Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Recopilatorio] HALO REACH

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

sballesta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:44

Aquí es donde vamos a 'creer' otra vez XD

• draxfear

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:48

Aquí es donde vamos a 'creer' otra vez XD

joder cpon aquel trailer vendieron ya la mitad de juegos

Imagen Enviada

• jaimito94

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:49

Una cuestión: ¿todavía dan la beta de Halo: Reach con la compra de Halo 3: ODST?, y en caso de ser así, ¿se sabe si acabará la oferta algún día?

• Dj´Javis

• Starbound, Protector

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:51

Una cuestión: ¿todavía dan la beta de Halo: Reach con la compra de Halo 3: ODST?, y en caso de ser así, ¿se sabe si acabará la oferta algún día?

Compres cuando compres Halo ODST, vas a tener acceso a la beta de Reach.

Lógicamente hasta que esté abierta.

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:52

Supongo que la oferta acabará cuando termine la propia beta, tras la salida de Reach.

Imagen Enviada

No me canso de verlo.

P.D. Se puede poner como firma un gif??

• Dj´Javis

• Starbound, Protector

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:53

Mientras no exceda el límite de tamaño, te puedes poner de firma lo que te de la gana (salvo publicidad y spam).

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:54

Mientras no exceda el límite de tamaño, te puedes poner de firma lo que te de la gana (salvo publicidad y spam).

He estado buscando en las normas y eso, y no he visto nada que haga mención a las firmas.

Qué tamaño es ese? Si quieres contestame por MP para no desviar esto.

• jaimito94

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 diciembre 2009 - 17:57

OK, gracias a los dos por contestar, pues entonces aún tengo tiempo para comprarlo X-D

• Forista

• Rey Boo

Escrito 14 diciembre 2009 - 18:01

He estado buscando en las normas y eso, y no he visto nada que haga mención a las firmas.

Qué tamaño es ese? Si quieres contestame por MP para no desviar esto.

Hombre...

"Las firmas: actualmente, no están implementadas de modo automático. Pese a eso, muchos foreros deciden ponerlas manualmente. Esto no es una práctica prohibida, pero se habrán de respetar unos límites de espacio y tamaño. Concretamente, las firmas no deben superar los 150px de altura ni los 500px de anchura. Tampoco deben superar los 100KB de peso. Es la firma la que no debe superar esas medidas, lo cual incluye el conjunto de imágenes y textos que la compongan. Cuando se encuentren firmas con esas medidas, el usuario será avisado para que las retire. Si se producen varios avisos y la actitud persiste, el usuario irá siendo expulsado."

XD

Sobre el juego......... ODIO las precuelas, tienen que ser magistrales para poderme atrapar, tipo el DMC3 con Dante y Vergil que era brutal, pero por lo demás les suelo tener bastante tirria... pero oyes, es un Halo, no me lo pierdo X-D

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 diciembre 2009 - 18:08

Pues viendo detenidamente las capturas esas piratas del dia 5 de Dicimbre, ya podrian ser buenas, por que se aprecia un poco el mismo tono azulado y pálido del trailer.

En fin, me muero de ganas de que salga el juego ya.... a ver si estos de Bungie no son tan roñosos :D y sueltan algun videito ingame, en primera persona y con los marcadores y HUD para ver como queda todo

• draxfear

• Anima

Escrito 14 diciembre 2009 - 20:12

Pues viendo detenidamente las capturas esas piratas del dia 5 de Dicimbre, ya podrian ser buenas, por que se aprecia un poco el mismo tono azulado y pálido del trailer.

lo que pasa es que esas capturas se ven muy mal

Imagen Enviada

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 14 diciembre 2009 - 20:14

P.D. Se puede poner como firma un gif??

Si, pero ten en cuenta que es algo grande, y tardará en cargar para algunas personas.

Forista, si se puede en modo automático poner gifs, lo acabo de probar yo y funciona perfectamente al escribir un comentario.

Imagen Enviada

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 14 diciembre 2009 - 20:58

Justo ahora estaba escuchando este tema del ODST, y recuerdo como se me puso la carne de gallina con esa introducción y ese aire de batalla perdida y nostalgia pero como de pequeña esperanza, lo que puede llegar a transmitir esta saga es MUY grande

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2009 - 21:54

Me acabo de ver el video por trigesimo no se cuenta vez.... y joder.... cada vez me gusta mas XD :) Me esta gustando hasta el tema, al final se le coge el punto :)

Las cinematicas del juego ya sabemos que van a tener una calidad muy muy buena, excelente visto lo visto. Ahora solo falta ver que tal se mueve ingame... solo espero que el downgrade (por que lo habra fijo.. ojala me tenga que comer mis palabras) respecto a esto no sea muy grande.

En cuanto a la campaña estoy seguro de que no defraudara, vamos, segurisimo... esta Bungie detras, eso es un seguro de "vida". Por cierto, en el trailer el unico spartan que no habla es el "prota", alomejor siguen los pasos del ODST, donde el novato tampoco habla en todo el juego.

Y en cuanto al online, pues la verdad es un apartado que me intriga y mucho... por que.. como evolucionara? Que mejoras tendra? Sera "diferente" al del Halo 3?.... Buf.. muchas preguntas se me vienen XD XD Por lo pronto, seguro que hay un modo Tiroteo, como en el ODST.

PD: a mi el gif que mas me flipa es este, me encanta la estampa, esta muy bien hecha

Imagen Enviada

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2009 - 23:30

Otro gif:

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad