Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

helliot

¿El Red Dead Redemption saldrá para PC?

Publicaciones recomendadas

BkY King

Publicado
vida restante: 100%

Hace meses que dijeron que saldría en PC.

Fuente? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Spidyn Rey Vendrick

Publicado

Lo mismo me paso con GTA4, y al final me quede con la versión de 360 por los capitulos descargables....

Van a salir ya para pc...

Por un momento me he emocionado, por poder comprar una edicion completa de GTA4+ expansiones pero no veo ningun anuncion en ningun sitio. Asi que de momento parece que a seguir esperando que lo anuncien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado

Lo mismo me paso con GTA4, y al final me quede con la versión de 360 por los capitulos descargables....

Por un momento me he emocionado, por poder comprar una edicion completa de GTA4+ expansiones pero no veo ningun anuncion en ningun sitio. Asi que de momento parece que a seguir esperando que lo anuncien...

Yo lo lei hace unas semanas en noticias 3D...le di cierta fiabilidad porque me parece una página decente (igual no lo es), pero si es cierto que de momento no las hemos visto por el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spidyn Rey Vendrick

Publicado

Yo lo lei hace unas semanas en noticias 3D...le di cierta fiabilidad porque me parece una página decente (igual no lo es), pero si es cierto que de momento no las hemos visto por el PC.

Pues parece que va a tocar esperar. Una noticia asi ten por seguro que seria un bombazo y saldrían noticias por todos lados. Además en la pagina oficial de RockStar no sale nada. Sigue poniendo que solo para el Live arcade y en los foros la gente sigue preguntando que porque dicen que para PS3 el contenido no saldrá en cambio no dicen nunca nada sobre la posible versión de PC.

Ademas muchos usuarios creo que harian como yo, que si sacan para PC una versión GTA4 + expansiones y tengan equipo para moverlo decentemente (ya no digo a tope) se lo comprarían aunque tuvieran la versión consola. Al menos yo lo compraré cuando lo saquen XD

En fin, esperemos que saquen TODOS los juegos para PC. Yo sin duda elegiría esta versión antes que la de consola sea el juego que sea. Ya sabemos todos los PCeros porque elegimos en multis siempre esta versión no hace faltan nombrar porque. ;-)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado
Van a salir. Eso sí, aun no está confirmado, pero se han filtrado varios rumores desde dentro. Vaya, que es un secreto a voces, como cuando, por poner un ejemplo, la PS3 Slim, que todo el mundo sabía que iba a ser anunciada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarof Midna

Publicado
seguro que sale solo que saldrá varios meses antes para la ps3 y la xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grunball Jockey

Publicado
yo se que pasara como con el gta 4 pero lo que quiero es que no tarde en salir para pc

76561198019403909.png

MrDavidorro también llamado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues con lo q han tardado en confirma el Fable 2 en PC apañados vamos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deangelis HARENA TIGRIS

Publicado
Si no me equivoco el primero, no era de rockstar, esta ultima compro la licencia del primero, y hizo este.

yo apostaria a que sale dentro de 7-8 meses, y que lo anunciaran en el E3 o dentro de un par de meses para no frenar las ventas de las otras dos versiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daniel Wii Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues con lo q han tardado en confirma el Fable 2 en PC apañados vamos...

Han anunciado el 3, no el 2.

El 2 se queda ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hipnotik Midna

Publicado
Pues que lo anuncien ya que no me quiero quedar sin jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Mas les vale... Aunque si pasa como con el gta4 ya podemos sentarnos tranquilos a esperar un añito o asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helliot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si saldrá. Pero tardará bastante, como los GTA y demás juegos de RockStar, pero de salir saldrá fijo.

Eso si, falta esperar que lo saquen en condiciones, optimizado, sin bugs, a la altura del PC y no una basura consolizada. Ya que van a tardar bastante que por lo menos hagan una buena y decete adaptación.

Yo le tengo unas ganas brutales, el multijugador o cooperaivo debe de ser la reostia por ese mapa ir con tu amigos o clan a caballo por ahi liandola, llegar a un pueblo e ir al saloon, o ir a cazar o empezar a tirotear, o enfrentandote a otra peña en medio el oeste... guapisimo.

Pero paciencia porque aun queda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...