Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ErLaLe

[Post Oficial] Juegos de importacion. Ofertas, dudas etc... Guia de idiomas en primera pagina.

Publicaciones recomendadas

cetrero Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
Menuda oferta que traigo HOYGAN!

DH HERO para 360 por 60 gastos incluidos. Confirmado en español la version PAL/alemania en Amazon.De

DH HERO a 60

Yo ya me he comprado el mio ^___^ por 110 ni de coña pero por el precio de un juego, siendo juego + mesa entonces SI.

w2uxu.jpg

Vendo Sapphire R9 280X Dual-X 3GB - PERFECTA - http://http://zonafo.../topic/2382944/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Seguimos con movidas con Zavvi.

Hace tres semanas pedí un Borderlands de 360 y un inFamous de PS3. Pues bien, yo fui uno de los afectados del pago doble... me cobraron dos veces cada uno y después de recibir el correo me reembolsaron uno de cada. Hasta ahí bien.

La semana pasada me llegó el Borderlands y hoy al ir al buzón encontré un paquete que yo pensaba que era el inFamous, pero no... era OTRO BORDERLANDS!!!!

Es decir, me han cobrado dos veces cada juego, me han devuelto uno de cada, me han mandado dos veces el borderlands y no se si el infamous me llegará.

Menuda navidad lleva Zavvi... y ahora yo no se qué hacer.

si el borderlands esta en castellano, ve a un gameshop y lo vendes. recuperaras casi el mismo dinero. sino, bombardea a e-mails a zaavi o intenta intercambiarlo en el mercadillo por otro juego.

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FRANALAMO Sheikah

Publicado

Menuda oferta que traigo HOYGAN!

DH HERO para 360 por 60 gastos incluidos. Confirmado en español la version PAL/alemania en Amazon.De

DH HERO a 60

Yo ya me he comprado el mio ^___^ por 110 ni de coña pero por el precio de un juego, siendo juego + mesa entonces SI.

Muchas gracias por la informacion

Yo ya he pedido el mio, ya que por ese precio si que me compensa

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valefor06 Bang

Publicado
Este post se merece una chincheta!

Yo estoy esperando a que me llegue el lego rock band que pedí la semana pasada a TheHut y el Guitar Hero World Tour que pedí a Hmv. Espero que lleguen mañana!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Pokémon Ranger

Publicado
A mi me interesa lo de las tarjetas. Sólo conozco la cybertarjeta de laCaixa, pero te cobran por meter dinero y tienes que tener como mínino una tarjeta de crédito. ¿Alguna tarjeta alternativa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bad Obsession Witch

Publicado
Me acaba de llamar mi madre para decirme que me ha llegado un paquete. Le he dicho que lo abriera y según he descifrado por su inglés (jejeje) ha llegado el "GTA Episodes From Liberty City" que pedí a Zavvi. La verdad es que no han tardado, porque lo pedí el día 13, me lo enviaron el día 14 y ha llegado hoy que es 22 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayoze Gran Lobo Sif

Publicado
Beunas noticias para los que pedimos el GOW GOTY la semana pasada porque hoy me han mandado el mail confirmándome que han enviado el juego. Ahora a ver si hay suerte y puedo autoregalármelo para reyes, que con las fechas en que estamos chungo lo veo X-D

Dia dha mo chaim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danihendrix Máscara de Majora

Publicado

Me acaba de llamar mi madre para decirme que me ha llegado un paquete. Le he dicho que lo abriera y según he descifrado por su inglés (jejeje) ha llegado el "GTA Episodes From Liberty City" que pedí a Zavvi. La verdad es que no han tardado, porque lo pedí el día 13, me lo enviaron el día 14 y ha llegado hoy que es 22 :D

Joder me dejas los dientes largos. Yo lo pedi un dia despues, me lo enviaron un dia despues, y mañana me voy unos dias fuera. Como llegue mañana un rato despues de haberme ido me pego un tiro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmant Gran Lobo Sif

Publicado
Pues yo aun espero el Batman AA y el Eat Lead que me enviaron los de Zavvi el domingo 13.
Alguien a quien le enviasen juegos el 13 o el 14 los ha recibido, que no sea el usuario suertudo de arriba claro XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oRyDeRo Sheikah

Publicado

A mi me interesa lo de las tarjetas. Sólo conozco la cybertarjeta de laCaixa, pero te cobran por meter dinero y tienes que tener como mínino una tarjeta de crédito. ¿Alguna tarjeta alternativa?

Yo tengo la cybertargeta, ni me cobran por meter saldo ni tengo otra targeta de credito. Es más puedes hacerte una cybertargeta sin ser de La Caixa.

Por cierto, hoy me ha llegado el Forza 3 de Zavvi después de 14 días de espera, todo perfecto.

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmant Gran Lobo Sif

Publicado
Por cierto ya han enviado hoy los de Zavvi el Gears of War 2 Ed. GOTY, parece ser que ya por fin los han recibido del distribuidor.

A ver cuando llegan que aun espero los que me mandaron el domingo 13.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bad Obsession Witch

Publicado

Joder me dejas los dientes largos. Yo lo pedi un dia despues, me lo enviaron un dia despues, y mañana me voy unos dias fuera. Como llegue mañana un rato despues de haberme ido me pego un tiro :D

Piensa que si te pegas un tiro te vas a quedar sin juego X-D

Pues yo aun espero el Batman AA y el Eat Lead que me enviaron los de Zavvi el domingo 13.

Alguien a quien le enviasen juegos el 13 o el 14 los ha recibido, que no sea el usuario suertudo de arriba claro XD.

Suertuda :$:inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RaiStL1N ESP Antediluvian

Publicado

Pues yo me pedi unos 15 y me han llegado 7-8, asi k mas o menos estan empezando a llegar, tranki q esta de camino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje