Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
3182 respuestas en este tema

Bad Obsession

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2009 - 09:35

Forza 3, edición limitada 38.99€
http://www.play.com/...on/Product.html

:-o Si pones el precio en libras en lugar de en € salen £29.99, que vendrían a ser algo menos de 34 leuros :?

Cuanto cobran de gastos de envío en esta web?

• ESANEST

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 16 diciembre 2009 - 09:48

Bueno lo pongo aquí como lo puse en su post oficial, Rock Band The Beatles, por apenas 111€ en su versión Bundle completa :)

http://www.amazon.co...60949602&sr=8-3

• Fuwa

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 diciembre 2009 - 10:06

Forza 3, edición limitada 38.99€
http://www.play.com/...on/Product.html

:-o Si pones el precio en libras en lugar de en € salen £29.99, que vendrían a ser algo menos de 34 leuros :?

Cuanto cobran de gastos de envío en esta web?

- Play.com no tiene gastos de envío.
-Play.com no admite el pago en libras para países que no sean UK. Hay que pagar en lerus a la fuerza.

PD: A ver si esta tarde puedo colgar la foto con los juegos de 360. ¡Ya he pedido el Battlestations de Zavvi!

• hansun

• Bahamut

Escrito 16 diciembre 2009 - 10:34

Hola, yo añadiria tambien http://gamestation.co.uk/ es de los mismos dueños de game , pero tienen ofertas y precios distintos pero el mismo funcionamiento gastos de envio unicos para todo lo que pidas, juegos de segunda mano ..etc, yo he comprado en esa y funcionan muy bien.

newauron

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2009 - 11:08

También en UK: MyMemory.co.uk (no tiene gastos de envío) y ShopTo.net (puede pagarse con Paypal)

Y como sugerencia, si te ves con suficiente fuerza como para ir actualizando el hilo, creo que los foreros podíamos ir poniendo el resultado de nuestros pedidos con cada una de las webs al estilo eBay (voto positivo -todo correcto-, neutral -por ejemplo, si ha tardado mucho pero al final ha llegado, o hemos reclamado y la respuesta por parte de la tienda ha sido buena-, o negativo -si hemos perdido tiempo y dinero reclamado a un servico de atención al cliente nefasto-), y hacer una especia de ránking con las tiendas, y poder ver las mejor y peor valoradas...

Saludos.

• Saviola_

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 16 diciembre 2009 - 11:11

una pregunta:

sabeis si en the hut cuando reservas un juego te lo cobran ya o te lo cobran cuando se va a hacer efectivo el envío (es decir, el día del lanzamiento del juego) ?

• Sinspawn

• Meteor

Escrito 16 diciembre 2009 - 11:53

Hay muchos baneers, pero no son de juegos :(

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:07

una pregunta:

sabeis si en the hut cuando reservas un juego te lo cobran ya o te lo cobran cuando se va a hacer efectivo el envío (es decir, el día del lanzamiento del juego) ?

AMI me han cobrado en el momento que mi pedido a pasado de procesing,a despached o algo asi..asiqe imagino qe te lo cobran cuando te lo envian,ademas qe te lo dicen en los mails.

Escrito 16 diciembre 2009 - 16:28

Hola a todos, bueno yo pedí la semana pasada con la promoción de Mega Monday de Zavvi.com el Borderlands, he mirado la cuenta bancaria y lo tengo cobrado, ademas de que en la pagina de la tienda lo tengo como enviado desde el dia posterior al pedido, y aun no lo he recibido.
Alguien que haya pedido con esta oferta les ha llegado el juego o algun otro ya?
Saludos

• Fuwa

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 diciembre 2009 - 19:54

Yo también estoy esperando el Borderlands desde el día 3.

Por cierto, mi colección para el concurso del banner:

Imagen Enviada

Bad Obsession

• CANCELADO

Escrito 16 diciembre 2009 - 21:26

Acabo de ver en play.com esto:

http://www.play.com/...ng=Virtual Life

Cómo puede costar el You're In The Movies 15,49€ incluyendo la cámara y en cambio 32,49€ sin ella?

Escrito 16 diciembre 2009 - 21:43

Para los que les ponga James Cameron:

Avatar: The Game PS3 por 28,92 € g.i.

Avatar: The Game Xbox 360 por 28,92 € g.i.

Escrito 16 diciembre 2009 - 22:16

Hola a todos, bueno yo pedí la semana pasada con la promoción de Mega Monday de Zavvi.com el Borderlands, he mirado la cuenta bancaria y lo tengo cobrado, ademas de que en la pagina de la tienda lo tengo como enviado desde el dia posterior al pedido, y aun no lo he recibido.
Alguien que haya pedido con esta oferta les ha llegado el juego o algun otro ya?
Saludos

A mí me llegó la semana pasada, de la misma oferta, tardó las casi dos semanas que me suele tardar zavvi, vamos, que todo normal.
Se puede leer en otros hilos del foro que parece ser que zavvi ha tenido algún tipo de problema técnico estas semanas.
Vaya, parece que esta vez he tenido suerte, el RB Beatles lo recibí un mes después, ¡y lo reservé con dos meses de antelación!

Escrito 17 diciembre 2009 - 00:30

Hola, cuanto tiempo tiene que pasar para poder reclamar un pedido en play-asia? Lo hice hace un mes ya y nada.... Y eso que me mandaron un correo diciéndome que me lo habían mandado ya al día siguiente..... Es normal que tarden tanto? Que opciones tengo si me sigue sin llegar?

• Javo_80

• Zodiark

Escrito 17 diciembre 2009 - 00:36

Gracias hamijo por este gran post.

Y como sugerencia creo que se debería avisar de que en Shopto.net han habido fraudes o filtraciones de datos bancarios. A mucha gente le puede parecer importante.

@ Radamantis: La mayoría de las páginas ofrecen sus reclamaciones a partir de los 21 días laborales, si no me equivoco. Ah, y si llevas poco tiempo comprando por internet te recomiendo este hilo del compañero Evil_and_Aoki.

Hilo Mericonsolas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos