Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayudas para The Legend of Zelda: Spirit Tracks (DS)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1

Escrito 11 diciembre 2009 - 14:20

¿Eres todo un experto en The Legend of Zelda: Spirit Tracks? ¿Conoces todos sus trucos, estrategias y secretos? ¡Ahora es tu oportunidad de compartir tus conocimientos con el resto de lectores de Meristation!
  • Volver arriba

  • Dnysystem

  • Bang

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2004
  • Mensajes: 2.658
#2

Escrito 17 diciembre 2009 - 23:22

Haber si arreglais de una vez esto, que lleva dias asi en blanco...
Edito: es extraño pero si le vuelvo a dar a trucos y guias una vez dentro ya no aparece en blanco, no se si solo me pasara a mi...
  • Volver arriba

  • elkilian

  • Plus Ultra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2009
  • Mensajes: 5.014
#3

Escrito 20 diciembre 2009 - 18:56

Si consigues una determinada cantidad de sellos para Niko, desbloquearás nuevas piezas para el equipo.

* Traje de ingeniero: recoge 15 sellos.
* Escudo de Arcano: recoge 10 sellos.
* Espada Pergamino: recoge 20 sellos.
Tesoro en Aldea Nostra.

Por la zona norte de la aldea verás un árbol con una colmena de abejas y un niño al lado. Rueda contra el árbol para enfadar a las abejas y luego escapa de ellas metiéndote en alguna de las casas del pueblo. Finalmente, ve a hablar con el niño, y así obtendrás un tesoro.

Tesoro en el Castillo de Hyrule.

Dirígete a la primera planta del interior del castillo y entra por una salida que hay al oeste. De esa manera accederás a una terraza con un cofre que contiene un tesoro.



Dentro del castillo hay algunos cofres más, pero son solo de 20 rupias.

200 rupias en el Altar de los Bosques.

Al sur de la zona al aire libre podrás ver una zona elevada en la que hay un cofre y un cuco. Ponte sobre otra zona elevada que hay a la izquierda y desde ahí usa el Vórtice del viento para bajar al cuco al suelo.



Así podrás cogerlo y usarlo para planear desde la zona elevada desde donde usaste el vórtice. De esa manera podrás alcanzar el cofre, el cual contendrá 200 rupias.

Tesoro en Granja Conejera.

Más o menos por el centro de la granja hay una zona de agua con una pequeña isla en el medio. Dirígete a un puente que queda más al norte de ella y salta hacia abajo desde un saliente que hay a la derecha del puente. Así caerás en la isla y podrás abrir el cofre que hay en ella para obtener un tesoro.

Rupias y tesoros en la Ciudadela de Hyrule.

Al norte de la muralla este de la ciudadela verás unos bloques de piedra bloqueando una rampa.



Destrúyelos con una Bomba, y luego avanza por la muralla para encontrar una piedra con insignia, y dos cofres con 20 rupias.

Una vez dispongas del Cantar del ave, tócala cerca de la casa que hay más al oeste de la ciudadela para que un cuco baje del tejado y empiece a seguirte.



Después cógelo en brazos, sube a lo alto de las murallas y tírate hacia los tres tejados que tienen cofres para llegar a ellos planeando con el cuco. De esa manera podrás hacerte con dos tesoros.

Tesoro en Aldea Floral.

Una vez tengas el Látigo, dirígete al área que hay al noreste de la aldea y después cruza un abismo que hay al norte con ayuda de dicho objeto.



Después de superar ese abismo ve hacia la izquierda y al final hallarás un cofre que contiene un tesoro.

Tesoros en Aldea Nostra.

A la derecha de las dos únicas casas que hay en la aldea verás sendas palmeras. Ponte debajo de ellas y toca el Canto revelador para hacer aparecer unos cofres con unos tesoros.
100 rupias en el Altar de las Nieves.

Si vas a ver a Váporo una vez tengas el Sello de las Nieves te obsequiará con 100 rupias.

200 rupias en la Aldea Niveosita.

Arriba a la derecha de la casa del jefe verás una grieta que puedes destruir con una Bomba, cosa que te dará acceso a una cueva helada.



Dentro de la cueva verás una caja de madera que tienes que empujar para poder apoyarte en ella y alcanzar un cofre elevado que hay a la derecha, el cual contendrá 200 rupias.



La forma en el que tienes que empujar la caja es la siguiente: arriba, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha, abajo, izquierda y arriba.
100 rupias en la Aldea Niveosita.

Dirígete a una laguna que hay al noroeste de la aldea y luego usa el Bumerán sobre una "antorcha de hielo" que hay en su lado izquierdo para congelar temporalmente el agua y hacer un camino que vaya hacia el norte. De esa manera podrás llegar a un cofre que contiene 100 rupias.

100 rupias en Casa Pontones.

En un nivel más bajo que hay a la derecha de la casa donde vive pontón verás cuatro rocas formando un círculo. Elimínalas y luego toca el Canto revelador para hacer aparecer un cofre con 100 rupias.

100 rupias en Lago Hielostone.

Una vez tengas el Látigo, dirígete al noroeste del lago y después cruza un abismo que hay a la derecha usando varias veces dicho objeto para pasar de un saliente a otro.



Después de superar ese abismo hallarás un cofre con 100 rupias.
Tesoro en Canalias.

Dirígete a la choza situada más al noreste de la aldea y luego salta hacia unas pequeñas islas que quedan a mano izquierda. Así podrás llegar a un cofre que contiene un tesoro.

Tesoro en Canalias.

Dirígete a la choza situada más al noreste de la aldea y dentro encontrarás una niña que te preguntará si es la más guapa del reino. Responde que sí hablándole al micrófono de la consola y entonces te dará un tesoro en agradecimiento.

Tesoro en el Altar de los mares.

Una vez en la amplia zona con varias islas en las que hay repartidas seis cabezas de piedra, dirígete a una zona elevada que hay al noreste y allí encontrarás dos cucos. Agarra a uno de ellos y úsalo para planear hacia abajo para llegar a una isla en la que hay una de las cabezas de piedra.



Una vez allí sube a la zona más alta de la pequeña isla, coge carrerilla y lánzate hacia abajo para planear hacia otra isla que hay más al sur. Así podrás llegar a un cofre que contiene un tesoro.

100 rupias y un tesoro en Canalias.

Colócate en la isla situada más al este de Canalias y luego toca el Cantar del ave para hacer parecer un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás cruzar volando a una isla que hay al sur.

Una vez en esa nueva zona usa la misma técnica para ir de una isla a otra, y así podrás llegar hasta la que hay en el centro, lugar donde podrás encontrar un cofre con 100 rupias (al norte).



Luego usa otro pájaro para llegar a la isla que hay al oeste, y así podrás encontrar un cofre con un tesoro (y también la piedra con insignia en la isla del suroeste).

Tesoro en el Altar de los Mares.

Según llegues aquí, colócate al norte de la zona inicial y toca el Cantar del ave para hacer parecer un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás cruzar volando a una isla que hay al norte.



En dicha isla podrás encontrar un cofre con un tesoro.

Tesoro en el Altar de los Mares.

Dirígete al noroeste de la zona de las cabezas de piedra y toca el Cantar del ave para hacer parecer un gran pájaro con un trapecio en sus patas al que podrás engancharte con el Látigo. De esa manera podrás cruzar volando a una isla que hay al oeste, lugar donde podrás encontrar un cofre con un tesoro.

Tesoros en Aldea Goron.

Dirígete al lugar donde se encontraba el Goromaestro Llavero inicialmente, y luego ve hacia abajo y coge el primer que va a la derecha. Después avanza por allí, y tras atravesar una zona de lava con ayuda del Látigo encontrarás un cofre con un tesoro.



Luego coge el camino que va hacia abajo desde ese mismo cofre y síguelo hacia el oeste. Al final encontrarás dos rocas, y si desde allí te vas un poco hacia la derecha y te dejas caer en una zona que hay más abajo, podrás encontrar otro cofre con un tesoro.

Tesoro en Aldea Goron.

Tras poder acceder al norte de la Aldea Goron gracias al hielo del Lago Hielostone, dirígete al noreste de la aldea para alcanzar unos niveles elevados y después ve hacia al oeste andando por encima de un estrecho puente. Al final encontrarás un cofre con un tesoro.

Tesoro en Altar del Fuego.

Enciende cinco antorchas apagadas que hay en el Altar del Fuego para desplegar tres puentes, y luego sube por unas escaleras que hay a la izquierda de ellas para subir a una zona elevada. Una vez allí cruza un puente que va a mano izquierda y luego sube por un estrecho camino. Así encontrarás un cofre con un tesoro (y cruzando el puente que hay a su derecha la piedra con insignia de esta zona).

Tesoro en el nivel 1.

Dirígete al primer nivel (donde obtuviste la Litrografía de los Bosques) y ve a la esquina noroeste de la primera planta del nivel (P1). Allí encontrarás una grieta que puedes destruir con una Bomba.



Así podrás acceder a una pequeña habitación en la que hallarás un cofre con un tesoro.

Tesoro en el nivel 3.

Dirígete al tercer nivel (donde obtuviste la Litrografía de los Mares) y ve al norte de la primera planta del nivel (P7). Allí encontrarás dos antorchas encendidas iluminando una solitaria pared.



Destrúyela con una Bomba (si todavía no tienes el Saco de bombas podrás usar una planta-bomba que crece del suelo, a mano derecha), y así podrás acceder a una pequeña habitación en la que hallarás un cofre con un tesoro.

Tesoro en el nivel 3.

Dirígete al tercer nivel (donde obtuviste la Litrografía de los Mares) y ve al sur de la primera planta del nivel (P7). Allí encontrarás una lápida a oscuras que solo podrás leer si vas acompañado de un Espectro (con Zelda en su interior, evidentemente).



Desde dicha lápida da tres pasos a la derecha y luego pon una Bomba en la pared para destruirla y tener acceso a una pequeña habitación en la que hallarás un cofre con un tesoro.

Tesoro en el nivel 5.

Después de obtener las tres Lágrimas de la luz, dirígete a la primera planta del nivel (P17) y ve a la esquina suroeste para encontrar un gran bloque cuadrado, el cual tendrás que mover hacia arriba usando a Zelda cuando se encuentre dentro de un Espectro.



Después ve con Link hacia la izquierda y hacia arriba, y cuando encuentres unos bloques de piedra cuadrados destrúyelos con Bombas. Luego entra por allí y ve hacia abajo y hacia la derecha para encontrar un cofre con un tesoro.
  • Volver arriba

  • javierba

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 may 2007
  • Mensajes: 2.292
#4

Escrito 22 diciembre 2009 - 22:30

Yo tengo todos los sellos, si alguien necesita ayuda para conseguirlos que me lo diga y ya está.
  • Volver arriba

  • danivk

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2007
  • Mensajes: 5
#5

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:44

javierba tengo 16 sellos me podrias decir cuales me faltan¿? los que yo tengo son:
Aldea Nostra
Aldea Floral
Ciudadela de Hyrule
Puentebajo
Altar del bosque
Templo del bosque
Aldea Niveosita
Templo de las Nieves
Altar de las nieves
Lago Hielostone
Aldea Canalias
Altar de los mares
Templo de los mares
Aldea Goron
Altar del fuego
Templo del fuego
Guarida de los piratas

Muchas gracias por adelantado
  • Volver arriba

  • danivk

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 jul 2007
  • Mensajes: 5
#6

Escrito 23 diciembre 2009 - 17:52

no tengo el del altar de los mares
  • Volver arriba

  • javierba

  • Tingle

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 may 2007
  • Mensajes: 2.292
#7

Escrito 23 diciembre 2009 - 21:11

entones te faltan el de la torre de los dioses, el altar de las arenas, el templo de las arenas y el altar de los mares
porque si has puesto 17 insignias y tienes 16...
  • Volver arriba

  • pedro1234

  • Ancillae

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2007
  • Mensajes: 77
#8

Escrito 23 diciembre 2009 - 21:55

hola, sabe alguien donde esta el lokomo de las arenas? he buscado por toda la zona de las arenas pero no aparece...
  • Volver arriba

  • yagami_7

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2009
  • Mensajes: 1
#9

Escrito 26 diciembre 2009 - 19:54

el lokomo de las arena se encuentra enmedio de las miradas de las estatuas que estan fuera del mapa , busca las estatuas grandotas, despues ve al unico lugar que puedes entrar, despues en el mapa donde estas traza las lineas del mapa principal, lanza una bomba donde se cruzan las lineas.... yo empece a tirar bombas donde sea.. y salio una puerta subterranea.. solo es cuestion de entrar y ya.
  • Volver arriba

  • Tolili2

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ago 2007
  • Mensajes: 1.956
#10

Escrito 28 diciembre 2009 - 14:37

¿Me recomendais que le compre a Terry el saco de bombas por 500 rupias?
¿Hay alguna forma de conseguirlo más barato? (En caso de que no) ¿Me compensa comprárselo por 500 rupias? ¿Las acabo amortizando?
  • Volver arriba

#11

Escrito 29 diciembre 2009 - 18:18

¿Me recomendais que le compre a Terry el saco de bombas por 500 rupias?
¿Hay alguna forma de conseguirlo más barato? (En caso de que no) ¿Me compensa comprárselo por 500 rupias? ¿Las acabo amortizando?


Compralas, luego te servirán

PD: No no hay más sitios donde se pueda comprar
  • Volver arriba

  • BlackMinEm

  • Big Boss

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 07 dic 2007
  • Mensajes: 7.786
#12

Escrito 29 diciembre 2009 - 18:30

javierba!!!!!!!cuanto tiempo tio xd
  • Volver arriba

  • elkilian

  • Plus Ultra

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 ene 2009
  • Mensajes: 5.014
#13

Escrito 30 diciembre 2009 - 15:47

entones te faltan el de la torre de los dioses, el altar de las arenas, el templo de las arenas y el altar de los mares
porque si has puesto 17 insignias y tienes 16...

Por favor vayan al tema de Dudas Frecuentes
SI su resolucion no esta ahi, posteela aqui
El de el altar de los mares esta por:
Spoiler

y lo de las arenas
Spoiler

como resolver puzzle
Spoiler

su insignia:
Spoiler

La del templo de las arenas:
Spoiler


Espero que os sirva a todos. Solo mira una guia para el de los mares porque ni yo lo tenia.
  • Volver arriba

  • Tolili2

  • Tank

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ago 2007
  • Mensajes: 1.956
#14

Escrito 08 enero 2010 - 16:13

¿Que se consigue cuando se capturan los 50 conejos?
  • Volver arriba

#15

Escrito 23 enero 2010 - 20:55

Con los conejos te dan el dispara rayos de la espada maestra '' Esgrimidorium 1 '' y con las insignias te dan '' Esgrimidorium 2 ''.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos