Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

I WANT TO BELIEVE Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

¿Es precio en tienda física también o exclusivo web?

En tienda física lo tienen a ese precio, en la web ni he mirado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miorrowls King

Publicado
Hola a todos^^. Vereis soy nuevo en esto de la importacion. Solo tengo dos preguntas...bueno tres(si no me las cobraisXD). La primera es...los juegos que me pille de USA(en por ejemplo amazon) me vendran en castellano? he encontrado una lista donde pone cuales estan en castellano o en ingles(o en japo como el Tales of Vesperia de PS3) pero el caso es que se me hace dificil de creerXD. Luego...sabeis si el GOWIII esta en castellano en algun lado? y por ultimo, y ya si no es mucho pedir, he visto muy buenas ofertas en juegos, el bayoneta por 18 dolares...cosas asi. Pero en lo que es consolas solas(sin packs), alguien sabe donde hay buenas ofertas?

Si dios hace oídos sordos, mis rezos serán mudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon2411 Stinger

Publicado

Una consulta.

Me compre el viking de 2ª mano en game uk.

La cosa es que no me ha llegado, y estoy esperando a que pase el tiempo que citan en la web para reclamar , a partir d e30 días en envíos internacionales (si no me he confundido).

Algún consejo?¿ando bastante perdido y eso unido a mi nivel de ingles que es de a2....

Que me recomendáis.

Nunca había tenido problemas con la importación.

Ante todo muchas gracias por vuestro tiempo.

Consejo: Espera a los 30 días, poco más puedes haceer. Lo normal es que te llegue antes.

Si pasan esos días, deja un comentario aquí y te ayudaremos en lo posible.

Ya que estoy aquí dejo la primera oferta del día:

Crackdown 2 por 13,99 gastos incluidos, nuevo y en castellano. Ofertaza, vamos.

Ya han pasado los días y no me ha llegado.

¿Alguna idea de como actuar?

:-(

Bueno ante todo muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado

Una consulta.

La cosa es que no me ha llegado, y estoy esperando a que pase el tiempo que citan en la web para reclamar , a partir d e30 días en envíos internacionales (si no me he confundido).

Algún consejo?¿ando bastante perdido y eso unido a mi nivel de ingles que es de a2....

Que me recomendáis.

Consejo: Espera a los 30 días, poco más puedes haceer. Lo normal es que te llegue antes.

Cuantos días han pasado? Lo habitual es iniciar una reclamación pasados 30 días desde que enviaron el pedido (desde que te cobraron).

Habéis visto las ofertas del Price Clash de Zavvi? Ese Modern Warfare 2 Hardened Edition por 22,25 .. (en inglés, ojo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

Hola a todos^^. Vereis soy nuevo en esto de la importacion. Solo tengo dos preguntas...bueno tres(si no me las cobraisXD). La primera es...los juegos que me pille de USA(en por ejemplo amazon) me vendran en castellano? he encontrado una lista donde pone cuales estan en castellano o en ingles(o en japo como el Tales of Vesperia de PS3) pero el caso es que se me hace dificil de creerXD. Luego...sabeis si el GOWIII esta en castellano en algun lado? y por ultimo, y ya si no es mucho pedir, he visto muy buenas ofertas en juegos, el bayoneta por 18 dolares...cosas asi. Pero en lo que es consolas solas(sin packs), alguien sabe donde hay buenas ofertas?

Normalmente los listados de idiomas que hay en internet son de fiar.

Algo que si quiero decirte, que ya se estuvo hablando de ello hace pocas páginas en este hilo es que, antes de importar desde USA o Asia te lo pienses bien por el tema de aduanas. Cuando el pedido pasa de 22 aduanas te lo puede parar y entonces te harán pagar impuestos y demás. No paran todos los pedidos pero siempre cabe la posibilidad de que te toque y que al final te salga casi al mismo precio que en UK o más caro.

Es a lo que te arriesgas desde que cambiaron la ley. Ya sabes, necesitan recaudar y se dieron cuenta que la gente compraba mucho fuera de la unión europea que es lo único por lo que pueden exigirte el pago de los impuestos, ya que todo lo que compremos en países de la UE no paga al pasar por aduanas.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelon2411 Stinger

Publicado

Una consulta.

Que me recomendáis.

Cuantos días han pasado? Lo habitual es iniciar una reclamación pasados 30 días desde que enviaron el pedido (desde que te cobraron).

Habéis visto las ofertas del Price Clash de Zavvi? Ese Modern Warfare 2 Hardened Edition por 22,25 .. (en inglés, ojo)

el 12/10 me lo cobraron y me lo enviaron según el seguimiento de la web de game uk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Bang

Publicado

Este post está un poco parado cuando hay una gran oferta en Gamestop a nivel nacional:

Metro 2033 (Xbox 360) - 15'98

Yo no le he dudado y me he hecho con él, es uno de esos juegos que me interesaba pero estaba esperando a verlo barato y ahora por 16 euros, nuevo y PAL/ESP es una compra que no podía dejar pasar.

Si no fuera por tí no tendría ahora el juego entre mis manos. Thanks!

Me he pasado por el GameStop de Rivas, y estaba medioescondido. El chico ha ido a mirar y sí que tenía (ay pillín pillín). He estado un tiempo fuera de España y desconectado, pero al parecer el juego está bastante bien, y por 16 euros...

A disfrutarlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
Una duda muy rápida: ¿sabéis en qué países se vende la versión europea de los juegos?

Querría comprar el Assassins Creed 2 versión completa o GOTY que creo que incluyen lo mismo, pero la completa-europea no la encuentro ya por zavvi y no sé si la GOTY tiene multilenguaje en su versión europea. Ahora mismo estoy en Dinamarca... y hay bastantes buenas ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valefor06 Tatsumaki

Publicado
En el MegaMonday de Zavvi está el FFXIII a 9.95 libras entre otras buenas ofertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonka Sagrada Trifuerza

Publicado
No se si , esto corresponde aqui en esta seccion , pero me gustaria alguien me pudiera ayudar o sugerir . Resulta que me lleguo hoy un juego que tenia pedido para su compra de un usuario particular , el juego en si es el pro 2011 , resulta que el envio fue por certificado y contra reembolso , justamente ahora se me fue el cartero y no lo he podido localizar aunque llame ah correos y me digeron que ya paquete abierto no me devuelven el importe y que por lo tanto denuncie . Pero me encuentro con que donde debe estar el nombre de dicho usuario , el simberguenza puso el nombre de otra persona y no el suyo autentico , solo me queda una direccion la cual no se si es real o no tampoco ... el juego que me envio es el pes 2010 y no el 2011 y se llevo 37 gi por el . El simberguenza no me contesta y le eh enviado ya como 3 correos , alguna sugerencia . Y perdonad sino es el sitio adecuado es que no vi donde postearlo gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado
Primero si la venta fue por el mercadillo de Meristation habla con alguno de los moderadores de ese subforo para ver si puede ayudarte, y si es una compra en algun otro sitio, nosotros poco podemos hacer, intenta denunciar pero al ser poco importe no creo que tenga mucha utilidad.
Siento que haya estos problemas, pero lo primero es asegurarse de a quien le estas comprando.

PD: Y este no es el lugar para estas cosas, este hilo es para compras en paginas de importacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javi_Malaga Elder

Publicado

No se si , esto corresponde aqui en esta seccion , pero me gustaria alguien me pudiera ayudar o sugerir . Resulta que me lleguo hoy un juego que tenia pedido para su compra de un usuario particular , el juego en si es el pro 2011 , resulta que el envio fue por certificado y contra reembolso , justamente ahora se me fue el cartero y no lo he podido localizar aunque llame ah correos y me digeron que ya paquete abierto no me devuelven el importe y que por lo tanto denuncie . Pero me encuentro con que donde debe estar el nombre de dicho usuario , el simberguenza puso el nombre de otra persona y no el suyo autentico , solo me queda una direccion la cual no se si es real o no tampoco ... el juego que me envio es el pes 2010 y no el 2011 y se llevo 37 gi por el . El simberguenza no me contesta y le eh enviado ya como 3 correos , alguna sugerencia . Y perdonad sino es el sitio adecuado es que no vi donde postearlo gracias.

Hola, en un principio este hilo es sólo para compras a Reino Unido, así tú cuestión nada tiene que ver, pero lo que te recomiendo es que si la persona que te ha vendido el juego no te contesta a los mensajes que le envías (dale dos o tres días), lo mejor es denunciar.

Otra cosa:

Acabo de pedir el Final Fantasy XIII de xbox a zavvi.es . Resulta que me he equivocado al poner la dirección, por lo que he cancelado el pedido (al instante prácticamente) y lo he vuelto a hacer.

¿No tendré ningún problema?¿Debería mandarles un mail por si acaso?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC Lord Boros

Publicado
Just Cause 2 por 13.10 GI..... SOLD!

Un juego pendiente que tenia por pillar y a este precio... de cabeza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Acabo de pedir el Final Fantasy XIII de xbox a zavvi.es . Resulta que me he equivocado al poner la dirección, por lo que he cancelado el pedido (al instante prácticamente) y lo he vuelto a hacer.

¿No tendré ningún problema?¿Debería mandarles un mail por si acaso?

Gracias

Yo hice eso cuando salio el Bayonetta, por ahorra unos centimos, y me encontre con dos bayonettas en casa xD son unos listos y una vez pedidos te los mandan para no perder la venta, pero si ha sido hace poco puede ser que puedas cancelarlo o bien cambiar la direccion.

PD: Por cierto, antes me has hecho a mi el quote y te has equivocado xD

PD2: Como ha subido el maldito Deadly premonition, 3 en pocos dias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje