Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

draxfear

[Post Recopilatorio] HALO REACH

Publicaciones recomendadas

chiquiza Campista

Publicado
vida restante: 25%

Otro gif:

Imagen Enviada

Me encanta ese casco.... vaya iluminación mas chula joder :o :o . Esos reflejos en los cuchillos y la diferente textura que aparenta tener el casco en la parte pintada... es que de verdad que no entiendo tanta crítica al video

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Demokrator_1218 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Me alegro de que este hilo este tan limpio. Espero que siga asi por mucho tiempo, que se entretengan con la carnaza del trailer.

Yo por mi parte, que debo de seer la unica persona en el mundo que se compra el Halo siendo silver porque su campaña le tiene enganchado y que no juega nunca online, lo tengo entre mis favoritos para el 2010.

La Espiga de los mares se acerca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Rookie ODST Majin Boo

Publicado
vida restante: 75%
Muy buen hilo, impaciente estoy de nuevas noticias. El video que han mostrado me encanta, lo unico que no me ha gustado demasiado es que se pudiese perder la paleta de colores tan caracteristica pero creo que es imposible, por que? Porque los enemigos en HALO son los que son, y sus armas tambien. Ademas en el trailer se nos muestra una estampa nublada y demas, y el Elite del final viene practicamente a confirmar que nuestros queridos fruitis estaran soltando confeti por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demokrator_1218 Hylia

Publicado
Yo creo que este halo sera el de los grandes contrastes, por una parte los individuos (tanto aliado como enemigos) tendran colores vivos y por otra la atmosfera de Reach sera oscura.

La Espiga de los mares se acerca...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Copio y pego del post del video de halo reach, pues sólo se discute de tontás, y creo que aquí puede ser mejor acogido.

Si se confirma que lo visto, es el principio del juego, me parece que si podemos estar ante algo muy grande gráficamente.

dicho esto, no termino de ver lo del coop a seis. Para mi la historia de halo es de lo mejor, pero bungie contando historias, es regular. Donde mejor lo hace es en odst, pero si lo juegas en coop de primeras, no te enteras de casi nada. ellos siempre dan informacíón en conversaciones secundarias entre pnj, y en un coop, te puede pillar lejos y no enterarte, como pasaba en odst. Para pillar bien la historia, era menester jugar sólo, y así si que cobraba sentido por completo y estaba bastante bien contada.......

bungie tiene que decidir si quiere contar una historia coop o single player. No creo que el futuro de xbox360 dependa de halo reach, pero es innegable que todos los usuarios de xbox, tenemos puestas muchas esperanzas en el. Yo no pido los mejores gráficos de la vida. Pido un juego con la jugabilidad de halo, con su "alma".

Los gráficos vistos, a mi me gustan muchisimo. Me da igual si son mejores o peores que los de "x", "z", o "y". Halo 3 no es el juego con mejores graficos, pero tiene otras cosas que hacen que sea el juego al que más he jugado, y para mi, el mejor shoter que existe en consola.

Si finalmente el juego se ve así y mantienen la jugabilidad del 3, para mi es el mejor juego del año 2010 desde ya, y muy posiblemente será el mejor de la generación.

Pero para saber si bungie lo ha logrado o no, tendremos que esperar diez meses más o menos.

Ahora sólo podemos especular. Y especulando, digo que si eso es el principio del juego, y no difiere mucho el ingame, para mi es lo más grande visto hasta ahora, siempre que sea halo, y no se vuelva un CoD más........

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Ornstein y Smough

Publicado

Otro gif:

Imagen Enviada

Me encanta ese casco.... vaya iluminación mas chula joder :o :o . Esos reflejos en los cuchillos y la diferente textura que aparenta tener el casco en la parte pintada... es que de verdad que no entiendo tanta crítica al video

La mayoria de las criticas van de la mano a lo aburrido y poco epico del trailer -a mi entender al menos, aun que ya eh podido leer comentarios similares -, no de cuestiones tecnicas, en las que tiene cosas realmente chulas y otras mediocres.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado
Haaaaa... de este juego espero mucho en el aspecto jugabilidad... lo divertido de lo que son los halos espero no se pierda, y en lo personal , el cambio (aunque no muy drastico) de la paleta de coloeres me ha gustado mucho jeje, me alegra este cmbio. En el aspecto grafico, lo veo bastante bueno, aunque como comente antes, graficamente veo un par de juegos delante de el, y sinceramente esperaba un poco mas en este aspecto (y que es lo unico que se le puede juzgar al video).

Ahora a esperar mas informacion del jeugo, y pues ver que resulta... espero esa beta impasientemente

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peibolas Tatsumaki

Publicado
Copio y pego unos resúmenes que hice de "La Caída de Reach" y "Primer Ataque" en el otro hilo. En buena parte de los 2 libros la historia se desarrolla en Reach, así que el jueg podría coger cosas de los 2.

La caída de Reach: acontecimientos ANTES de Halo: Combat Evolved.

Spoiler
El libro se podría dividir en 2 partes, la primera va desde el entrenamiento de John & cia hasta el primer contacto con el Covenant y la muerte de Sam, y la segunda parte desde ese primer contacto hasta el ataque a Reach y la llegada a Halo del Pillar of Autumn.

Primera parte: empieza con la elección de John para el proyecto Spartan, el cual está dirigido por la doctora Halsey (la cual creó a Cortana). Se cuenta el entrenamiento que siguen los niños en Reach, la primera misión seria que realizan John y su grupo de Spartans, etc. Tras esta primera misión, los niños (creo que en este punto de la historia tienen unos 15 años) son informados por el sargento Méndez de la existencia del Covenant. A raíz del encuentro con esta nueva raza alienígena, la doctora Halsey los lleva al planeta en el que están haciendo la armadura MJOLNIR. Los Spartans reciben sus nuevas armaduras y salen del planeta. Al salir, son atacados por una nave, y es en este ataque en el que Sam muere.

Segunda parte: han pasado muchos años y la guerra sigue. Jacob Keyes descubre que el Covenant va a atacar Sigma Octanus IV y los humanos se trasladan para defenderlo, 3 grupos de Spartans incluídos. Consiguen salvar el planeta y viajan a Reach. Allí les encomiendan a los Spartans una misión de máxima prioridad ya que a la humanidad le queda como mucho un año de vida si siguen con esa guerra: hacerse con una nave Covenant para así ir a su planeta y raptar a uno de los Profetas para poder negociar una tregua. Para esta misión se embarcan en el Pillar of Autumn, una nave vieja que ha sido totalmente renovada con la última tecnología humana. Cuando ya están marchando del sistema, Reach es atacado por el Covenant. Empieza aquí una lucha en el espacio por defender Reach en la que los Spartans poco pueden hacer. De esta forma, se dividen en 2 grupos: uno irá a Reach a defender los generadores que hacen funcionar los cañones orbitales (lo único que consigue parar a las naves Covenant) y otros, formado por John, Linda y James, tienen que asaltar una nave humana que ha sido atacada pero no destruída, por lo que los datos de navegación (y las coordenadas de la Tierra) siguen intactas y el Covenant podría hacese con ellos. Sólo John consigue volver al Pillar of Autumn, la cual tiene que saltar al espacio estelar para huir de allí dejando a los Spartans en Reach, supuestamente muertos.

Más tarde, el Pillar of Autumn vuelve al espacio normal. Cuando lo hacen se encuentran con Halo.

Primer Ataque: justo después de los acontecimientos ocurridos en Halo: Combat Evolved.

Spoiler
El libro empieza, como todos supondréis, con el Jefe y Cortana a la deriva por el espacio. Cerca de su posición hay naves Covenant y un Pelican con superviviente de Halo escondidos. El Jefe y los supervivientes (el sargento Johnson entre ellos) se reúnen y consiguen hacerse con una nave insignia Covenant, el Ascendant of Justice, y ponen rumbo a Reach.

Mientras tanto, en Reach la situación no es mejor. Los Spartans (liderador por Fred) tienen que saltar al vacío en una caída de 8 km y mueren 4 de ellos. El grupo tiene que dividirse en 4 grupos: el equipo Delta para guardar el punto de retirada; el equipo Gamma para salvar al almirante Whitcomb; el equipo Beta para defender los generadores; y el equipo Alfa (Fred, Kelly y Joshua) para atacar un valle lleno de tropas Covenant. Estos últimos se dirigen a dicho valle y atacan el valle, muriendo Joshua en el ataque. En ese momento el Covenant empieza a quemar Reach. Fred y Kelly huyen hacia el punto de retirada, reencontrándose allí con el equipo Delta y con la doctora Halsey (el punto de retirada escogido resultó ser el lugar donde trabajaba ella, dentro de unas montañas). Allí encuentran un cristal que el Covenant está buscando, el cual tiene propiedades especiales y para ellos es sagrado (de hecho no se atreven a atacarles por miedo a destruir el cristal). Mientras todo esto ocurría, el Jefe y sus compañeros llegan a Reach, a tiempo para sacar a la doctora Halsey, los Spartan y el almirante Whitcomb con vida.

El grupo huye pero no sabe a dónde ir. El Jefe propone esconderse en un cinturón de asteroides conocido para él, ya que es el lugar en el que realizó su primera misión. Los fugitivos que hay allí escondidos los reciben y les dejan quedarse. La doctora Halsey escapa con una nave de los fugitivos y se lleva con ella a Kelly (estaba inconsciente). El Covenant ataca poco después el refugio en el que se había escondido y tienen que volver a huir. Los Spartans deciden atacar en una misión suicida el Unyelding Hierophant, una enorme base espacial Covenant que está a punto de dirigirse al sistema solar (sin saber que allí está la Tierra). Consiguen colarse y provocar una reacción encadena que evita que el Covenant realice ese viaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Héroe de la Armazmorra

Publicado
vida restante: 75%
Me jode estar tan sumamente hypeado con este juego sin haber visto nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

H0mer0x Tatsumaki

Publicado
Este Post es recopilatorio, así que os agrego otra imagen del Trailer xD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ODST Neonate

Publicado
JajaJA!! que buen gif H0mer0x. Otra cosa que e notado del trailer, parece que la morfología de los spartan a cambiado ligeramente, me refiero a que ya no parecen tener cinturas "estrechas", y que un hombre promedio entra en ellas por así decirlo. Lo cual me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Bang

Publicado

Este Post es recopilatorio, así que os agrego otra imagen del Trailer xD

Imagen Enviada

Jajajajajajajajaj eso si que es epico xDDD

Imagen Enviada

Cambio: Mass Effect (360) Call of Duty 3 (360) Halo 3 (360) Resident Evil 4 (wii) Metroid Prime 3 corruption (wii) Resident Evil Remake (gamecube)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vitalic Máscara de Majora

Publicado
Muy interesante este hilo. Yo no entiendo a qué han venido tantas críticas sobre el nivel técnico cuando precisamente este apartado es muy bueno, bastantes escalones por encima de los anteriores Halo.

El trailer en sí es un poco castaña a nivel artístico y tal ven ensombrezca el apartado técnico del juego, a ver si nos lo enseñan in-game pronto para poder juzgar definitivamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aatom_ZMF Jockey

Publicado

Muy interesante este hilo. Yo no entiendo a qué han venido tantas críticas sobre el nivel técnico cuando precisamente este apartado es muy bueno, bastantes escalones por encima de los anteriores Halo.

El trailer en sí es un poco castaña a nivel artístico y tal ven ensombrezca el apartado técnico del juego, a ver si nos lo enseñan in-game pronto para poder juzgar definitivamente.

Jejeje es que pues grafcamente o tecnicamente, ya se han visto titulos incluso en la calle que son de este nivel o en algunos aspecto algunos superiores, y pues almenos yo por ejemplo pensaba que la diferencia grafica que iba a poner este halo seria de otro mundo (jajaja el hype)... entnces como hay titulos actuales que se ven igual o un poco mejor pues por eso varios han quedado inconformes jejee... pero vamos, que aun les quedan 9 meses (jugandomela a que sale en septiembre jeje) para que salga reach y pues pueden aun mejorar mas este gran motor.

saludos!!

top100_moderngames_cover.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter King

Publicado
Joder que rápido juzgamos con 2 minutos de vídeo como mola! en fin.

P.D Ese Gif es grandioso.

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that wont close.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...