Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

forajidoX Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
SBK X,Superbikes 2010,está totalmente en Castellano la versión pal / UK,es que no tiene voces,los diálogos con el ingeniero son escritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

naxeg Meteor

Publicado
Tneis algún código de descuento para zavvi.com?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado
¿Os ha pasado que os llegue antes un juego que mandaron después que otro? Me llegó ayer el Pro y me lo enviaron un día despues del Alan Wake.

La verdad que para estar el puente y lo de los controladores por medio ha tardado poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_murillo Fay

Publicado

¿Os ha pasado que os llegue antes un juego que mandaron después que otro? Me llegó ayer el Pro y me lo enviaron un día despues del Alan Wake.

La verdad que para estar el puente y lo de los controladores por medio ha tardado poco.

Cuanto tiempo te ha tardado? lo has pedido a Zavvi.com o .es? Yo estoy esperando un pedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado

Cuanto tiempo te ha tardado? lo has pedido a Zavvi.com o .es? Yo estoy esperando un pedido.

En The Hut (es la misma empresa que Zavvi creo) y me lo enviaron el jueves-miercoles antes del puente creo.

En zavvi.es el NBA 2k11 me tardó bastante mas.

Pero ya digo el PES (llegó ayer) me lo despacharon 1 dia despues que el Alan Wake (aún no ha llegado).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirata_harlock Majin Boo

Publicado
hola queria hacer un consulta por aqui estoy buscando en amazon uk un par de guias pero no veo si en algun lado pone que vienen en español me podriais decir si vienen o alguna pagina donde pueda buscarlas

saludos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Brother2 HARENA TIGRIS

Publicado
Todas las guias que venden en amazon son inglesas y por tanto vienen en ingles. Si quieres guias en español...mmm...lo cierto es que ahora mismo solo te podria recomendar ebay xD Pero anda que no suben de precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirata_harlock Majin Boo

Publicado

Todas las guias que venden en amazon son inglesas y por tanto vienen en ingles. Si quieres guias en español...mmm...lo cierto es que ahora mismo solo te podria recomendar ebay xD Pero anda que no suben de precio...

muchas gracias por la informacion hechare un vistazo de todos modos por ebay

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

samusmetroid TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para estas navidades voy a hacer compras en Zavvi.es.

Los juegos que tenía intención de comprar son Bayonetta (15,95) y Bioshock 2 (16,95). El problema es que el Bioshock 2 me sale que está agotado. ¿Cuándo tardan a reponer stock? ¿Algún sitio donde pueda adquirir a buen precio y en español Bioshock 2 para Xbox360? Muchísimas gracias.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Malaga Elder

Publicado

Para estas navidades voy a hacer compras en Zavvi.es.

Los juegos que tenía intención de comprar son Bayonetta (15,95) y Bioshock 2 (16,95). El problema es que el Bioshock 2 me sale que está agotado. ¿Cuándo tardan a reponer stock? ¿Algún sitio donde pueda adquirir a buen precio y en español Bioshock 2 para Xbox360? Muchísimas gracias.

Saludos.

En amazon te salen los dos juegos por 24 con algo libras que no llega a 30 y te lo envían por MRW gratis que llega en menos de una semana.

Bueno, en amazon envían gratis a partir de 25 libras con el Super Saver delivery, pero yo he hecho pedidos incluso de 23 con algo libras y me dejaba el envío gratis, prueba a ver.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valefor06 Lord Boros

Publicado
Pedí la semana pasado el FIFA11 en play.com y me llegó el martes. La verdad es que pensé que tardaría mucho más por el tema de los controladores aéreos, los pedidos navideños, etc. Un 10 para play.com :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado
¿Sabeis como reclamar en The Hut? Supongo que sera igual que Zavvi, pero nunca lo he tenido que hacer.

No veo ningun email de reclamaciones, ¿se hace a traves de la web?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Witch

Publicado

¿Sabeis como reclamar en The Hut? Supongo que sera igual que Zavvi, pero nunca lo he tenido que hacer.

Eso es. Se hace a través de la web, en el historial de pedidos, al igual que zavvi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado

Eso es. Se hace a través de la web, en el historial de pedidos, al igual que zavvi.

Pues no me deja, tal porque no han pasado 30 dias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje