Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Recopilatorio] HALO REACH

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
76 respuestas en este tema

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 14 diciembre 2009 - 04:27

Beta para primavera, y mas información en Enero ;)

http://xboxevolved.e...Reach/5941.html

Escrito 14 diciembre 2009 - 04:34

y será mucha gente la que pueda acceder, ya que se vendieron bastantes ODST...

Escrito 14 diciembre 2009 - 04:36

Pues ya veremos esta primavera :)

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2009 - 04:41

Lo que yo digo, como coño lo sacan en primavera con la de curro que aun les tiene que quedar para la salida a finales de año...

La diferencia entre Beta y salida es cojonuda.

¿Cuantas veces ocurrió esto en la gen aparte de con Halo?

Escrito 14 diciembre 2009 - 05:05

buen post y con ganas de correrme en Reach el video un puto 10.

• Nightemare

• Mascarón Rojo

Escrito 14 diciembre 2009 - 06:34

Te quedo muy bien ;)

este juego promete ser muy grande.

• demon daegoro

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2009 - 06:41

Bueno lo primero que me llamó la atención del trailer es el AA que huele a Bullshot a leguas.

Peeeeero puede ser que finalmente no sea Bullshot lo que vemos despues de leer el enlace que puso Fenix supremo rvx... http://carnage.bungi....pl?read=957303

Despues de ver el video unas cuantas veces (muchas X-D ) me percaté de un extraño fallo en un polígono que me parece que tiene que ver con el extraño anti serruchos de Halo Reach.

La recta diagonal de la cola del Hornet es interrumpida por un extraño difuminado (¿el AA se pasó de rosca?):
Imagen Enviada

En la hombrera de este Spartan támbien se puede apreciar el efecto pero esta vez sin errores:
Imagen Enviada

En general es muy difícil percatarse, hace falta hacerle Zoom al video brutal, poner pausa, y fijarse mucho para darse cuenta, y aun así solo en contadas ocasiones se puede apreciar el efecto... ¿Sus resultados? impresionantes e inmejorables, como podrá apreciar todo aquel que viera el video en HD.
Imagen Enviada

En resumen, podrían no ser Bullshots ni modo foto apesar de la brutalidad de las imagenes, aunque sospecho por el efecto de la cola del hornet que aun deben estar trabajando para implementarlo lo mas correctamente posible.

Mayor distancia de dibujado y supongo que muchos nuevos efectos (que imagino ni nos percataremos por la corta duración del vídeo y lo poco que muestra).

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:06

Desconozco esto pero quizas allan conseguido sacar rendimiento del tesselador de la gpu...he visto el video tropecientas veces, y me fascina el resultado del modelado, desde el conductor que aunque mal se parecia algo, hasta el comandante con sus poros y todos...personalmente si mantienen estos graficos hasta la version final, con diversas situaciones y demas...me siento mas que satisfecho...me parece muy bueno el trabajo que ha logrado y un gran salto con respecto al 3...todo parece mas real mas palpable...me gusta mucho lo mostrado...por cierto, ninguno de los Spartans sale en la novela, he estado revisando los numeros de identificacion...NOBLE TEAM...a ver que sorpresas nos aguardan ;)

• chente1983

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:07

Te dejo unos gifs, por si quieres meter alguno en la página principal:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y mis 2 favoritos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:14

Pues si eso es cierto yo ya me doy más que satisfecho con el apartado gráfico, los dientes de sierra, los modelados de los humanos, las animaciones y la resolución, eran las pegas que tenía Halo 3 en este apartado, el resto está a gran nivel, por lo que comentas, por lo que he leido y por lo visto en el trailer parece que esos defectos serán solucionados, aparte de que se nota una evidente mejoría en general.

A parte de esto, creo que ingame bajará el nivel, prefiero esperarme a ver algo ingame para sascar conclusiones, no me vaya a llevar un chasco, aunque mientras siga siendo un Halo el resto no me preocupa demasiado.

Imagen Enviada
Toma Gifs ^^

Escrito 14 diciembre 2009 - 13:26

Ya, pues en esas imagenes filtradas se ve muy bien, sin embargo el trailer nuevo no me gusto nada, al contrario, me sorprende que bungie, con la experiencia que tiene en estos ambitos, aya hecho algo tan... no se si la palabra sea mediocre, dejemoslo en Soso.

Imagen Enviada

Escrito 14 diciembre 2009 - 14:22

Ya, pues en esas imagenes filtradas se ve muy bien, sin embargo el trailer nuevo no me gusto nada, al contrario, me sorprende que bungie, con la experiencia que tiene en estos ambitos, aya hecho algo tan... no se si la palabra sea mediocre, dejemoslo en Soso.

Imagen Enviada

Comparándolos con los de Halo 2 y 3 en su momento, la verdad es que es muy soso, supongo que más adelante tendremos el típico trailer épico hypeante que suele mostrar Bungie, este más bien parece que era para mostrar el motor y ver por donde irán los tiros.

Imagen Enviada
Toma Gifs ^^

• draxfear

• Boomer

Escrito 14 diciembre 2009 - 16:33

Comparándolos con los de Halo 2 y 3 en su momento, la verdad es que es muy soso, supongo que más adelante tendremos el típico trailer épico hypeante que suele mostrar Bungie, este más bien parece que era para mostrar el motor y ver por donde irán los tiros.

ese es el problema que le veo yo al trailer que comparado con los otros es muy soso, pero ya nos sacar uno mejor bungie

Imagen Enviada

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 14 diciembre 2009 - 16:35

Imagen Enviada

La calidad artística de ese cielo es innegable. Pueden gustarme más o menos las armaduras o el diseño de los bichejos, no me parecen maravillas, pero ese cielo está muy muy bien

• Dj´Javis

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 14 diciembre 2009 - 16:39

Al margen de que el trailer fue soso, el motor promete y mucho. Por fin se deja atrás los horribles dientes de sierra, las texturas cutres y los modelados bochornosos.
La iluminación ha dado un paso adelante también.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad