Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Que oferta más buena!

Lástima que se haya agotado tan rápido (o no? con las estrategias de las tiendas nunca se sabe :P) Sorry, temporarily out of stock, please come back later.

Juro que cuando he puesto la oferta había stock... X-D

Eso me ha pasado unas cuantas veces.

En alguna ocasión he descubierto la oferta, me he currado un post en el blog con foto editada en photoshop, video, etc y cuando la publico, a los 2 minutos un comentario me dice que está agotada. No veas la rabia que da XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

newauron Hunter

Publicado

Eso me ha pasado unas cuantas veces.

En alguna ocasión he descubierto la oferta, me he currado un post en el blog con foto editada en photoshop, video, etc y cuando la publico, a los 2 minutos un comentario me dice que está agotada. No veas la rabia que da XD

Bueno, ya sabemos cómo va esto. Hay mucha gente leyendo los foros (no me refiero a este en concreto, aunque también) aparte de los propios usuarios. En cuanto se publica una oferta jugosa, el stock vuela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon Caballero Esclavo Gael

Publicado
El Half Life 2 Orange Box ¿merece la pena? Veo que aqui salio tambien en ingles, vamos que da igual la versión, ¿pero sabeis si tiene subtitulos en ingles?

Esta dentro de los 2x32 de Zavvi, pero cogiendo eso no me funciona el codigo de descuento de MIEDO3 y MIEDO5.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skeith Lord Boros

Publicado
Una duda que he tenido siempre. En paginas como Amazon, parece que los usuarios también ponen a la venta. Eso lo hacen a través de la pagina, con esta como intermediaria, o van por independiente?
Porque hay juegos nuevos, que están baratísimos, pero no se si habrá peligro de timo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado

El Half Life 2 Orange Box ¿merece la pena? Veo que aqui salio tambien en ingles, vamos que da igual la versión, ¿pero sabeis si tiene subtitulos en ingles?

Esta dentro de los 2x32 de Zavvi, pero cogiendo eso no me funciona el codigo de descuento de MIEDO3 y MIEDO5.

Yo te recomendaría comprarlo para PC, por steam debe estar muy barato y en castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Una duda que he tenido siempre. En paginas como Amazon, parece que los usuarios también ponen a la venta. Eso lo hacen a través de la pagina, con esta como intermediaria, o van por independiente?

Porque hay juegos nuevos, que están baratísimos, pero no se si habrá peligro de timo.

Tienen un sistema de valoraciones igual que ebay así que en ese aspecto ya sabes que alguien que tenga un porcentaje grande de opiniones positivas es de fiar.

Lo que si has de tener en cuenta es que por cada artículo que te envían te cobran los gastos de envío cada vez y no son los que aparecen a simple vista, para mandar a España son más caros.

Yo he realizado pedidos y sin ningún problema.

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir Gamer Navi

Publicado

Malas noticias gente, si ya habia dudas de pillar el Medal of Honor ahora resulta que la version UK esta completamente en ingles y no region free, anda que se lo metan por ahi...

Falso si es region Free aunque en ingles!!

¿Malas?Te regalan la Beta de Battelfield3!!!!!!con la edicion limitada !!!!!!

Yo la he pillado por 39.5 eurillos gastos incl y para lo que hablan.Te lo pasas igual y en el online poca falta hace el ingles,vienen dibujos perfectos de las armas ,miras,acoplamientos etc que no hace falta ni leer.Con lo divertido que es el online hay que comprarlo hombre!!Si te gustó el Battlefield 2 online este te gustará online.

Americanos y talibanes je,je.

En el offline tus compañeros señalan con sus armas hacía donde debes atacar y el ingles que dicen es sencillito:

Pronunciando: Taryet(Target)on the right u on the left o front...Objetivo o enemigo en frente o a uno de los lados .

Kill!!!!!!!!!,drive!!!!! etc

GO!GO!GO!

Basicamente vas siempre con soldados de tu pelotón.

Y todo es así los objetivos están parapadendo ,no hay problema,luego se vende el juego y sólo se pierden 10 o 15 eurillos al final.y tienes online hasta el COD próximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_murillo Midna

Publicado
Lo de region free lo habran dicho ahora porque la version Asia no era region free. De todas formas dentro de unos dias sale el CoD. BO, yo particularmente me esperare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Friede de la Llama Negra

Publicado
Tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar:

Assassin's Creed 2 viene en ingles, ¿pero trae subtitulos? Es que he visto la edicion classics (que parece traer el DLC incluido) y me llama bastante si los trae al menos en ingles.

¿Nier trae subtitulos? He mirado en varios listados sobre el idioma y no encuentro nada, pero dado el precio en zavvy estaria interesado en pillarlo si trae subtitulos ya sea en castellano o ingles.

Vamos que se resume en si traen subtitulos, al menos en ingles.

Gracias y un saludo

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Castlevania Lords of Shadow por 29,15 gastos incluidos. Voces en inglés, textos en castellano, igual que la edición española.

Si os interesa, daos prisa que en Game UK son famosos los cambios de precios a la que sube la demanda.

EDITO:

Mirad ESTO. Alguien me puede decir que entiende por esa oferta???

Puede que sea un fallo pero... 12 Month Live Gold Cod: Black Ops Branded Membership With Free T-shirt

Xbox 360 Accessory

* £2.99
JUR

Otra oferta:

Split/Second Velocity por 18,49 g.i.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkwarrior69 King

Publicado

Castlevania Lords of Shadow por 29,15 gastos incluidos. Voces en inglés, textos en castellano, igual que la edición española.

Si os interesa, daos prisa que en Game UK son famosos los cambios de precios a la que sube la demanda.

EDITO:

Mirad ESTO. Alguien me puede decir que entiende por esa oferta???

Puede que sea un fallo pero... 12 Month Live Gold Cod: Black Ops Branded Membership With Free T-shirt

Xbox 360 Accessory

* £2.99

JUR

Yo ya me he pedido uno, 5,49 libras con envio. Esperemos acontecimientos... Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackBurton HARENA TIGRIS

Publicado
Yo también he hecho el pedido.

El último que hice a hmv fue la batería del rock band. Me enviaron un email diciendo que no podían enviármela sin pagar más gastos (unos 32 ) y me devolvieron el dinero integramente.

Una cosa curiosa es que gane algunos centimillos ya que coincidió con una subida de la libra xD

He encontrado estas ofertas en TheHut, se me había pasado por alto y puede que ya la conozcais pero me parece buena.

Juegos por menos de 10 Libras (unos 12,30 con gastos), y creo que acaba este fin de semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descoyuntao Ornstein y Smough

Publicado
Alguna página donde poder comprar el Fallout 3 GOTY? En zavvi o The Hut ni rastro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_murillo Midna

Publicado

Alguna página donde poder comprar el Fallout 3 GOTY? En zavvi o The Hut ni rastro...

Lo he visto en base.com pero cuesta casi 30, creo que te viene mejor buscarlo aqui pal/es ademas que la version uk esta completamente en ingles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje