Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Qué pasada, me enviaron de The Hut el GTA IV Complete Edition el día 31 y el 3 ya me había llegado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna HARENA TIGRIS

Publicado

Otro código de descuento de £1 en thehut, para el más rápido en usarlo:

Spoiler
842-150C-AE8E

gracias tio. Lo acabo de usar para un borderlands GOTY. En total: 17,85 libras g.i. (21 euros)

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guitarxd08 Sagrada Trifuerza

Publicado
Una pregunta rápida. ¿La página Play.com es fiable? He visto un Darkness ahí por 14 y he pensado en pillarmelo. Ya me he registrado, en adress he puesto la provincia la ciudad y mi calle (supongo que sería así, porque no lo indicaba mucho). Y otra cosa, ya he visto que no ponen gastos de envío, ¿pero cuánto más o menos tarda en llegar a casa? ¿Te lo dejan en el buzón o en la oficina de correos?

Muchas gracias por todo, es la primera vez que compro de importación :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[REO]_JuanmaNPI Jaskier

Publicado
Play.com es fiable, sip. Lo que tarde en llegar depende mas bien de como vaya correos por tu zona XD Normalmente una semana o 10 días y te lo dejan en el buzón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Play.com es fiable, sip. Lo que tarde en llegar depende mas bien de como vaya correos por tu zona XD Normalmente una semana o 10 días y te lo dejan en el buzón.

Ok, gracias por contestar tan rápido :-)

Sinttulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Friede de la Llama Negra

Publicado

Una pregunta rápida. ¿La página Play.com es fiable? He visto un Darkness ahí por 14 y he pensado en pillarmelo. Ya me he registrado, en adress he puesto la provincia la ciudad y mi calle (supongo que sería así, porque no lo indicaba mucho). Y otra cosa, ya he visto que no ponen gastos de envío, ¿pero cuánto más o menos tarda en llegar a casa? ¿Te lo dejan en el buzón o en la oficina de correos?

Muchas gracias por todo, es la primera vez que compro de importación :-)

Cuidado, ese Darkness de 14 no lo vende play.com. Es de un vendedor particular. En los que vende play.com pone "In stock". Como puedes ver, ese lo vende gamehut, un vendedor con 92% de votos positivos y en comentarios pone que el juego no está precintado.

Esto es algo típico de Play y Amazon pero que mucha gente desconoce. Cuando se les acaba el stock, los que ponen a la venta son de otros vendedores. Esto no quiere decir que nos vayan a estafar pero a veces hay que tener cuidado con algunos y mirar si el juego es nuevo o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatejo2 Humano

Publicado
hola alguien sabe si el Bulletstorm Pal uk tendrá castellano???
un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

hola alguien sabe si el Bulletstorm Pal uk tendrá castellano???

un saludo

Hasta que no salga no se puede saber con certeza, de todas formas creo que es un juego que es facil jugarlo en ingles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petit Renard Neonate

Publicado
Hola.

Alguien sabe si el Dead Space 2 de UK esta en castellano? Porque en zavvi.com ya esta a 28.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HolyTears Methuselah

Publicado
No, voces y textos en inglés...va a haber que jugárselo en inglés o esperar a que baje de precio aquí ( :| )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferrari_Diesel Fay

Publicado
Buenas!! Solo quería comentar que acabo de hacer mi primera compra online en BlahDVD y estoy encantado... X-D

Primero porque me he ahorrado 20, y segundo, porque el envío ha tardado una semana exactamente. Hoy me he encontrado el papel de Correos indicando que podré pasar a recoger el paquete cuando quiera (a partir de mañana, la única putada...)

Así que nada, simplemente os animo a los que tengáis reparos en hacer este tipo de pedidos, a que no tengáis miedo a comprar online ya que las incidencias son muy poco frecuentes. Aunque claro...cuando le toca a uno, pues jode. :-D

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna HARENA TIGRIS

Publicado

Buenas!! Solo quería comentar que acabo de hacer mi primera compra online en BlahDVD y estoy encantado... X-D

Primero porque me he ahorrado 20, y segundo, porque el envío ha tardado una semana exactamente. Hoy me he encontrado el papel de Correos indicando que podré pasar a recoger el paquete cuando quiera (a partir de mañana, la única putada...)

Así que nada, simplemente os animo a los que tengáis reparos en hacer este tipo de pedidos, a que no tengáis miedo a comprar online ya que las incidencias son muy poco frecuentes. Aunque claro...cuando le toca a uno, pues jode. :-D

Un saludo!!

en blahdvd hice yo mis primeras compras de importacion hace 2 o 3 años. Ha ido a menos la web a mi parecer, y hoy en dia hay mejores como zavvi, the hut, play.com o gameplay.

un saludo

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pues me acabo de pedir el Darkness en play.com por el ofertón de 8. Supongo que como ya me dijistéis hace poco, el juego es de otro vendedor que no es play.com pero por los comentarios que he visto del mismo juego, no tiene pinta de estar en malas condiciones ni nada.

Por cierto, alguien me puede explicar cuales son los estados que pone en el pedido de la página? Ahora mismo me pone Order Taken.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje