Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

newauron Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Vuelvo con Red Dead Redemption. Esta vez incluso £1 más barato que la vez anterior. En total, £25 (envío gratis) en amazon.co.uk.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

qwaserdf Navi

Publicado
Es normal que cambien los precios de zavvi de esta tarde a ahora?? porque esta tarde me he mirao por cuanto me saldrian el NBA 2k11 y el Halo:Reach y eran 69,90. Ahora 84 :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado

Castlevania Lords of Shadow por 29,15 gastos incluidos. Voces en inglés, textos en castellano, igual que la edición española.

Si os interesa, daos prisa que en Game UK son famosos los cambios de precios a la que sube la demanda.

EDITO:

Mirad ESTO. Alguien me puede decir que entiende por esa oferta???

Puede que sea un fallo pero... 12 Month Live Gold Cod: Black Ops Branded Membership With Free T-shirt

Xbox 360 Accessory

* £2.99

JUR

Yo ya me he pedido uno, 5,49 libras con envio. Esperemos acontecimientos... Saludos.

Ya lo han subido de precio. Ahora que pasará?:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I WANT TO BELIEVE Heraldo de la Muerte

Publicado
Creo que no lo había dicho nadie pero ya puedo confirmar que el NBA 2K11 versión Asia de Xbox 360 viene igual que la española: voces en inglés y textos en español.

Ahora a viciar sin parar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkwarrior69 King

Publicado

Castlevania Lords of Shadow por 29,15 gastos incluidos. Voces en inglés, textos en castellano, igual que la edición española.

Si os interesa, daos prisa que en Game UK son famosos los cambios de precios a la que sube la demanda.

EDITO:

Mirad ESTO. Alguien me puede decir que entiende por esa oferta???

Puede que sea un fallo pero... 12 Month Live Gold Cod: Black Ops Branded Membership With Free T-shirt

Xbox 360 Accessory

* £2.99

JUR

Yo ya me he pedido uno, 5,49 libras con envio. Esperemos acontecimientos... Saludos.

Ya lo han subido de precio. Ahora que pasará?:malote:

Veremos. Espero que no sean cabroncetes y no nos lo cancelen. Se supone que sale a finales de semana, ahi saldremos de dudas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Ya están llegando mails informando del error y cancelando los pedidos (a mi todavía no me ha llegado) dicen que como no te lo han cobrado no puedes reclamar nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antar Atman Tingle

Publicado
Bueno pues después de mucho tiempo comprando de importación a las distintas tiendas inglesas me encuentro con mi primer problema: Compré el RDR a play.com, y el día 29 de septiembre me confirman que me hacen el envío. A día de hoy 26 de octubre no me ha llegado. Me voy a la web y en la consola de ayuda al usuario relleno mi queja de artículo no entregado después de pasar 21 días laborables. Te da a elegir si te devuelven el dinero o te envían otro artículo. Yo eligo la devolución de dinero , y que en 24 horas a lo sumo me contestarían. Asi esta la cosa. Que consejos me dais para los próximos movimientos que tenga que hacer, porque miro mi mail y ni rastro de contestación y les avise el viernes pasado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soulsnake Anima

Publicado
alquien se ha reservado algun assasins codex o la otra, en alguna web, q sepa q este en castellano? y baratito :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Znap IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Recibida hoy a la mañana Assassins Creed 2 Complete Edition de shopto.net en completo castellano, hasta las tarjetas con los códigos para descargar el contenido adicional vienen en multilenguaje :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje