Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

Boxy987 Elder

Publicado
vida restante: 100%

Si no recuerdo mal el tema de las aduanas cambio hace poco, ahora cualquier producto que pase de 21 o 22 se le grava con las tasas correspondientes, por eso el comprar fuera de la UE ya no sale tan bien excepto cosas muy baratas.

Ah si? yo entendía que por debajo de 22 no hay tasas (en algún foro lo dice si no recuerdo mal), y uqe por encima de 22 es cuestión de suerte que te abran el sobre o no... y que con todos los envios en sobres que hay en la UE al cabo del día pues como que es realmente tener mala suerte pa que te cazen...

es que ha cambiado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Pues eso es lo que he dicho 22 o menos no, pero mas si, pero antes era loteria, y ahora es seguro o casi seguro...la crisis xD El truco esta en decirle a la tienda que te lo marque como producot por debajo de los 22 y hacer envios separados, pero no se que pasara si "te pillan".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxy987 Elder

Publicado
seguro que están detrás de esto los mismos de la ley sinde... la cosa es joder a la pipol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tribal2 Stinger

Publicado
Ofertaza Bioshock 2 en gameplay.co.uk a 29 puesto en casa.

enlace

Según la lista esta en castellano. Alguen lo confirma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Jockey

Publicado
Bueno, la única cosa medio legal que se puede hacer es que te lo envíen como regalo (gift). Pero claro, los de aduanas no son tontos...

De todas formas, hace una par de días yo recibí una caja (es decir, que abultaba bastante más que un paquete con tres juegos) con camisetas de fútbol por valor de 100 (marcadas como gift), y ni aduanas ni nada... así que sigo pensando que es cuestión de suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxy987 Elder

Publicado
Lo mismo digo, de vez en cuando sale alguien que dice que le han parao un paquete o algo así, pero vamos bastante bastante raro, con los miles y miles de posts que hay por aquí y de ese tema igual sale uno al mes...

creo que es cuestión de (mala) suerte... vamos, yo por lo menos en mi experiencia, habré pedido entre CD, DVD, juegos, etc por lo menos 100 veces y nunca ha habido problema...

también he preguntado (una colega del curro que es auditora y dice que conoce el tema de empresas a las que ha revisado) y que puede ser sobre todo con productos naturistas, comidas, perecederos y tal que se revisan paquetes nviados por cuestiones de higiene, salubridad, fecha de caducidad y demás :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhantomNach King

Publicado

Esto, no veo por ningun lado el idioma de Metro 2033, alguien me puede ayudar?

He mirado en el listado y en el hilo especifico pero no lo encuentro.

Gracias

Totalmente en ingles, tanto audio como subtitulos :(

Pues vaya, me lo pillaré cuando baje de precio entondes por aqui.

El METRO NTCS osea el que puedes comprar en GAMEHUBS... viene en castellano ;)....doblado totalmente ;)

Ya estoy mejor, media noche de viciada te soluciona mucho :D...ah, que me olvido, lo malo del METRO NTCS es la caja que es una mierda, tiene menos plastico que la cara de CHER....lo primero que he hecho al llegar a sido cambiarla ;)

EDIT: Creo que el tema de aduanas tiene que ver mas con el servicio postal, osea si es privado o publico...por ejemplo, tb pedi el GoW3 pero este por envio normal, y a pesar de que el maquina me lo metio en el buzon de correos...no paso nada, me comento el chico de UPS que sin saberlo muy bien, al ser un servicio privado pasan mas controles que los publicos ;) o algo asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EfrenVD Tatsumaki

Publicado
Buenas, el miércoles me llegó un pedido de zavvi.com y resulta que el plástico que sujeta el DVD venía roto y el disco rallado de tanto meneo.

¿Sabéis si puedo reclamar otra copia o que por lo menos me manden otra caja para cambiarla? ¿O me dirán que eso es cosa del transporte y que ellos se lavan las manos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam HARENA TIGRIS

Publicado

Gracias

El METRO NTCS osea el que puedes comprar en GAMEHUBS... viene en castellano ;)....doblado totalmente ;)

El que venden en Playasia es el mismo no?

http://www.play-asia...3"-70-3qo5.html

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifolas Máscara de Majora

Publicado
Alguien ha visto el Final Fantasy XIII a menos de 35 libras en algún sitio??
Y no, los precios como 34,91 no valen X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_chelos GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Buenas, el miércoles me llegó un pedido de zavvi.com y resulta que el plástico que sujeta el DVD venía roto y el disco rallado de tanto meneo.

¿Sabéis si puedo reclamar otra copia o que por lo menos me manden otra caja para cambiarla? ¿O me dirán que eso es cosa del transporte y que ellos se lavan las manos?

Reclama, no pondrán problemas, lo único malo es que tendrás que enviar tu el paquete con lo eso supone (GI + tiempo de espera), pero este gente no suele dar pegas

Un colega pidió el Bioshock con el libro de workart y le llegó la caja y abierta y sin libro (aunque con el juego precintado), se ve que alguno se la hizo... :roll:

Reclamos y nos dijeron eso, que lo mandáramos y sin problemas lo reenviarían, pero con tan de no esperar pues mi colega pasó. Al fin y al cabo no quería el libro (me lo iba a regalar X-D) lo que pasa es que valía el juego por separado igual que la coleccionista

barrichelos.png

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhantomNach King

Publicado

Gracias

El que venden en Playasia es el mismo no?

http://www.play-asia...3"-70-3qo5.html

El que yo tengo osea el de GH es NTCS pero no el JAPO...no se si PLAY-ASIA sera el mismo ;)....preguntales a ver....por cierto, es un JUEGAZO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxy987 Elder

Publicado
Darksiders por unos 22 euros en zavvi.es por si a alguine le interesa

Darksiders para el Xbox y PS3 solo 24.95 Envío GRATIS y 10% descuento http://bit.ly/c9YGLh.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje