Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

jaimiting Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Acabo de mirarlo y la version PAL/UK tanto la edición normal como la limitada esta como la version española.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seiyaburgos KRATOS

Publicado
¿alguno me confirma si el eternal sonata pal uk de amazon viene en castellano?

Seiyaburgos: Jugando a Deus Ex & Halo 4, Mario 3D World Wii U y Dark Souls PS3. SAINT SEIYA FOREVER.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatejo2 Humano

Publicado
Hola chavales, perdonar si repito esta pregunta pero esq hay 170 paginas y no puedo ponerme a mirar una por una para ver si esta conestada.
¿las cuentas Gold de 12 meses de UK y los microsoft point que compras a Uk sirven en españa???
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Sir Alonne

Publicado

¿alguno me confirma si el eternal sonata pal uk de amazon viene en castellano?

Según la guia de idiomas de juegos PAL UK que hay en el primer post de este hilo:

Eternal Sonata Voces en inglés textos en castellano, igual que la versión española

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatejo2 Humano

Publicado

Hola chavales, perdonar si repito esta pregunta pero esq hay 170 paginas y no puedo ponerme a mirar una por una para ver si esta conestada.

¿las cuentas Gold de 12 meses de UK y los microsoft point que compras a Uk sirven en españa???

Un saludo

Sí. Compres donde compres (lo digo por si lo haces a USA o Asia) sólo tienes que fijarte que son para cuentas europeas.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Rey Vendrick

Publicado
Alguna idea de cuándo repondrán stock del NBA 2k11 en Zavvi?? Me ha dicho un amigo que ya lleva esperando un mes y para seguir esperando prefiero gastar 32 libras en amazon y no 17.95 para tener que esperar hasta verano....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_murillo Hylia

Publicado
Cuanto suelen responder los de Zavvi.com a las reclamaciones? ya ha pasado un dia y pico y sigo sin respuesta... me empiezo a mosquear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squixx Ancillae

Publicado
En gamehubs, PRINCE OF PERSIA: las arenas olvidadas a 9.99!!!!!!!!!!!!!!!!! el mio ya esta de caminito a casa jejejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Lord Boros

Publicado
Tenía pensando cogerme en cualquiera de las webs el Dragon Age Ultimate Edition. Supongo que todas son igual de fiables, y en todas el precio suele ser de 36 euros más o menos.
Mi pregunta es si es recomendable esperarme al lunes porqué me suena que hay megamonday. Lo que no sé es si rebajan en todo o simplemente en algunos.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Sir Alonne

Publicado

Mi pregunta es si es recomendable esperarme al lunes porqué me suena que hay megamonday. Lo que no sé es si rebajan en todo o simplemente en algunos.

Muchas gracias.

En los megamonday sólo rebajan algunos artículos, no todos.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatejo2 Humano

Publicado
hola chavale me podeis decir q tal esta shopto en cuanto a las entregas?, e visto q los precios no estan nada mal y ademas se puede pagar por Paypal.
Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIVero37 HARENA TIGRIS

Publicado
Si alguno se quedó con ganas de un mass effect2 baratito quedan en priceminister uk por 7.85g.i. (6.64 libras ) (dependiendo del cambio euro-libra), con el cupón descuento de las 5 libras por invitación de usuario:

http://www.pricemini...x-360-game.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Friede de la Llama Negra

Publicado

hola chavale me podeis decir q tal esta shopto en cuanto a las entregas?, e visto q los precios no estan nada mal y ademas se puede pagar por Paypal.

Un saludo

Pues muy bien. Envían por Correos certificado (tienes que firmar al recibirlo), pero claro, es más caro que en otras páginas (creo recordar que £3).

En realidad envían por los dos métodos; puedes elegir el envío que quieras en la cesta. El ordinario son 2,50 libras y el certificado 4,80.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que os parece el Megamonday de Zavvi?

Lo más destacable para mi es el GTA IV Complete Edition por 22,45 gastos incluidos.

Lástima que ya tenga el GTA en edición normal :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naxeg Anima

Publicado
Joder... ha pasado algo más de un mes desde que compré Dead 4 Left en Play.com y aún no me ha llegado. Es raro de verdad, porque nunca me habían tardado más de 2-3 semanas. Os ha pasado a alguno de vosotros?

Por cierto, teneis LOST PLANET 2 a 13 en Zavvi.vom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje