Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

helliot

¿El Red Dead Redemption saldrá para PC?

Publicaciones recomendadas

albertobat Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Seguro que sale, me da la sensación de que pasará como en GTA 4. Ahora bien, ya lo pueden ir optimizando, que cuesta realmente explicarse cómo sacan tan mla optimizados ciertos juegos que vienen de consola. Juegos como GTA 4, Splinter Cell Conviction, Saints Row 2... deberían ir a 60 fps y en full hD en cualquier PC actual de gama media teniendo en cuenta que el nivel de detalle del juego, al margen de filtros y resolución, está basado en consolas muy inferiores. Espero que el retraso de RDR sea al menos para disfrutar con una versión digna y que aproveche bien los distintos ordendaores.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: MSI 3080RTX Suprim X  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 Chasis: Nox Coolbay SX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bracula_condemor Máscara de Majora

Publicado

Si , yo pienso igual.

Estoy seguro que en 6 meses - 1 año saldrá el juego .

Además de que Rockstar ha sido una empresa que siempre ha sacado juegos para PC , todavia les viene rentable sacarlo para PC , vamos , que a los peceros no nos van a abandonar.

Y hombre , con los supers pc que sacan , esto tira bien.

Yo le tengo ganas a este juego , y esperar un poco más... es una agonia , jajajaja.

Aunque bueno , pudimos esperar a GTA IV , con este apretamos un poco mas los dientes y aguantamos , jeje

Un saludo

No hace falta que pongas dos espacios entre coma y coma X-D.

Esto es una loteria a largo plazo. Yo apuesto a que no saldra! :D

Cuanto antes lo asumamos mejor :-(.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo mismo que dicen todos, acabara saliendo. El dinero siempre llama la atencion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roher Humano

Publicado

Esto es una loteria a largo plazo. Yo apuesto a que no saldra!

Cuanto antes lo asumamos mejor

No seas pesimista:

Ya hay algunos adelantos en línea, pero lo cierto es que falta muy poco para que Red Dead Redepmtion salga al ruedo. Estará disponible en Estados Unidos el próximo martes, mientras que el territorio europeo tendrá acceso al juego en exactamente una semana. De momento, y sólo de momento, el juego tendrá versiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Hay mucha información en la Web indicando que una versión para PC sería más que posible, pero a decir verdad, lo último que van a querer los usuarios de ordenador de Red Dead Redemption, es que se trate de un simple port. Ya hemos visto algunos de los problemas que los ports de Rockstar sufrieron en PC, y sin estar disponible aún, me atrevo a decir que Red Dead Redemption es demasiado buen juego como para que simplemente sea convertido y entregado. Hasta entonces, John Marston y el Far West, será para consolas.

Como sabiamos todos, saldrá para PC, pero con retraso para evitar los bugs del GTA IV.

Ale :D

8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

Noticia del E3:

"En estos momentos no hay planes para adaptar Red Dead Redemption a PC", ha señalado la compañía en un comunicado oficial. "Si esto cambia, os lo haremos saber."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiusa_Lopez Fay

Publicado

Noticia del E3:

"En estos momentos no hay planes para adaptar Red Dead Redemption a PC", ha señalado la compañía en un comunicado oficial. "Si esto cambia, os lo haremos saber."

Todavia es pronto creo yo. Como minimo se esperaran a navidades para sacarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Lord Boros

Publicado
Aun les quedan meses de relativas buenas ventas en consolas, asi que tampoco me preocupa ese comunicado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_Malone HARENA TIGRIS

Publicado
"Si eso cambia", con eso ya lo han dicho todos, lo exprimiran en consolas y luego a por el PC XD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Sería lamentable que los peceros nos quedaramos sin este juego. :-(

Se dice del que fabrica peces.

Molaria el RDR en PC pero prefiero jugar ese tipo de juegos en PS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriAdicto Ornstein y Smough

Publicado
Ten por seguro que llegara pero como siempre, o sea échale 1 añito después de la salida en consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

reflote

OH DIOS MIO HA PASADO LA FRIOLERA CIFRA DE 20 DIAS!!! Que alguien avise a un moderador!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Hylia

Publicado
jaja llevan reflotandolo desde diciembre por 20 dias no pasa ná

ademas que seria de nosotros entrar en el foro PC y no ver en primera pagina este post?
Spoiler

chincheta ya!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Bang

Publicado
Pues yo espero que lo anuncien pronto porque estoy apunto de pillarlo para PS3, pero si luego lo pillo en PS3 y lo anuncian para PC me arrepentiré mucho... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...