Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

helliot

¿El Red Dead Redemption saldrá para PC?

Publicaciones recomendadas

aub84 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Uno de los pocos exclusivos de consola que si que me gustaría tener junto a Heavy Rain o Uncharted, que esta tan endiosado que es imposible no sentirte atraído por el y más viendo como luce el cabrón :-D

El que si se viene para PC es LA Noire, que también tiene una pinta interesante, al menos la propuesta es bastante original, ya veremos.

Pero RDR aun le tengo más ganas que LA Noire.

PD: No me acordaba de Alan Wake, a ese si que le tenia ganas, pero fueron unos cabronazos con los peceros después tanta palabrería. >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Sir Alonne

Publicado
Pues yo lo vendí a mitad partida, no me acabó de enganchar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bart_10 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
El L.A. Noire es una putísima mierda. Es un juego que representa todo lo malo que hay en la industria del videojuego actualmente. Esto es: La "cinematización" de los juegos, las ayudas para tontos, el hecho de que elijas lo que elijas todo conduce a lo mismo, la linearidad más absoluta, contenido descargable a montones...

No he jugado a RDR, pero seguro que es mejor que la mierda de L.A. Noire. No sé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

etillo Anima

Publicado
Talvez con el ultimo DLC que lanzaron se piensen una version GOTY para PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klamath Smoker

Publicado
A ver, seamos realistas. El GTA IV por ejemplo, que lo sacaron más tarde para PC porque la comunidad se le echó encima a RockStar, lo sacó 8 meses despues creo. Pero éste Red Dead, ya hace más de 1 año, y no han dicho nada. De hecho dijeron que NO lo sacarían. Y el tema de ésta última DLC, ya han dado fecha para el GOTY (creo que en 3 semanas o así sale), y que yo sepa no aparece para PC. Lo hubiesen dicho.

Es una lástima sí, pero es así. No les interesa. El patético LA Noire sí lo sacan por una sencilla razón. Porque en consolas no han vendino una mierda. Por mí que se lo metan donde les quepan.

Olvidemonos del Red Dead. Claro que... ojalá me equivoque, pero lo veo excesivamente ya tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...