Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

el_murillo Midna

Publicado
vida restante: 100%

el problema de aduanas lo tienes si tu articulo supera el valor de 30 o 40 no me acuerdo cual era y no lo declaras.En el caso de halo, 17 no te lo van a parar.

¿Ha subido el valor? Lo digo porque la última vez que se advirtió de esto de las aduanas por aquí el máximo era de 22 por pedido.

Tienes razon ayoze, rectifico:

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR ----> Exento de impuestos en IVA

Más de 22 EUR y hasta 150 EUR --> Debe pagar IVA pero no impuestos

Más de 150 EUR -----------------> Debe pagar impuestos e IVA

Bueno en resumen, que si quieres pillarte el halo reach no tendras problemas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

radastan Pontífice Sulyvahn

Publicado
Wolfenstein por 10 euros en Game, me lo he pillado esta misma tarde. A ese precio es absurdo pensárselo.

El nuevo saludo de los Jedy: "Be the Wii U with you"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Una pena porque después de leerte me había hecho ilusiones de que nos hubieran dado un poco más de margen pero no. Es una pena porque por ebay se encontraban cosas interesantes en USA y no me refiero especialmente a videojuegos.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Tingle

Publicado
Ey gente, alguno sabe si los Microsoft points que venden en Zavvi los envian online o por correo en caja¿?
http://www.zavvi.com...d/10021725.html

Gracias.

PD: Y ya de paso que estoy aquí, se sabe ya si la versión UK de Deadly Premonition está también en castellano¿? Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado

Ey gente, alguno sabe si los Microsoft points que venden en Zavvi los envian online o por correo en caja¿?

http://www.zavvi.com...d/10021725.html

Gracias.

PD: Y ya de paso que estoy aquí, se sabe ya si la versión UK de Deadly Premonition está también en castellano¿? Un saludo.

Los 2100 Mp de zavvi los envían por correo en las nuevas cajas más finas y ecológicas.

Pero te recomiendo que los compres en su web hermana, donde con el código ENVIOGRATIS te saldrían por 15,92 Libras gastos incluidos en lugar de las 16,94 Libras de Zavvi (con gastos).

Deadly Premonition pal uk está igual que el pal es: voces en inglés, textos en castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Caballero Esclavo Gael

Publicado

el problema de aduanas lo tienes si tu articulo supera el valor de 30 o 40 no me acuerdo cual era y no lo declaras.En el caso de halo, 17 no te lo van a parar.

¿Ha subido el valor? Lo digo porque la última vez que se advirtió de esto de las aduanas por aquí el máximo era de 22 por pedido.

Yo alguna vez he pedido de unos 100 a EE.UU (NO a ebay) y no me han cobrado nada. Tambien es verdad que otra vez pidiendo a ebay cosas de juegos clasicos tuve movidas en al audana y me cobraron.

Creo qeu en parte es cuestion de suerte y de qeu en el paquete ponga lo que vale sobre todo si es voluminoso, aunque si puedes comprar en europa sin duda mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo alguna vez he pedido de unos 100 a EE.UU (NO a ebay) y no me han cobrado nada. Tambien es verdad que otra vez pidiendo a ebay cosas de juegos clasicos tuve movidas en al audana y me cobraron.

Creo qeu en parte es cuestion de suerte y de qeu en el paquete ponga lo que vale sobre todo si es voluminoso, aunque si puedes comprar en europa sin duda mejor.

Está claro que no todo lo pararán en aduanas porque ni de coña podrán permitirse hacer eso con el personal que tengan asignado. El problema es que el riesgo que corres con pedidos de mucho dinero es que te lo paren y tengas que pagar más, máxime cuando al vendedor particular o tienda que se lo hayas comprado ya le has pagado.

Personalmente importaba poco de Asia/USA y desde que salió esto de aduanas ya sólo compro en Europa.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Ayer por la mañana pedí el Bioshock 2 en zavvi y por la tarde se agotaron. Al pasar apenas unas horas no sé si tengo asegurada una copia a mi nombre, porque además el pedido sigue como pendiente cuando otro juego que pedí ya me lo han enviado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer por la mañana pedí el Bioshock 2 en zavvi y por la tarde se agotaron. Al pasar apenas unas horas no sé si tengo asegurada una copia a mi nombre, porque además el pedido sigue como pendiente cuando otro juego que pedí ya me lo han enviado.

Te hablo desde mi experiencia con el RE5 Gold Edition que he recibido esta tarde. Lo compré antes que se qiedaran sin stock. Mandármelo me lo han mandado y además avisándome en cuanto se quedaron sin mercancia que tardaría como dos o tres semanas.

Si no te corre prisa es simplemente cuestión de paciencia. Además aun falta para diciembre que es cuando será mucho más arriesgado pedir juegos, sobre todo si los queréis regalar. No olvidemos que ellos envían por correo ordinario y ese servicio en épocas navideñas está colapsado.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sunshine Super Mario

Publicado
Prisa no tengo ninguna, la verdad, lo que me importa es quedarme sin el juego y no poder aprovechar ese buen precio.
El tema es que hace unos meses ya se agotó otro juego que me interesaba, y pasó de estar pendiente de reposición de stock a desaparecer directamente del catálogo de la web, aunque no creo que esto vaya a ocurrir con un juego como Bioshock 2 que además no ha hace ni un año desde su salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakoneth Piccolo

Publicado
vida restante: 75%

Sunshine Super Mario

Publicado
Bueno, pues finalmente han recibido más copias del Bioshock 2 en zavvi y ya me lo han mandado, de hecho ya se puede volver a comprar. Así que al que le interese el juego 11.45 euros es un precio cojonudo para hacerse con él, incluso creo que está por un pelín menos en thehut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje