Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Alguien me podria confirmar que el New Vegas este en ingles salvo la PAL/ESP? dicen que si, pero nadie me lo ha confirmado completamente... No hay ninguna pagina de importacion que lo tenga en castellano?

Saludos y gracias

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fifolas Heraldo de la Muerte

Publicado

Castlevania Lords of Shadow por 26 !!! --> nos deja poner Free delivery XD

http://www.zavvi.es/...ords of Shadow' class='bbc_url' title='' rel='nofollow external'>]]Castlevania: Lords of Shadow Envío Gratis 35.95 idéntico a la versión española: voces originales subtítulos castellano 8-)

LOL

PD: Bakoneth, se te ve el plumero. Ya que vas a cobrar por ponernos las ofertas, por lo menos ten la decencia de poner las mejores ofertas (o por lo menos cercanas de precio)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fifolas Heraldo de la Muerte

Publicado
Por cierto JackBurton el link que has puesto del Castlevania lleva al de PS3, el de 360 sí que tiene el precio que has puesto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalinho Diosas de Oro

Publicado

Castlevania Lords of Shadow por 26 !!! --> nos deja poner Free delivery XD

http://www.zavvi.es/...ords of Shadow' class='bbc_url' title='' rel='nofollow external'>]]Castlevania: Lords of Shadow Envío Gratis 35.95 idéntico a la versión española: voces originales subtítulos castellano 8-)

LOL

PD: Bakoneth, se te ve el plumero. Ya que vas a cobrar por ponernos las ofertas, por lo menos ten la decencia de poner las mejores ofertas (o por lo menos cercanas de precio)

No tendrá afiliación en amazon y por eso lo pondra en zavvi.De verdad que este lo tendria que mirar bien de cerca la moderación del foro.Me parece cojonudo que ganeis unas pelas poniendo links y demas ya que os molestais en ello,pero de ahi a ganar dinero recomendando un sitio mas caro a los user me parece tener mucha cara.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_murillo Midna

Publicado
Pues a ver si nos lo puede explicar él, a lo mejor es que solo mira en zavvi.es las ofertas y no mira las demas. Por ejemplo en game.uk y gamestation esta el castlevania a 29 g.i que tambien esta bastante bien sino sabes lo de amazon.
Yo personalmente sigo mas JackBurton porque se que él compara con todas las tiendas y esta a la caza de ofertas temporales que son las que mas me interesan.
Antes de poner cualquier oferta deberiamos TODOS comparar con otras paginas porque sino haremos un poco el ridiculo y podriamos fastidiar a los compañeros, que estamos en este hilo para ahorrarnos unas pelas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalinho Diosas de Oro

Publicado
el_murillo estoy contigo al 100x100.Pero seamos sinceros casi todos los links de este post son links de afiliados por los cuales ganan dinero la gente que los pone,cosa que veo de puta madre ya que se molestan en poner las ofertas y asi nos ayudan a encontrar las gangas.
Yo soy muy asiduo a leer este post y el de otros foros,pero me parece lamentable que algunos nos intenten tomar el pelo por ganar ellos mas dinero.Si yo no supiera de importación y viera que el link me lleva a una web en español (zavvi.es)en vez de a una inglesa (amazon) compraria en la que esta en español mucho mas caro y ademas siendo la misma version pal uk que la que venden en amazon.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado
esta web es mi amiga inseparable, con ella no hace falta visitar tanto las webs:

http://www.find-games.co.uk/

simplemente, pongo el juego que quiero y ella solita me dice los precios. No estan todas las webs, y a veces faltan precios, pero es bastante fiable.

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Hunter

Publicado

esta web es mi amiga inseparable, con ella no hace falta visitar tanto las webs:

simplemente, pongo el juego que quiero y ella solita me dice los precios. No estan todas las webs, y a veces faltan precios, pero es bastante fiable.

Pero en esa web es necesario registrarse para poder acceder a la comparativa de precios. O al menos yo no veo cómo hacerlo...

Otra página que sirve para lo mismo es ésta: http://www.gamespider.co.uk, y aquí sí que no hace falta registrarse. Pones el juego en el buscador y listo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I WANT TO BELIEVE Heraldo de la Muerte

Publicado

Pero en esa web es necesario registrarse para poder acceder a la comparativa de precios. O al menos yo no veo cómo hacerlo...

Otra página que sirve para lo mismo es ésta: http://www.gamespider.co.uk, y aquí sí que no hace falta registrarse. Pones el juego en el buscador y listo.

En find-games simplemente donde pone "search" escribes el nombre del juego que quieres buscar y luego filtras si quieres el resultado por plataformas. Luego pinchas sobre el juego y ya te aparecen todos los precios, más sencillo imposible y además es una web muy útil a la que acudo con regularidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

newauron Hunter

Publicado

En find-games simplemente donde pone "search" escribes el nombre del juego que quieres buscar y luego filtras si quieres el resultado por plataformas. Luego pinchas sobre el juego y ya te aparecen todos los precios, más sencillo imposible y además es una web muy útil a la que acudo con regularidad.

Pues ahora estoy en la universidad y es cierto lo que dices. En mi casa el cuadro donde te sale la lista de precios no me aparece. Supongo que será algún problema del Firefox o del Flash en el ordenador de mi casa. Miraré a ver...

Espero no haber confundido a la gente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
UltraJueves (si, no se me ocurrió otro nombre más molón, qué pasa? :D )

Cupón del 10% de descuento para SABIES.

549-3DBC-C47C

Por desgracia solo se beneficiará el primero que lo use.

Os dejo un par de ofertas que me han gustado:

Kane & Lynch 2 Limited Edition por 18,22 g.i. Pero Ojo, que es en GameStation, y estos suben de precio cuando menos te lo esperas.

Enslaved en castellano por 29,65 g.i.

Si vais a comprar más juegos en Game UK, usad el cupón FIVEOFF para un descuento de 5 Libras al gastar 50. O si no llegais a 50 pero pasais de 45 --> GAME@DAVE10 que os descuenta también 5 Libras. Este último cupón puede que tenga alguna restricción.

PD: Ty :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Saludos.

No sé si ya se había comentado pero hoy me han mandado el mail de amazon como que viene ya de camino mi Fable 3 coleccionista y me lo mandan por MRW.

lo digo porque parece que los gastos de envío además de ser gratis a partir de 25 libras incluyen envío por mensajeria y no por correo ordinario.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

energy1000 HARENA TIGRIS

Publicado

Saludos.

No sé si ya se había comentado pero hoy me han mandado el mail de amazon como que viene ya de camino mi Fable 3 coleccionista y me lo mandan por MRW.

lo digo porque parece que los gastos de envío además de ser gratis a partir de 25 libras incluyen envío por mensajeria y no por correo ordinario.

será como fable 2 q está totalmente en inglés??

Get me drunk or get bent

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje