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jos4

[Post Oficial] DEADLY PREMONITION: a 19.99€ en 'XBLA Juegos a petición' & a 13.45€ en 'Zavvi.es'

Publicaciones recomendadas

jos4 Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

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Índice (click para ir a la sección deseada)

Información para antes de jugar

- Acerca de Deadly Premonition...

- Características generales

- Detalles de la trama

- Personajes

- Características jugables

 

Información para mientras juegas

- Lo que debería haber estado en el manual

- Mapas útiles

- Guía de misiones secundarias

- Guía de cartas coleccionables

- Logros

- DLCs

- Ventas

- Artículos de prensa

 

Multimedia

- Carátula oficial

- Imágenes ingame

- Imágenes de fanart

- Avatares

- Imágenes promocionales

- Vídeos

- Música del juego

 

 

 

 

 

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Acerca de Deadly Premonition...

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Características generales

- Deadly Premonition es un juego de terror/sandbox de bajo presupuesto con altas dosis de comedia.

- El juego era anteriormente conocido como "Rainy Woods", pero se realizaron cambios en la trama y títiulo del juego. Se rumorea que éstos cambios venían provocados por el hecho de tener demasaiadas similaritudes con la serie Twin Peaks del cineasta David Lynch.

La versión japonesa del juego se llama "Red Seeds Profile".

- Deadly Premonition es un juego exclusivo para Xbox 360 en USA/Europa y multiplataforma (Xbox 360/Playstation 3) en Japón.

- Fue lanzado a 19.99$ en USA el 23 de febrero del 2010, aunque esta versión del juego no es region-free.

En Japón el juego fue lanzado a 8190 yenes el 11 de marzo, versión que tampoco es region-free.

En Europa fue lanzado el 29 octubre del 2010 a un precio recomendado de 29,95. Tiene los subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán, y las voces en inglés.

Para comprar el juego en su edición española podéis visitar la web de GAME.es, que tiene la exclusiva para la venta del juego en España:

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La versión PAL UK también dispone de los subtítulos en castellano.

 

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Detalles de la trama

- La acción de Deadly Premonition ocurre en el pequeño pueblo de Greenvale, una población ficticia que se encuentra en algún lugar del estado de Washington, en EEUU:

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- Al norte se encuentra el lago Knowledge, que está rodeado por un gran hotel, un hospital y algunas mansiones de lujo. Cerca de allí también hay un camping, donde el jugador podrá pescar.

- En los tiempos de bonanza económica, el pueblo llegó a tener 6.000 habitantes. Sin embargo, desde que las fábricas y el aserradero cerraron, la población no llega a una décima de lo que solía ser. Por eso mismo la gente del pueblo forma una comunidad muy unida, en la que todo el mundo lo sabe todo de todo el mundo. Sin embargo, a causa del asesinato, los ciudadanos empiezan a desconfiar los unos de los otros.

- Todos los personajes son bastante excéntricos. Al principio parecerán normales, pero a medida que el jugador los vaya conociendo irá viendo sus facetas más oscuras.

- La ayudante del sherif se llama Naomi WattEmily Wyatt:

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Por una parte es muy inteligente y colaborativa, pero a la que la conoces un poco mejor te darás cuenta de que es un poco neurótica en lo que respecta a sus habilidades para la investigación. Como su padre no la trató bien de pequeña, cree que debe ser muy considerada con la gente de su alrededor.

- Hay un personaje que ama con todo su corazón a sus padres, pero que a la vez hace cierto trabajo repartiendo cierto polvo blanco...

- Hay un cocinero (Nick Cormack) que es un tipo muy callado, pero que a menudo va al museo por las noches para encontrars en secreto con la preciosa dueña (Diane Ames):

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- Hay una mujer que siempre abraza a su pote y un vigilante en el cementerio que nunca duerme:

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- También está la gran torre del reloj del pueblo, que sonará cada hora.

- Hacia el centro del pueblo, se encuentra un ferrocarril, cuya vía pasa cerca de algunas tiendas y gasolineras.

- Durante la investigación también se visitarán restaurantes y tiendas de comestibles.Imagen Enviada

- El el juego también hay parques y granjas, y lugares menos recomendables como una fábrica abandonada, un desguacadero de coches, un aserradero y un cementerio.

- Hay dos tipos principales de enemigos: las Sombras y el Asesino del Chubasquero:

- Las Sombras son personas de piel balnca y ojos vacíos, cuyas bocas se alargan hasta las orejas. Son gente del pueblo que falleció en algún momento. Generalmente aparecen de la nada en la noche, vagando por las calles:

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- El Asesino del Chubasquero viene a ser un psicópata de ojos brillantes con un hacha, cuya fuerza y rapidez es muy superior a la de cualquier humano. Aparece en las noches de lluvia, y si te lo encuentras lo mejor es huir de él:

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- El director del juego, Swery 65, opina que últimamente se han lanzado al mercado juegos con guiones muy pobres y promete que la historia de Deadly Premonition es muy absorbente.

 

 

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Personajes

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Características jugables

- El juego dura 20+ horas.

- A parte del quest principal hay 50 quests laterales, totalmente opcionales.

- El juego no tiene ningún modo multijugador, aunque tiene ránkings online con las estadísticas de tu partida.

- El juego tiene, como mínimo, dos personajes jugables: el agente del FBI Francis York Morgan y la ayudante del sheriff, Emily Wyatt.

- La jugabilidad es tipo sandbox: alterna investigación, secciones shooter en tercera persona con la cámara sobre el hombro, puzzles y conducción.

- Hay escenas de "quick time events".

- Hay alrededor de 30 personajes principales que están más o menos involucrados en la investigación.

- La zona de juego (el pueblo de Greenvale) tiene unos 64 kms cuadrados para explorar libremente.

- Hay cambios climatológicos en tiempo real.

- Hay un inventario con un marcador de dinero, un marcador de hambre y otro de sueño, hay que comer y dormir:

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- Tendremos un mapa:

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- Los habitantes seguirán su rutina diaria a medida que pase el tiempo. Si los seguimos, podemos ver como algunos van al trabajo, a pescar, o a tomarse algo al bar:

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Según en qué momento del día y situación interactuemos con ellos podemos ver diferentes diálogos (cutscenes totalmente diferentes, no únicamente pequeños cambios en el diálogo). De hecho, podemos obtener misiones secundarias hablando con la gente en determinados momentos.

- Podemos espiar a los habitantes:

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Aunque una tienda/casa esté cerrada, podemos espiar por alguna ventana o algún agujero. De esta manera podemos descubrir la verdad sobre algunos personajes, o simplemente ver sus curiosas aficiones.

- Cuando llegue la hora de comer podemos ir a diferentes lugares a degustar un plato. Uno de estos lugares es, por ejemplo, es la oficina del sheriff:

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En ella podemos disfrutar de un buen plato hecho por el ayudante del sheriff, Thomas. El jugador podrá escoger entre hablar sobre la investigación o simplemente chismorrear sobre la gente del pueblo. Lo que podría parecer una conversación sobre temas banales, podría darnos alguna pista interesante sobre la investigación.

- El paso del tiempo se hará notar. Si no lavamos nuestra ropa, apestaremos y acabaremos atrayendo a las moscas. Si no nos afeitamos nos crecerá la barba.

- Todas las acciones que no sean estrictamente las del quest principal (espiar a alguna gente, afeitarse, hablar aquí y allá, realizar misiones secundarias...etc.) son opcionales, pero añaden profundidad a la trama y permiten obtener extras, como desbloquear algún traje para el personaje u obtener items especiales.

- Cada vez que completemos un capítulo se nos mostrarán las puntuaciones finales y ganaremos dinero según nuestros resultados:

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- Con el dinero que ganemos podemos comprar objetos como mecheros, chupachups o palas:

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- Podemos pescar para encontrar pistas. Para pescar necesitaremos una caña y gusanitos:

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- Hay un minijuego de dardos.

- Podemos conducir un coche de patrulla, y habrá un minijuego de conducción:

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- Podemos usar las cabinas telefónicas ubicadas por el pueblo para guardar la partida.

- Tenemos que ir reponiendo la gasolina del coche.

 

 

 

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Lo que debería haber estado en el manual

ACCESOS DIRECTOS A ACCIONES:

-Para abrir una puerta rápidamente, mantener presionado 'A' mientras corres hacia ella.

-Para ir directamente al mapa, presionar 'SELECT' en vez de 'START'.

-Para pasar el texto más rápido, mantener presionado 'B'.

-Para saltarse los mensajes del tipo "has conseguido tal item", presionar 'START'.

-Para saltarse las animaciones de entrar/salir del coche, presionar 'START'.

-Para saltarse la mayoría de cutscenes y escenas de Profiling, presionar 'START' (recibirás dinero si activas el Profiling y luego te lo saltas con este método, será como si hubieras visto la escena).

-Para alternar entre las pantallas de Item y de Toolbox mientras estás en la Toolbox, presionar los gatillos (LT, RT).

-Para darte la vuelta rápidamente, mover el stick hacia abajo y presionar rápidamente 'X'.

-Para hacer que York pare de empujar una caja sin que se quede empujando unos segundos de más aunque ésta ya haya chocado contra una pared, dejar de presionar el botón 'A' justo antes de que la caja golpee la pared.

-Para cambiar de una ventana a otra cuando estás espíando un edificio desde fuera, presionar los botones bumper (LB, RB).

 

VIAJAR Y PASO DEL TIEMPO

-A diferencia de la mayoría de mapas de videojuego, el mapa girará según la dirección hacia la que se encuentre encarado York. Esto puede ser frustrante al principio, de manera que debes aprenderte los nombres de las calles para orientarte correctamente. Para ayudarte, puedes usar los útiles mapas de este post oficial.

-Las flechas rojas siempre marcan tu siguiente objetivo en la misión. Cuando las flechas se muestran grises significa que no es el momento apropiado para ir a ese objetivo. Algunos quests laterales añadirán unas flechas naranjas para marcar el destino en el mapa.

-Hay dos maneras para hacer pasar el tiempo rápidamente: fumar cigarrillos pesados (cosa que puedes hacer en cualquier lugar), o dormir. Ambas opciones incrementarán tu hambre, así que es recomendable llevar algo de comida encima, ya que si el marcador de hambre se agota tu salud descenderá rápidamente.

-Usa una Bengala de Emergencia si te quedas tirado en algun lugar sin un coche para salir de ahí.

 

PULSO CARDÍACO (es la barra debajo de la barra de vida) se llena en las siguientes circumstancias:

-Aguantando la respiración pulsando el gatillo izquierdo (LT) en medio de un combate. Esto te vuelve invisible a los zombies (aunque aún así te pueden coger si te acercas demasiado a ellos).

-Usando el turbo de la sirena mientras conduces un coche patrulla.

-Aguantando la respiración mientras juegas a los dardos para tener un mejor pulso (a diferencia del resto de momentos, tu pulso no decrecerá hasta que acabes la partida).

-Usando el apuntado automático durante un combate.

Si la barra de pulso cardíaco se llena del todo, York se fatigará momentáneamente, moviéndose mucho más lento hasta que la barra se vacíe. Tómate un Estabilizador para vaciar la barra de pulso cardíaco y mantenterla baja durante un tiempo.

 

QUESTS LATERALES

-Cada vez que el juego te de la opción, es recomendable hacer quests laterales, sobretodo en los dos primeros capítulos.

-Para avanzar en la historia, a menudo tendrás una franja horaria en la que tendrás que completar una misión, pero puedes esperar a la misma hora del día siguiente para completarta. Así pues, puedes perder tanto tiempo como quieras haciendo quests laterales, y sólo hacer la misión (principal) que se te ha encomendado cuando queras avanzar en la historia principal.

-Los quests laterales disponibles pueden variar por personaje y capítulo.

-Si rejuegas un capítulo no se te permitirá guardar hasta que la misión haya sido completada. Si acabas algún quest lateral mientras rejuegas un capítulo, todos los ítems y premios asociados a ese quest lateral se añadirán a tu partida guardada.

-El bloc de notas encima de la cabeza de un personaje sifnigica que éste te puede encomendar un quest lateral en ese momento.

-La mayoría de quests están disponibles en los días soleados, aunque hay algunos pocos que lo están sólo cuando llueve.

-Algunos quests sólo pueden ser activados después de que otros hayan sido completados, así que no te preocupes si no todos los personajes te ofrecen quests laterales a la vez: tendrás que acabar algún otro quest (aunque sea de otro personaje) para que el resto se vayan activando.

Dependiendo del capítulo en el que estés jugando, algunos sidequests sólo se activarán 24 horas después en ese mismo capítulo. Así pues, si hay un sidequest que no está disponible, a pesar de que te encuentres en el lugar correcto y con el clima correcto, duerme/fuma durante 24 horas para volver a intentarlo el día siguiente.

-En muchos casos, sólo puedes hacer un quest lateral de un personaje por día/capítulo. Eso significa que, aunque un personaje tenga múltiples quests laterales para ti, cuando acabes uno no te darán el siguiente hasta que duermas/fumes 24 horas o completes la misión principal en la que te encuentras. Siempre puedes hablar con ese personaje en el siguiente capítulo (si es que se te da la oportunidad), o una vez acabado el capítulo rejugarlo.

 

RECOMPENSAS ESENCIALES QUE PUEDES OBTENER DE LOS QUESTS LATERALES

-La radio, que te permite teletransportarte a un lugar que ya hayas visitado anteriormente de manera instantánea.

-Armas de fuego con munición infinita y armas de ataque cuerpo a cuerpo más poderosas.

-Coches más rápidos y controlables.

-Trajes más chulos.

 

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Mapas útiles

Mapa 1:

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Mapa 2:

Imagen Enviada

 

 

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Guía de misiones secundarias

Haciendo click aquí podéis acceder a una guía de las misiones secundarias del juego (sin spoilers), hecha por metalfenix_666 de Meristation.

 

 

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Guía de cartas coleccionables

Haciendo click aquí podéis ver cómo obtener todas las cartas coleccionables del juego.

 

 

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Logros

12 logros, todos secretos (no tienen grandes spoilers, únicamente indican el número de espisodios del juego):

Spoiler
Prólogo completado: 50Imagen Enviada

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Episodio 1 completado: 50Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Episodio 2 (parte 1) completado: 50Imagen Enviada

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Episodio 2 (parte 2) completado: 50Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Episodio 3 completado: 50Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Episodio 4 completado: 50Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Episodio 5 completado: 50Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Episodio 6 completado: 50Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Juego completado en dificultad fácil: 100Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Juego completado en dificultad media (no desbloquea el logro de dificultad fácil): 150Imagen Enviada

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Juego completado en dificultad alta (no desbloquea el logro de dificultad fácil ni el de media): 200Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

Encontradas todas las cartas coleccionables: 150Imagen Enviada

Imagen Enviada

 

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DLCs

Pack de imágenes de usuario 1: 80MS (Francis York Morgan, Anna Graham, Harry Stewart, Ushah Johnson, Isaach Ingram)

Pack de imágenes de usuario 2: 80MS (George Woodman, Dinae Ames, Nick Cormack, Richard Dunn, Angel Isaach)

Pack de imágenes de usuario 3: 80MS (Emily Wyatt, Becky Ames, Michael Tillotson, Quint Dunn, Isaiah Ingram)

 

 

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Ventas

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Datos sacados de VGChartz.

 

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Artículos de prensa

(ninguno de los artículos contiene spoilers)

(13-may-2010) "Cuando eres rarito", artículo de opinión de Gamepro

 

(ago-2010) Postmortem del desarrollo de Deadly Premonition, reportaje de Game Developer Magazine nº de agosto

 

(21-oct-2010) Entrevista a Rising Star Games en 360Gamer

 

(4-nov-2010) "Copiando al maestro de culto", artículo de opinión de Edge nº221

 

(3-mar-2011) "Diseño de juegos adorable -- 7 puntos para comprobar que la trama de tu próximo juego no está ya muerta", conferencia de Swery en la Game Developers Conference 2011

 

 

 

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Carátula Oficial

versión americana: ver

versión asiática: ver

versión japonesa: ver

versión europea: ver

 

 

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Imágenes ingame

para verlas haz click aquí. O aquí. O aquí. O aquí. O aquí.

 

 

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Imágenes de fanart

para verlas haz click aquí.

 

 

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Avatares

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Imágenes promocionales

podeis verlas aquí.

 

 

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Vídeos

Teaser trailer versión USA

Versión Youtube:

Versión Gametrailers: en SD o en HD.

 

Trailer versión USA - Greenvale (mirar con poca atención, tiene spoilers)

Versión Youtube:

 

Trailer versión japonesa (mirar con poca atención, tiene spoilers)

Versión Youtube:

Versión Gametrailers: en SD o en HD.

 

Profile trailer: FBI special agent Francis York Morgan

Versión Youtube:

Versión Gametrailers: en SD o en ]HD.

 

Profile trailer: George Woodman & Emily Wyatt

Versión Youtube:

 

Profile trailer: Isaach & Isaiah Ingram

Versión Youtube:

 

Profile trailer: Diane Ames

 

Profile trailer: Harry Stewart & Michael Tillotson

 

Profile trailer: Thomas MacLaine

 

Introducción del juego

 

Walkthrough del juego (spoilers):

Empieza aquí (son más de 90 vídeos en total).

 

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Música del juego

Dado que la banda sonora no será lanzada en CD/Itunes, no hay ninguna manera legal de conseguirla.

El siguiente link contiene la banda sonora ripeada por "the_mike" de los foros de Ignition USA. Atención con el CD2 (el nombre de los archivos empieza por el número "2"), que contiene spoilers en los títulos de las canciones.

http://www.megaupload.com/?d=6Q3ELMIJ

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jos4 Friede de la Llama Negra

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vida restante: 100%

A ver si dan fecha para Europa, y precio ya de camino XD

 

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A mi me da miedo que para la versión Europea inflen el precio por los costes de distribución/traducción.

 

En el peor de los casos, se puede comprar de improtación, si es que es region free.

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voces Friede de la Llama Negra

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Pero este no creo que salga en España, no?


Salu2!

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Bioware eres Magnifica, Dragon Age O_o

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jos4 Friede de la Llama Negra

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Pero este no creo que salga en España, no?

 

 

Salu2!

 

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Bioware eres Magnifica, Dragon Age O_o

Hombre, si consiguen distribuidora para Europa claro que saldrá.

Yo supongo que lo harán dependiendo del éxito que tenga en USA, para ver si el precio hace su efecto.

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Javo_80 King

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Acabo de pasar de no conocerlo a estar esperándolo locamente.

Lo que más me da sensación de que va a ser un juegazo es que no destaca en el apartado gráfico, curiosamente. Pinta más de basarse en la interactividad y la historia. Así es que creo que no voy a informarme mucho más del juego para no tragarme spoilers.

De hecho, ya que vemos que es un juego con importancia en la historia, ten mucho cuidado y usa destripes, Jos4.

¡A falta de aventuras gráficas, estos survival de investigación nos van a venir genial para el catálogo!

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jos4 Friede de la Llama Negra

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Acabo de pasar de no conocerlo a estar esperándolo locamente.

 

Lo que más me da sensación de que va a ser un juegazo es que no destaca en el apartado gráfico, curiosamente. Pinta más de basarse en la interactividad y la historia. Así es que creo que no voy a informarme mucho más del juego para no tragarme spoilers.

 

De hecho, ya que vemos que es un juego con importancia en la historia, ten mucho cuidado y usa destripes, Jos4.

 

¡A falta de aventuras gráficas, estos survival de investigación nos van a venir genial para el catálogo!

 

Me alegro de que te interese, que sepas que actualizaré este post siempre que salga info con todo traducido al castellano, no me pierdo ni un detalle ;)

 

Sobre los spoilers, toda la info que he puesto es la que se puede encontrar a través de la página oficial del juego y el blog de su creador. Si crees que algo de esto puede ser un spoiler, dímelo. Yo he entendido que, siendo info que da el director del juego en su blog, no hay nada especialmente spoileante.

 

Por curiosidad, ¿eres fan de la serie Twin Peaks?

Lo digo porque a todo fan de esta serie le resulta fácil sentirse atraído por el planteamiento de este juego.

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Javo_80 King

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vida restante: 100%
Ya veo que no te pierdes ni un detalle, está genialmente hecho el post, ¿las traducciones las hiciste tú?

Y por ahora en spoiler no pondría nada, pero si empiezan a revelar cosas como los chicos de Bioware ya verás tú si lo consideras importante o no. Yo por ahora me he leído todo lo que has puesto ( menos las descripciones de algunos personajes que sólo me cargan hasta la mitad, gracias a Telefónica y su gran red :| ) y creo que con esto ya voy servido hasta cuando salga.

Y si no sale me lo compro de América mismo, aunque sea la primera vez que lo haga. Tiene una pinta impresionante.

Twin Peaks ni la conozco, no veo mucho la tele y tampoco me suelo aficionar a ver las series por internet o descargadas.

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jos4 Friede de la Llama Negra

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Ya veo que no te pierdes ni un detalle, está genialmente hecho el post, ¿las traducciones las hiciste tú?

 

Y por ahora en spoiler no pondría nada, pero si empiezan a revelar cosas como los chicos de Bioware ya verás tú si lo consideras importante o no. Yo por ahora me he leído todo lo que has puesto ( menos las descripciones de algunos personajes que sólo me cargan hasta la mitad, gracias a Telefónica y su gran red :| ) y creo que con esto ya voy servido hasta cuando salga.

 

Y si no sale me lo compro de América mismo, aunque sea la primera vez que lo haga. Tiene una pinta impresionante.

 

Twin Peaks ni la conozco, no veo mucho la tele y tampoco me suelo aficionar a ver las series por internet o descargadas.

 

Las traducciones las hice yo, de hecho creo que las posteé en un post suelto hace tiempo, pero debieron pasar bastante desapercibias.

 

Lo de Bioware es exagerado, se pasan enseñando cosas.

Yo supongo que con este juego, como mucho, el director irá revelando en su blog las posibilidades jugables del título, y si no es así ya me encargaré de irlo poniendo todo en destripe. ;)

 

Si no te gustan las series es una pena, te iba a recomendar Twin Peaks, en la que este juego se basa descaradamente, pero qué se le va a hacer.

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Javo_80 King

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No es que no me gusten, es que no las suelo seguir. Pero eso sí, si me engancho a una me engancho de verdad, jeje.

Le echaré una ojeada a Twin Peaks si mi conexión me lo permite.

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Indy Ornstein y Smough

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Sin leer la palabra Twin Peaks, con solo ver los personajes supe claramente que se basaba en esta gran serie xDDD

Que grande este juego, aunque no me pinta muy bien la verdad, pero bueno... Hay que darle una oportunidad.

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jos4 Friede de la Llama Negra

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Sin leer la palabra Twin Peaks, con solo ver los personajes supe claramente que se basaba en esta gran serie xDDD

 

Que grande este juego, aunque no me pinta muy bien la verdad, pero bueno... Hay que darle una oportunidad.

 

Este juego hay que mirárselo desde el plano jugable, desde el gráfico es un horror (que no un survival horror).

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SuperPity Stardew valley, Chirivia

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No sé cómo será el resultado final, lo que sé es que el juego me parece sumamente atractivo y cada vez me atrae más. Ojalá salga en nuestro país y a un precio reducido como en USA.

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Mi colección de juegos.

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DARTH VIKTHOR Bang

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Diossssssss qué HORRRRRRORRRRRRRRRRR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














Diosssssssssssss qué HORRRRRRRRRRRORRRRRRRRRRRRRRRR....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Me lo pillo FIJO.

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SoujiOkita Tatsumaki

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Es que que ganas por dios XD .Puede que sea el juego que más espero ahora mismo.

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Guest
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