Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
vida restante: 100%

Pedi el batman akham el lunes 22 de febrero, es normal que tarde tanto?

Depende de donde lo hayas pedido, pero yo hasta pasado un mes no me preocupo, dale tiempo ya veras como te llega.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

westbrook Majin Boo

Publicado

Pedi el batman akham el lunes 22 de febrero, es normal que tarde tanto?

Como te han dicho depende donde lo hayas pedido. Yo hace 2 semanas lo pedí en zavvi, y me tardó 4 dias en llegar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valefor06 Bang

Publicado
Yo pedí el lunes pasado el Sonic Racing en TheHut y me ha llegado hoy (7 días justos). No me puedo quejar. Ahora a darle al vicio!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Jockey

Publicado
Bueno, mi primera 'movida' con thehut, solucionada satisfactoriamente...

Pedí el 1 de febrerero el GTA: Episodes from Liberty City. Pasó la semana de rigor en la que me suelen llegar todos los juegos y me empecé a mosquear. Efectivamente, el tiempo me dió la razón: el juego había desaparecido (seguramente, gracias a algún 'avispao' de Correos).

Bueno, pasado el mes que la tienda te dice que esperes, el 1 de marzo reclamé. A las pocas horas, me respondieron que me reenviaban otro sin ningún problema (yo ya esperaba que me enviasen la carta esa tan famosa...). Y hoy, al fin, ya me ha llegado.

Así que, aunque me haya jodido el tener que esperar más de un mes por un juego, al menos la respuesta que ofrece la tienda ante problemas es buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabianpul Humano

Publicado
Genial! Un superforo de ofertas y pa enterarnos de como ahorrar unos urillos que la cosa está fatal...

Pido Underworld + Underworld Evolution DVD Pack el martes por la tarde en zavvi.com (a 5.95 libras, lo flipooo!!) Me acaba de llegar... peliculón y preción!!!

Underworld para la X360 ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Baha Ganondorf

Publicado
Hay alguna forma de enterarse del idioma que trae el FF XIII ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Si os gustan los juegos de Carreras (Forza 3, F1 2010, Sonic and Sega ra...) os gustará este LINK y este código de descuento del 10 % --> BAHRAIN10 válido hasta el 21 de marzo.

Y para vuestras mamás---> con su correspondiente código de descuento MUM1

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado

Si os gustan los juegos de Carreras (Forza 3, F1 2010, Sonic and Sega ra...) os gustará este LINK y este código de descuento del 10 % --> BAHRAIN10 válido hasta el 21 de marzo.

Muchas gracias. Me acabas de alegrar el día n_n ¿El código ese es solo para juegos de conducción o si compro varios vale para todos los items?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado

Muchas gracias. Me acabas de alegrar el día n_n ¿El código ese es solo para juegos de conducción o si compro varios vale para todos los items?

Pues no estoy seguro. Prueba a hacere el checkout sin hacer el último paso (que te cobren) y nos cuentas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhantomNach King

Publicado
Hola queria preguntaros una cosilla...que preferis comprar en ZAVVI o en GAMEHUBS...me sale 1 euro mas caro en ZAVVI pero al ser de UK, me da mas seguridad ademas la caja viene en ingles..que opinais???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Aerondight

Publicado
De gamehubs no puedo opinar pero en Zavvi llevo cerca de un año comprando y solo una vez no me llegó un juego y me lo reenviaron así que fiable por ahora es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PhantomNach King

Publicado

De gamehubs no puedo opinar pero en Zavvi llevo cerca de un año comprando y solo una vez no me llegó un juego y me lo reenviaron así que fiable por ahora es.

Son PAL NO?....Es que GH pueden ser NTCS pero como son region free...en ZAVVI son PAL y perdonar la ignorancia ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Si, en Zavvi son PAL, asi que no hay problemas de compatibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PioDragon Stinger

Publicado
vida restante: 75%
en thehut, esta el bayoneta a 20 euros, que yo perdi la oferta de zavii, por si a alguien le interesa.. siempre miro a ver que me puedo comprar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje