Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Fiscal General australiano cree que juegos como Aliens vs. Predator son "dañinos" para

Publicaciones recomendadas

uko19 Childrer

Publicado
vida restante: 100%
y yo me pregunto para que coño se invento la calificación por edades, de verdad esto le saca a uno de sus casillas >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Darkness1979 Ultima

Publicado

¿Es mi imaginación o este tio acaba de decir algo similar a "el estado soy yo"?

Habla como si fuera el producto de la unificación de las consciencias australianas, y que tenga que luchar contra esos malvados disidentes que no quieren unirse a la consciencia común. Vamos, como si el tio creyera saber que es bueno y que no y los que no piensan como él están equivocados.

Espera, esto me suena...

Si me suena a Zapatero

Bromas a parte, te doy toda la razón, es más, me parece que este tipo sólo busca atraer hacia a él a los medios de comunicación y ponerse medallas, porque vaya razonamiento se hace el tio: el 1%o el 2% pueden cometer actos terribles, claro y al resto de gente sana que les parta un rayo.

Al menos alguién se atreve a replicarle, bien por el tal Ron

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solaufein Humano

Publicado
Pongamos datos:
La poblacion de Asutralia son 20 millones de personas.
De las cuales pongamos que un 20% juegan a videojuegos, no me parece una cifra descabellada, pero vamos a tirar por lo bajo siempre, tenemos ya 4 millones de jugadores.
De esos 4 millones pongamos q hay un 25 % que son tan enfermos y depravados como para jugar a un juego tan violento como alien Vs predator, tenemos 1 millon de personas que lo jugarán en Australia.
De ese millón de jugadores que lo probarán, un 1% (ya pasamos del 2% que tiramos por lo bajo) se sentirían inclinados a comeger actos de violencia extrema, 10.000 personas haciendo las cuentas.
Pues vamos a ir más allá que el fiscal incluso, vamos a decir que de esos 10.000 que sienten esos impulosos irrefrenables de matar, solo la décima parte no consiguen controlarse Quedan 1000 personas.
O sea 1000 personas en Asutralia pasarían a cometer actos de extrema violencia.
En España tenemos más del doble de población y aquí no van a prohibir el juego! Al menos 2000 personas pasarán a cometer acos terribles y mutilaciones salvajes en nuestro país...
A alguien le parece que estos datos podrían corresponderse en lo más mínimo con la realidad?
Pronto lo descubriremos... pero yo me voy a arriesgar y diré MENUDO PAYASO EL TÍO ÉSTE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BassChamber Genos

Publicado
pues tiene razon, yo seguramente despues de jugar al juego, como tengo problemas para diferenciar entre la realidad y la fantasia y mucha mala leche acumulada, me hare un cosplay de predator y me liare a cuchilladas con el primero que me encuentre.

MENUDO GILIPOLLAS INTEGRAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrKabuki Charger

Publicado
tambien es verdad que el 99 por ciento de los jueces no piensan las mismas chorradas del tipejo este, por fortuna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Lord Boros

Publicado

"no es necesario jugar a un juego en el que se impala, decapita y descuartiza a la gente", y considera que la cuestión es que "un pequeño número de jugadores muy entusiastas intenta imponer su voluntad a la sociedad. Y creo que dañan a la sociedad. Es el interés público contra pequeños intereses personales."

"Acepto que hay un 98%, 99% de jugadores que saben la diferencia entre fantasía y realidad, pero el 1 o 2% podría estar motivado por estos juegos para cometer terribles actos de violencia"

Es decir, que impone la voluntad del 1 o 2% de gente violenta, sobre el 98/99% de jugadores restantes que sí entienden la diferencia. Qué paradógico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peti Fledgling

Publicado

Yo mas bien diria que es mas dañino que una reina gobierne Australia ;););)

Es que frases como : pero el 1 o 2% podría estar motivado por estos juegos para cometer terribles actos de violencia", comentó el alto cargo australiano.

El 1 ó 2, pero si eso hay en todos los paises, como hace tiempo el enfermo que mato a su familia con una espada porque lo vio en Final Fantasy en España

El chaval ese mato a sus padres porque un dia se entero que su padre abusaba de su hermana pequeña y que su madre lo sabia y no hacia nada, se entero un dia que los escucho discutir, no los mato por el final 8.

Y el fiscal ese es imbecil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andresboca Fledgling

Publicado
"Acepto que hay un 98%, 99% de jugadores que saben la diferencia entre fantasía y realidad, pero el 1 o 2% podría estar motivado por estos juegos para cometer terribles actos de violencia"

POR DIOS LO QUE HAY QUE LEER!!!! ESTE FISCAL TIENE QUE SE REMOVIDO YA DE SU CARGO POR SU INAPTITUD SI ACEPTAS QUE EN TU PAIS HAY UN 2% DE POBLACION LOCA QUE ANDA DANDO VUELTAS POR AHI Y QUE LE GUSTA MATAR GENTE Y NO HACEN NADA AL RESPECTO LO ACEPTAN COMO ALGO NORMAL ES MAS TIENE MAS PESO PARA LAS DECICIONES QUE EL 98% DE LA GENTE QUE ESTA CUERDA ENTONCES NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE DEBE SER ESE PAIS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Bang

Publicado
No me sorprende el porque vetan tanto juego en Australia pero es que ya se están extralimitando en fin.

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that wont close.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N2k2 Ganondorf

Publicado

"El Gobierno confía en nosotros como adultos con las películas, pero sólo quiere que seamos niños con los juegos."

Joder, qué grandes palabras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fortu GRANDIS SUPERNUS

Publicado
A ver...... 120 millones solo de ps2 serian entre 1,2 y 2,4 millones de personas que compraron una consola y no sabe diferenciar lo real de lo ficticio, si sumamos el resto de compradores de ordenadores y consolas asi como de jugadores aunque sea a una calculadora, podria darse el caso de 20 millones de personas que no diferencian la realidad de lo ficticio, que seria 1 de cada 2 personas que veis a vuestro alrededor en España en todo el mundo.

Hay que estar realmente gilipollas para afirmar semejante burrada de los videojuegos

542556.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HELLVADER Heraldo de la Muerte

Publicado
Si el 1 o 2% de los jugadores (con todos los que hay) se sintieran motivados a usar la violencia, como dice él... PUF! El mundo sería algo caótico!

Mi opinión es esta: "El forero de Meristation español cree que políticos como Michael Atkinson son dañinos para la sociedad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

txiguaka86 Charger

Publicado
yo, de hecho, voy a coger la recortada y me voy a ir a cazar aliens ahora mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal_Rage Tank

Publicado
joder con la tontería te dan ganas de ser uno de esos del 1 o 2 por ciento y empalarle al tío este por el culete X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abaddon657 Anima

Publicado

yo, de hecho, voy a coger la recortada y me voy a ir a cazar aliens ahora mismo

No, que eso ya lo debe de andar haciendo ese fiscal y se puede enfadar por quitarle sus trofeos impalados de caza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje