Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

samusmetroid TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Pedí juegos en MyMemory.co.uk y después de esto vi un cartel que ponía que el último envío era el 19 de diciembre o algo así. Lo pedí precisamente el 19 de diciembre por la noche.

¿Esto que significa? ¿Tardarán más en llegar? ¿Cuándo empiezan los próximos envíos?

Lo raro es que el cartelito ese ya no me aparece, por lo menos por lo que he visto hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

newauron Witch

Publicado

Pedí juegos en MyMemory.co.uk y después de esto vi un cartel que ponía que el último envío era el 19 de diciembre o algo así. Lo pedí precisamente el 19 de diciembre por la noche.

¿Esto que significa? ¿Tardarán más en llegar? ¿Cuándo empiezan los próximos envíos?

Lo raro es que el cartelito ese ya no me aparece, por lo menos por lo que he visto hasta ahora.

Pues hombre...Mira en el historial de pedidos a ver si te lo han enviado o no. No hay más que puedas hacer. Aunque si te lo hubiesen enviado te habrían mandado un email.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_chelos Gran Lobo Sif

Publicado

¿Como lleváis las compras navideñas?

Yo pedí un par de juegos hace uno y amazon me estima la llegada para el día 30, y zavvi para el para antes de reyes... a ver si llevan bien y no me amargan la navidad :D

A los que habeis reclamado a Zavvi o The Hut alguna vez... ¿hay que esperar 30 dias para poder hacerlo?

Sí, y más ahora con el problema de las nevadas por UK.

Al final ha llegado hoy, 9 dias despues que el PES 2011, el cual mandaron un dia despues , yo flipo.

Es normal, pero se supongo que a lo mejor viene por tandas y se queda fuera pues tarda más y punto X-D

Yo pedí una vez dos en el mismo pedido, y llegaron con una semana de diferencia X-D

28b8eat.png

PELOOTS - the game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmant Rey Vendrick

Publicado
Buenas, queria preguntar si se sabe algo de los idiomas de los juegos de kinect.
Me interesa el de fitness el your shape fitness evolved y me ahorraria unos eurillos pillandolo de importacion pero no veo en la guia de idiomas los juegos de kinect.

Sabeis algo de los idiomas de los juegos de kinect?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciod360 King

Publicado
Me he autoregalado el Rock Band: Beatles, por 11.5 :D

http://www.play.com/...earchtype=genre

Me faltan aún el Bioshock 2, Mass effect 2 y RDR, entre otros de este año. Ojalá encuentre barata la edición coleccionista del primero porque la vi y babee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samusmetroid TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues en unos días me van a llegar Bayonetta, Bioshock 2 y Dead Space 2. De mientras, voy tirando con Kinect Adventures, que se antoja más divertido de lo que me esperaba XD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirata_harlock Majin Boo

Publicado
hola y felices fiestas ante todo queria hacer una pregunta si sabe alguien si el juego MONOPOLY STREET pal uk viene en español ????

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Bueas... el 6 de diciembre salio para mi casa un juego desde ZAVVI... es normal que tarde tantíiiiiiiiiiisimo o empiezo a preocuparme???

El pedido lo hice el 24 de noviembre... hace más de un mes pero no me lo enviaron hasta el 6 por falta de stock.

Cuando puedo reclamarles algo?? era a partir de 30 días hábiles o naturales??... ya vi que sn 30 días laborables... vamos que hasta mediados de enero nada... madre mía... casi 2 meses para poder reclamar algo que me ha costado dinero... me da que esta será mi única y última incursión de la compra online en zavvi.

Existe alguna page que envie certificado aunque cueste más dinero???

Talueeeeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexurrin0 Ultima

Publicado

Bueas... el 6 de diciembre salio para mi casa un juego desde ZAVVI... es normal que tarde tantíiiiiiiiiiisimo o empiezo a preocuparme???

El pedido lo hice el 24 de noviembre... hace más de un mes pero no me lo enviaron hasta el 6 por falta de stock.

Cuando puedo reclamarles algo?? era a partir de 30 días hábiles o naturales??... ya vi que sn 30 días laborables... vamos que hasta mediados de enero nada... madre mía... casi 2 meses para poder reclamar algo que me ha costado dinero... me da que esta será mi única y última incursión de la compra online en zavvi.

Existe alguna page que envie certificado aunque cueste más dinero???

Talueeeeeeeeeeeeeee

Pues normalmente zavvi no tarda mucho, sólo que te ha pillado una época que... yo le daría alguna oportunidad más en épocas normales ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaiStL1N ESP Antediluvian

Publicado
Hola, se supone que hau una guia de idiomas de importacion e la pgina 1, pero he sido incapaz de encontrarlas.

Asi k si me pueden ayudar a encontrarlas genial, y si no, necesito saber si la version UK de prototype es textos y voces en castellanos o solo los textos.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Witch

Publicado

[...]

Puedes reclamar a partir de los 30 días naturales, así que el 6 de enero ya podrías hacerlo. Y es cierto que normalmente no suelen tardar más de una semana, pero date cuenta de cómo están ahora mismo los aeropuertos, Correos, etc etc.

Yo también decidí hace tiempo no comprarles más por una lío que tuve con ellos, pero he de reconocer que el servicio de atención al cliente es bastante bueno comparado con otras páginas.

En cuanto a páginas que envíen certificado: ShopTo envío por Correos certificado y Amazon.co.uk por MRW. Esta última sobre todo es muy buena opción si el pedido es de más de £25, ya que los gastos de envío te saldrán gratis.

[...]

Donde pone en grande GUÍA DE IDIOMAS DE JUEGOS IMPORTADOS. Es un enlace. Y respondiendo a tu pregunta: según eso el Prototype está igual que en España (voces en inglés, textos en castellano).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redrum_217 Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
Hoy mismo me llegó el juego.

Un mes despues de pedirlo y 21 dias después de que saliera desde zavvi.

Ahora a disfrutarlo y en nada a por el Deadly Premonition... lo que no ´se aun es a qué pagina ijaijaijaija

Talueeeeeeeeeeeee

Firma.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squixx Ancillae

Publicado
Hola gente!!!

He leído gente que dice que si y gente que dice que no, y puesto que pensaba pedirmelo mañana por la mañana, me gustaría que me resolvierais esta duda!!!

Assasin's creed la hermandad para xbox360, en webs como zavvi o Amazon.co.uk, vienen en idioma castellano???

Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hola gente!!!

He leído gente que dice que si y gente que dice que no, y puesto que pensaba pedirmelo mañana por la mañana, me gustaría que me resolvierais esta duda!!!

Assasin's creed la hermandad para xbox360, en webs como zavvi o Amazon.co.uk, vienen en idioma castellano???

Gracias de antemano!

Está en inglés. Solamente la edición americana incluye español (y la española, claro).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squixx Ancillae

Publicado
Pero la Xbox 360 española según tengo entendido ( no soy experto Jejeje ) no sirve. Los juegos americanos, no? O estoy equivocado y si qe funcionan??? En caso de que funcionen, me podeis decir alguna web americana??? Las que conozco son todas de UK.
Pd: tengo la 360 slim ( por si influye en algo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje