vh5150 Friede de la Llama Negra Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Hola gente!!! He leído gente que dice que si y gente que dice que no, y puesto que pensaba pedirmelo mañana por la mañana, me gustaría que me resolvierais esta duda!!! Assasin's creed la hermandad para xbox360, en webs como zavvi o Amazon.co.uk, vienen en idioma castellano??? Gracias de antemano! Está en inglés. Solamente la edición americana incluye español (y la española, claro). 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
squixx Ancillae Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pero la Xbox 360 española según tengo entendido ( no soy experto Jejeje ) no sirve. Los juegos americanos, no? O estoy equivocado y si qe funcionan??? En caso de que funcionen, me podeis decir alguna web americana??? Las que conozco son todas de UK. Pd: tengo la 360 slim ( por si influye en algo) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
[REO]_JuanmaNPI Jaskier Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Pero la Xbox 360 española según tengo entendido ( no soy experto Jejeje ) no sirve. Los juegos americanos, no? O estoy equivocado y si qe funcionan??? En caso de que funcionen, me podeis decir alguna web americana??? Las que conozco son todas de UK. Pd: tengo la 360 slim ( por si influye en algo) Eso depende de cada juego. Algunos son región libre y otros no. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
squixx Ancillae Publicado 28 de Diciembre del 2010 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Gracias juanmapi. Me podéis decir de alguna web para comprar este assasins creed la hermandad en español en América o EEUU??? Joe esque no lo encuentro en español en ninguna web extranjera... Pd: acabo de encontrar este: http://www.videogame...ducts_id=17247. Este podría ir en una Xbox de aquí y en español, no??? Ahora que miro el precio, sale prácticamente igual de caro que comprarlo aquí... Calculando con gastos de envio... 68$... 51... 18 menos que aquí... A ver si alguien sabe de alguna web que este mas barata 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
[REO]_JuanmaNPI Jaskier Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Con alguna web barata ya no puedo ayudarte porque hace años que no compro nada a EEUU y de UK no salgo... hace tiempo compraba en dvdboxoffice pero ahora ni me sale la web así que igual han cerrado o cambiado de nombre... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
squixx Ancillae Publicado 29 de Diciembre del 2010 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Si, a mi me pasa igual la de dvdboxoffice tampoco me sale, se habra ido al garete o algo... Creeis que este funcionara en una xbox española e idioma español? ULTIMA PREGUNTA! http://www.videogame...oducts_id=17247 PD: como podeis ver, pone region free e idioma castellano, pero en la portada pone NTSC... por eso pregunto, dudo... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vh5150 Friede de la Llama Negra Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si, a mi me pasa igual la de dvdboxoffice tampoco me sale, se habra ido al garete o algo... Creeis que este funcionara en una xbox española e idioma español? ULTIMA PREGUNTA! http://www.videogame...oducts_id=17247 PD: como podeis ver, pone region free e idioma castellano, pero en la portada pone NTSC... por eso pregunto, dudo... Aquí lo tienes un poco más barato: http://www.hkofferho...0523-detail.htm Son 59$ + 4$ = 63$ con envío certificado. Es decir, unos 47 . Más barato no lo vas a encontrar en ningún sitio (excepto quizá ebay) porque las versiones americanas son siempre más caras que las UK o Asia. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
emperador sewland IGNIS EXCUBITOR Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 OFERTA Mass effect 2 a 5 libras para xbox360 en www.game.co.uk 0 POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDOBATTEFLIED 3 ESTAFA Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kilek Aldia, Erudito del Primer Pecado Publicado 30 de Diciembre del 2010 Publicado 30 de Diciembre del 2010 OFERTA Mass effect 2 a 5 libras para xbox360 en www.game.co.uk ALUCINA :o :o Yo ya lo tengo, pero estoy por pillarme, por si el CD de este se me raya o algo xD 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
bigmanu Rey Vendrick Publicado 2 de Enero del 2011 Publicado 2 de Enero del 2011 OFERTA Mass effect 2 a 5 libras para xbox360 en www.game.co.uk Yo ya lo tengo, pero seria un detalle majo para mi hermano, que está jugando al 1...quizás lo pille 0 ¡15 años en Meri! Visita mi Twitter Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luis Arrobaja King Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Hola: Gears of War 2 (Ediciones Normal y Coleccionista) Voces en inglés, algunas en español neutro, textos en castellano. En España está completamente en castellano. ¿Entonces los subs son en castellano? Con eso me valdria XD 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
[REO]_JuanmaNPI Jaskier Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Hola: Gears of War 2 (Ediciones Normal y Coleccionista) Voces en inglés, algunas en español neutro, textos en castellano. En España está completamente en castellano. ¿Entonces los subs son en castellano? Con eso me valdria XD Los subs son en castellano, efectivamente. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luis Arrobaja King Publicado 4 de Enero del 2011 Publicado 4 de Enero del 2011 Hola: Gears of War 2 (Ediciones Normal y Coleccionista) Voces en inglés, algunas en español neutro, textos en castellano. En España está completamente en castellano. ¿Entonces los subs son en castellano? Con eso me valdria XD Los subs son en castellano, efectivamente. Gracias! Dentro de poco empezare a darle uso a mi Xbox 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Javi_Malaga Elder Publicado 6 de Enero del 2011 Publicado 6 de Enero del 2011 ¿Sabe alguien si la web dixons.co.uk envía fuera de España? Es que al registrarme como país solo me deja poner UK... Tienen el gears of war 2 a 5 libras. Gracias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
antonimus Héroe del Tiempo Publicado 7 de Enero del 2011 Publicado 7 de Enero del 2011 Necesito saber si este juego esta en español ya que yo no entiendo mucho y por cuanto saldria al cambio,graciashttp://shop.gameplay...roductpage.htmlNecesitaria encontrar la ultimate edition mas barata posible...y en español por supuesto. 0 The Witcher 2:OBRA MAESTRA Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web