Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

¿Me podríais decir si el Fable III (edición normal), por Zavvi.es o Play.com está en PAL/ESP?

Saludos y gracias

Siento decirte que unos pocos mensajes más arriba ya tienes a alguien que me decía que los Fable UK siempre han venido en inglés porque yo estoy esperando mi copia de amazon.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Una cosita:

A ver quien supera esto:

BIOSHOCK 2 por 9,14 gastos incluidos con el cupón exclusivo ENVIOGRATIS.

Si todavía no lo tienes ni te lo pienses antes de que se agote!!

:D :D

Una cosa que he encontrado, pijadita pero...

mini figuras Halo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luisfigo10 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Creo que he hecho buena compra a ver si estais de acuerdo bioshock 2 mas castlevania por 45 leuris

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luisfigo10 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
ya que estamos dos preguntas es normal que no me haya facturado la tarjeta de credito? y otra cuanto suele tardar the hut gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulsnake Anima

Publicado
alguien sabe si la version de play asia de ntsc, de assasins brothehood serviria aqui, esta a 35. y alguien a vsito algun preeorder de la version coleccionista o codex, q se pueda aun reservar. gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy Tatsumaki

Publicado

alguien sabe si la version de play asia de ntsc, de assasins brothehood serviria aqui, esta a 35. y alguien a vsito algun preeorder de la version coleccionista o codex, q se pueda aun reservar. gracias!

Mientras te ponga Region Free, no hay ningún problema.

Respecto a lo de la versión coleccionista o codex, AQUI puedes reservar ésta última. ;)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulsnake Anima

Publicado

Mientras te ponga Region Free, no hay ningún problema.

Respecto a lo de la versión coleccionista o codex, AQUI puedes reservar ésta última. ;)

Salu2

ya se lo de region free, pero no habia algunos ntsc q suelen funcionar aqui en europa? no se mucho de eso, en pay asia las veces q he comprado ha sido asi region free.

lo de la edicion mejor si es de importacion en xtralife cuesta un ojito de la cara, es q el año pasado compre laedicion blanca en playasia por 50, pero este año no veo q pongan nada :D.

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Gamer Navi

Publicado
Yo he dejado de comprar en webs de Asia porque he tenido ya dos serios problemas de aduanas desde que cambio la puñetera ley,mucho ojo!!
Aviso que puede ir bien o mal la cosa....

Sólo compro en UK o aquí ,no me arriesgo mas.Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_murillo Midna

Publicado

Yo he dejado de comprar en webs de Asia porque he tenido ya dos serios problemas de aduanas desde que cambio la puñetera ley,mucho ojo!!

Aviso que puede ir bien o mal la cosa....

Sólo compro en UK o aquí ,no me arriesgo mas.Salu2.

el problema de aduanas lo tienes si tu articulo supera el valor de 30 o 40 no me acuerdo cual era y no lo declaras.En el caso de halo, 17 no te lo van a parar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado

el problema de aduanas lo tienes si tu articulo supera el valor de 30 o 40 no me acuerdo cual era y no lo declaras.En el caso de halo, 17 no te lo van a parar.

¿Ha subido el valor? Lo digo porque la última vez que se advirtió de esto de las aduanas por aquí el máximo era de 22 por pedido.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje