Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

Javi_Malaga Elder

Publicado
vida restante: 100%
En thehut con el codigo ENVIOGRATIS, acabo de pedir el bioshock 2, por 9.43. Tengo el primero y aún no lo he jugado, pero si me engancha el primero, por 9.43 el segundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
En Zavvi.es se puede conseguir alguna cosa interesante con el código NAVIDAD, sobre todo para compras de un grupo de amigos:

Por ejemplo:

2 gold 12 meses + 1 2100 MPs = 100,85

Si tenéis pensado hacer comprar para regalar en estas fiestas, os aconsejo que no espereis mucho que correos funcionará a tope y puede que zavvi tenga problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud_Strife_1984 Ancillae

Publicado
Hola ^_^ me gustaría pedir opinión sobre Zavvi, sobre si alguien ha tenido problemas con ellos alguna vez. lo pregunto porque nunca he pedido por internet, ni juegos ni nada, pero he visto el Just Cause 2 a un precio muy bueno, y estoy pensando en comprarlo. (y si va bien, probablemente siga comprando por internet, que en Game sale muy caro...)
Vivo en un edificio, y ya se sabe que a veces los carteros... son capaces de dejar el juego por ahí tirado si no cabe en el buzón. Quería saber si habéis tenido problemas por el estilo, o si a veces no os ha llegado un pedido. En definitica, si es 100% segura la compra en Zavvi.
Gracias de antemano ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado

Hola ^_^ me gustaría pedir opinión sobre Zavvi, sobre si alguien ha tenido problemas con ellos alguna vez. lo pregunto porque nunca he pedido por internet, ni juegos ni nada, pero he visto el Just Cause 2 a un precio muy bueno, y estoy pensando en comprarlo. (y si va bien, probablemente siga comprando por internet, que en Game sale muy caro...)

Vivo en un edificio, y ya se sabe que a veces los carteros... son capaces de dejar el juego por ahí tirado si no cabe en el buzón. Quería saber si habéis tenido problemas por el estilo, o si a veces no os ha llegado un pedido. En definitica, si es 100% segura la compra en Zavvi.

Gracias de antemano ^_^

A mi siempre me han llegado los juegos desde Zavvi (mas de 20 O:) )

Pero recientemente parece que están teniendo algunos problemas con la tardanza en los envíos, no se sabe si es por el cambio de almacenes que recientemente han efectuado o por problemas de stock en determinados juegos.

Mi consejo es que hagas los pedidos cuanto antes mejor, cuando se acerquen las navidades correos estará a tope.

Una buena idea sería comprar en Amazon UK, ya que si tus pedidos superan las 25 Libras, te los envían sin gastos de envío y por mensajería MRW (de 2 a 4 días en casa).

Por cierto Comparad las ofertas rebajadas con los MegaGames de la inglesa.

De cualquier forma, le enseñais las listas a un amigo que no tenga ni idea de la importación, y le da un patatús xD

EDITO última hora: Os dejo un cupón apra una ofertaza en Play, no son juegos es de ropa. Aunque también hay camisetas de videojuegos.

Con el cupón os hacen un 20% de descuento pero las malas noticias es que supuestamente la oferta acaba HOY!!!

Cupón: VOUCHER20AW11

Oferta: Listado de ropa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Hunter

Publicado

EDITO última hora: Os dejo un cupón apra una ofertaza en Play, no son juegos es de ropa. Aunque también hay camisetas de videojuegos.

Con el cupón os hacen un 20% de descuento pero las malas noticias es que supuestamente la oferta acaba HOY!!!

Cupón: VOUCHER20AW11

Oferta: Listado de ropa

Hace unos días pusieron un cupón parecido y me pillé una camiseta de Star Wars y otra de los Cazafantasmas. A ver qué tal cuando lleguen y si eso pongo opinión... :D

the truth is out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JrAugusto Boomer

Publicado
tengo pensado pillarme de Zavvi el Resident Evil 5:Gold Edition y el Assassins Creed 2 (Game Of The Year Classics) ¿tienen sus correspondientes voces y textos en español?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Corneta Hylia

Publicado
El AC es en completo inglés, en español sólo viene la Complete edition y no todas las unidades según se dice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Borderlands:

juego normal: £12.99 http://shop.gameplay...roductpage.html

GOTY a £22.99
http://www.gamestati...ion/?mid=422382

A mi este juego a ese precio me lo pillaba seguro, lo malo es que ya tengo planeado cambiarselo a un amigo... aunque la GOTY a ese precio... lo mismo me la compro tambien porque solo las expansiones aparte ya son mas caras xD

Saludos!

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chico sin ideas Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas.

El Fable III de importacion que idioma es?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Hunter

Publicado

Buenas.

El Fable III de importacion que idioma es?

Mírate la guía de idiomas de la primera página...

PD: en inglés, como todos los Fable hasta ahora.

the truth is out there

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakoneth Piccolo

Publicado
vida restante: 75%

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Me lo parece a mi o esta vez el MegaMonday tiene ofertas diferentes a las del MegaLunes?

Vamos a ver si encontramos lo que vale la pena de cada uno.

Mirad--> Splinter Cell Conviction Limited Edition por 21,83 gastos incluidos. Ojo que está íntegramente en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje