Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

nigths Stinger

Publicado
vida restante: 75%

¿El FFXIII de zavvi está en castellano?

Es igual que la version española yo lo perdi el lunes a 11,90 aprobechando la oferta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pok3m0n Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Hola amigos. Quería preguntaros sobre esto, a ver qué opinais. El dia 17 de noviembre Zavvi me envió un Naruto Shippuden: UNS 2 para Xbox360 que todavía no ha llegado. Debería ponerme ya en contacto con ellos para hacer una reclamación o debería esperar más dias¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Malaga Elder

Publicado

Hola amigos. Quería preguntaros sobre esto, a ver qué opinais. El dia 17 de noviembre Zavvi me envió un Naruto Shippuden: UNS 2 para Xbox360 que todavía no ha llegado. Debería ponerme ya en contacto con ellos para hacer una reclamación o debería esperar más dias¿?

Cuando haces un pedido a Zavvi te dicen que esperes 30 días antes de reclamar.

De todos modos los envíos que hacen estas páginas al ser por correo ordinario suelen tardar bastante. De echo depende también tu oficina de correos, porque yo he tenido pedidos ordinarios que el cartero me deja el aviso en el buzón con fecha de una semana antes (es decir que el paquete llevaba más de una semana en la oficina de correos de mi barrio).

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tribal2 King

Publicado
Una dudilla:

Me dispongo a pedir un GTA episodes from Liberty City de Amazon UK, que esta a 10,5libras y me dice esto:

Dispatched from and sold by xsaviour.

Por lo que entiendo que no lo vende Amazon directamente, sino que es a través de un segundo.

1. Quiere decir que será de segunda mano?
2. Los gastos de envio me los cobran a parte?
3. Si hago un pedido conjunto que supere las 25 libras, me saldran los gastos gratis?

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Corneta Diosas de Oro

Publicado
Lo de las 25 libras sólo es para productos que te venda Amazon así que te van a cobrar gastos de envío.

Si es de segunda mano no lo sé, tendrás que averiguarlo tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Malaga Elder

Publicado
Una pregunta que imagino ya está respondida pero no la encuentro. ¿Las tarjetas xbox live gold de 12 meses de UK sirven para España? Es que amazon está a menos de 30 libras (unos 35)...

Y esta duda ya de novato, ¿si aún me queda un mes de suscripción y meto un código de 12 meses, que tendría 12 meses a partir de esa fecha o 12 meses + lo que me quedara de gold?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Una dudilla:

Me dispongo a pedir un GTA episodes from Liberty City de Amazon UK, que esta a 10,5libras y me dice esto:

Dispatched from and sold by xsaviour.

Por lo que entiendo que no lo vende Amazon directamente, sino que es a través de un segundo.

1. Quiere decir que será de segunda mano?

2. Los gastos de envio me los cobran a parte?

3. Si hago un pedido conjunto que supere las 25 libras, me saldran los gastos gratis?

Gracias y saludos

Tienes que hacer clic en lo de "28 new" que pone debajo del precio. Ahí te sale la lista de vendedores. El de amazon vale 15 libras. Es este:

http://www.amazon.co...=A3P5ROKL5A1OLE

El que tú dices no tiene envío gratuito y creo que ni siquiera lo envían fuera de UK.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakoneth Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%

Muy buenos dias!

Os dejo con el post más bonito que posiblemente haya publicado, gracias a Ricardo por abrirnos su corazón, con tod@s vosotr@s os presento a Jugarterapia: Jugando la quimio se pasa volando...

Si algún moderador considera éste post spam o algo parecido que me lo diga o lo borre, yo no lo he considerado de ahí que lo postee, me parece una iniciativa preciosa, pero obviamente los que mandáis sois vosotros.

Un saludo de sábado y un puñao de sonrisas 8-)

Os recomiendo encarecidamente la lectura siosí, se lo merecen y posiblemente TÚ puedas ayudar :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Debido al tema del temporal en las islas británicas y a la huelga encubierta de los controladores de los aeropuertos españoles, los pedidos efectuados en los últimos días seguro que van a sufrir retrasos severos.

Además está lo de la fechas navideñas con el consiguiente aumento en el envío de paquetes.

Si vais a comprar algún juego (hoy empieza otro mega mega lunes), debéis tener paciencia y no esperar tenerlo la siguiente semana (que todo sea dicho, además prácticamente toda es festiva :D)

Los que tengais juegos acumulados sin jugar será mejor que os dediqueis a acabarlos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Si alguien necesita un código de descuento para el megamonday de game uk que me envíe un PM :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Layxt Cell

Publicado
Chicos una pregunta, ¿Fable 3 está en español en UK?, hace unas semanas busqué por internet y me encontré con gente que decía de todo, y ahora lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_murillo Midna

Publicado

Chicos una pregunta, ¿Fable 3 está en español en UK?, hace unas semanas busqué por internet y me encontré con gente que decía de todo, y ahora lo mismo.

Que no te lien, esta en ingles tanto textos como voces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I WANT TO BELIEVE Heraldo de la Muerte

Publicado
Espero que los moderadores hagan algo con Cat_Carrier porque por su culpa acabo de gastarme 19'98 entre el Crackdown 2 y el Kane & Lynch 2... :P :P :P .

Mira que estaba intentando no comprar más juegos porque ya tengo material acumulado para un montón de horas pero nada, esto es un consumismo que no es normal.

De hecho la demo del Crackdown 2 me dejó unas sensaciones negativas y por eso no lo compré hasta ahora, pero con lo que disfruté de la primera parte mucho tiene que empeorar la secuela para no ser una buena compra por 9'99 .

El K&L 2 era otro de esos juegos que tenía como fijos en cuanto estuvieran tirados de precio y ya mejor que esta oferta difícil por no decir imposible.

PD: Gracias a Cat_Carrier por el aviso :) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txanflin Ancillae

Publicado

Espero que los moderadores hagan algo con Cat_Carrier porque por su culpa acabo de gastarme 19'98 entre el Crackdown 2 y el Kane & Lynch 2... :P:P:P .

Mira que estaba intentando no comprar más juegos porque ya tengo material acumulado para un montón de horas pero nada, esto es un consumismo que no es normal.

De hecho la demo del Crackdown 2 me dejó unas sensaciones negativas y por eso no lo compré hasta ahora, pero con lo que disfruté de la primera parte mucho tiene que empeorar la secuela para no ser una buena compra por 9'99 .

El K&L 2 era otro de esos juegos que tenía como fijos en cuanto estuvieran tirados de precio y ya mejor que esta oferta difícil por no decir imposible.

PD: Gracias a Cat_Carrier por el aviso :) .

si, yo tambien he caido con el K&L.

Gracias Cat por el aviso

buen finde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje