Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

roneante Krilin

Publicado
vida restante: 100%

Para estas navidades voy a hacer compras en Zavvi.es.

Los juegos que tenía intención de comprar son Bayonetta (15,95) y Bioshock 2 (16,95). El problema es que el Bioshock 2 me sale que está agotado. ¿Cuándo tardan a reponer stock? ¿Algún sitio donde pueda adquirir a buen precio y en español Bioshock 2 para Xbox360? Muchísimas gracias.

Saludos.

Por 3 mas lo tienes pal esp en la fnac por si te interesa :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

samusmetroid TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues al final creo que será lo que haré, roneante, pero antes me gustaría saber si puedo adquirir el Bioshock en la página web que he mencionado antes, así hago másd e un pedido en la misma web y no pago gastos de envío adicionales. A ver si alguien me puede responder:

Alguien podría decirme si este Bioshock 2 estará en castellano en mi Xbox360?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Witch

Publicado
TODOS los Bioshock PAL/UK, los compres donde los compres, vienen en castellano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakoneth Son Goku

Publicado
vida restante: 75%

Muy buenos dias!!

Os dejo con el post más bonito que posiblemente haya publicado, gracias a Ricardo por abrirnos su corazón, con tod@s vosotr@s os presento a Juegaterapia: Jugando la quimio se pasa volando...

Si algún moderador considera éste post spam o algo parecido que me lo diga o lo borre, yo no lo he considerado de ahí que lo postee, me parece una iniciativa preciosa, pero obviamente los que mandáis sois vosotros.

Un saludo y un puñao de sonrisas 8-)

Os recomiendo encarecidamente la lectura siosí, se lo merecen y posiblemente TÚ puedas ayudar :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sawem Genos

Publicado
vida restante: 0%
dos preguntas:

es seguro el pago?despues no hay estafas?

los juegos vienen en castellano?como puedo comprobrar si vienen en castellano?las intrucciones tambien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Si concretas un poco mas que tiendas te podremos decir, pero en general las tiendas que aqui se hablan son de fiar en ese sentido.

Los juegos que vienen en español se refieren SOLO al juego en si, tanto instrucciones como caja vendran en ingles o en el idioma del pais donde se haya pedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

dos preguntas:

es seguro el pago?despues no hay estafas?

los juegos vienen en castellano?como puedo comprobrar si vienen en castellano?las intrucciones tambien?

En la primera página de este hilo,tienes un enlace a un listado de juegos pal UK y demás, con el idioma en que estan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado
A los que habeis reclamado a Zavvi o The Hut alguna vez... ¿hay que esperar 30 dias para poder hacerlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Pontífice Sulyvahn

Publicado

A los que habeis reclamado a Zavvi o The Hut alguna vez... ¿hay que esperar 30 dias para poder hacerlo?

Sí, y más ahora con el problema de las nevadas por UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Para el envio gratis desde Amazon que opcion hay que escoger? y cual es la cantidad minima?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Para el envio gratis desde Amazon que opcion hay que escoger? y cual es la cantidad minima?

Super Saver Delivery. La cantidad mínima es 25 libras pero a veces también deja seleccionarlo con cosas de 23 o 24. Es cuestión de probar. Eso sí, sólo vale para artículos vendidos por Amazon (no de otros vendedores).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado

Sí, y más ahora con el problema de las nevadas por UK.

Al final ha llegado hoy, 9 dias despues que el PES 2011, el cual mandaron un dia despues , yo flipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje