Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

Sir Gamer Navi

Publicado
vida restante: 100%

Saludos.

No sé si ya se había comentado pero hoy me han mandado el mail de amazon como que viene ya de camino mi Fable 3 coleccionista y me lo mandan por MRW.

lo digo porque parece que los gastos de envío además de ser gratis a partir de 25 libras incluyen envío por mensajeria y no por correo ordinario.

Fable 3 viene como todos los Fable totalmente en inglés.lo mismo que la saga Call of duty..

Supongo que no te importará porque dominas el idioma ¿No?Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

energy1000 HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos.

No sé si ya se había comentado pero hoy me han mandado el mail de amazon como que viene ya de camino mi Fable 3 coleccionista y me lo mandan por MRW.

lo digo porque parece que los gastos de envío además de ser gratis a partir de 25 libras incluyen envío por mensajeria y no por correo ordinario.

Fable 3 viene como todos los Fable totalmente en inglés.lo mismo que la saga Call of duty..

gracias x la información!!! ;-)

Get me drunk or get bent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues salvo expresiones o palabras sueltas cada mucho la verdad es que no me supone demasiado problema. Ya hablarlo o escribirlo con fluidez se me da algo peor pero leyendo y escuchando pillo todo o si no, por el contexto lo poco que me falte por entender.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bakoneth Piccolo

Publicado
vida restante: 75%
Bajadas de precio para HOY viernes, no las dejes escapar! y TODAS con GASTOS de ENVÍO GRATIS!!!

entre otras: http://www.zavvi.es/...ords of Shadow' class='bbc_url' title='' rel='nofollow external'>]]Castlevania: Lords of Shadow Disponible 25.45 y envío gratis! CORRED INSENSATOS!!!

http://www.zavvi.es/...earch=pes 2011' class='bbc_url' title='' rel='nofollow external'>]]PES 2011: Pro Evolution Soccer - XBox 360 25.45 Envío Gratis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
en zavvi.com estan mas baratos que en zavvi.es

pes 2010 también a 17.99 libras

http://www.zavvi.com...r/10173894.html

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Alguien me puede decir como envia Zavvi los MsPoints, queria pillar una tarjeta de 2100 y quiero saber si te manda el código por email o te manda la tarjeta a casa por envio...

PD: Pido de nuevo confirmacion de que si el New Vegas esta en ingles en todas partes menos la version PAL/ESP concretamente, porque de poder comprarlo de fuera y que estuviera en español genial jeje

Saludos y Gracias

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Ya están las ofertas del MegaMonday y MegaLunes.

Poca novedad.

Si alguien tiene pensado comprar alguno de la web inglesa, os dejo un cupón del 10%:

476-1E81-6F0F

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnobik Boomer

Publicado
¿Me podríais decir si el Fable III (edición normal), por Zavvi.es o Play.com está en PAL/ESP?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexurrin0 Meteor

Publicado

¿Me podríais decir si el Fable III (edición normal), por Zavvi.es o Play.com está en PAL/ESP?

Saludos y gracias

He leído que está completamente en inglés, como los Fallout o los Call of Duty ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje