la saga SAW del cine. Continua el argumento justo donde acababa la primera película y ofrece algunos momentos bastante chulos. Se echa en falta algo más de gore pero aun así es bastante violento. Destacan los puzzles principales pero si es cierto que también se vuelven un poco repetitivos los puzzles secundarios.

Tengo hecho el del Terror de las Calles pero no tengo casi ni idea de como lo he conseguido. Lo que no termino de saber es como lograr tirar al suelo a un tio y al mismo tiempo me salga la combinación de botnoes. Por lo general suelo cargármelos sin que me den esa posibilidad.

Para poder pisotear a los enemigos, tienes que pegarles un par de puñetazos fuertes, y cuando veas que se caen al suelo sin haber quitado toda su barra de energia te acercas a el y le tienes que dar a boton cuadrado, y despues tienes que estar atento para ver que boton pulsar para pisotear al tipo.

Coincido contigo en la descripcion del juego, me hubiese gustado MAS GORE.

Escrito 24 octubre 2010 - 22:26

Tiene pinta de alquilarlo un par de días y sacarse un platino fácil y entretenido. ¿Me equivoco?

Si eres fan de SAW yo recomendaría comprarlo ya que está barato y es una buena adaptación.
Si no eres fan de SAW pero tienes ganas de jugarlo y pasártelo entonces podrías perfectamente alquilarlo y disfrutarlo sin ningun problema.

No he visto ninguna película, así que...

De hecho, me dan un poco de miedín :$

¿El juego no da cague, no?

Spoiler

El juego parte de donde se queda la primera película asi que te recomendaría verla antes de jugarlo.
No son películas especialmente terroríficas aunque si pueden herir la sensibilidad del personal debido a su alto contenido violento.

El juego es como un survival horror en donde deberás enfrentarte a muchos retos macabros. Destaca la ambientación (un centro psiquiátrico) y la voz de Jigsaw (Puzzle).

Para poder pisotear a los enemigos, tienes que pegarles un par de puñetazos fuertes, y cuando veas que se caen al suelo sin haber quitado toda su barra de energia te acercas a el y le tienes que dar a boton cuadrado, y despues tienes que estar atento para ver que boton pulsar para pisotear al tipo.

Entonces, a ver si me ha quedado claro, pulso 2 veces cuadrado (puñetazo fuerte) y el tío se cae. A continuación me sale el menú de "pateo", no?

Escrito 25 octubre 2010 - 01:30

Bueno, ya lo conseguí. Platino obtenido. Muchas gracias por la ayuda. :-)

Escrito 25 octubre 2010 - 03:01

Venía a explicarte eso que te explicó juande10, que tienes que pegarle pero no muy fuerte ( X-D ) para que no se muera, sino solo votarlo, y luego lo demás, pero veo que ya lo conseguiste así que felicidades, no es muy dificil de conseguir.

Por cierto, por qué me han pedido moderación en el mensaje de hace rato ???

Pido disculpas porque las imágenes no se ven, pero a los que sigan esta guia, que creo que son mas bien pocos, les pido que me den de plazo hasta el 14 de noviembre, que es el día en el que ya saldré a vacaciones de la universidad, y ya podré ponerme al día con los post y eso.

• juande10

• Anima

Escrito 25 octubre 2010 - 07:44

Enhorabuena por ese platino, xD perdona por no explicarme mejor.

Un saludo

• Abuelete

• KRATOS

Escrito 25 octubre 2010 - 08:46

Es un platino fácil como el de Alone in the Dark?

Salu2

Imagen Enviada

Escrito 25 octubre 2010 - 13:08

Hombre, a mi me parece más fácil que el del Alone in the Dark. El del AitD es sencillo pero tardabas mas en conseguirlo y debías hacer mas cosas. En cambio, en el SAW puedes hacerlo todo en una misma partida sin mucha dificultad al mismo tiempo que disfrutas del juego.

• Abuelete

• KRATOS

Escrito 25 octubre 2010 - 13:22

Hombre, a mi me parece más fácil que el del Alone in the Dark. El del AitD es sencillo pero tardabas mas en conseguirlo y debías hacer mas cosas. En cambio, en el SAW puedes hacerlo todo en una misma partida sin mucha dificultad al mismo tiempo que disfrutas del juego.

Pues lo buscaré a buen precio de segundamano porque me encantan los juegos de terror y tampoco es que salgan muchos en la actualidad.

Salu2

Imagen Enviada

Escrito 25 octubre 2010 - 14:51

Es verdad, es un platino basante sencillo.

Tan solo hay que tener cuidado en los dos trofeos de las "puertas", guardas-acabas-cargas-acabas por el otro lado.
Y listo, tienes los dos trofeos y lo demás es bastante sencillo.

• janito96

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 02 enero 2011 - 17:39

Hola.

Me han ofrecido un SAW PAL/UK y tengo dos preguntas:

1- ¿Cuanto tardaria en terminarme el juego y a la vez conseguir el platino?
2- ¿Esta bien el juego?
3- ¿La version PAL/UK viene en español?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos