Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

exolon

¿creen posible lograr la inmortalidad del ser humano?

Publicaciones recomendadas

BruceLeeJR Stinger

Publicado
vida restante: 100%
La inmortalidad absoluta no existe, creo que será mejor que partamos de ese punto. No solo ya aceptando que el universo también tiene ciclo vital (Lo que a mí me parece más lógico pero puede ser discutido) sino en el caso contrario, por la innumerable cantidad de variables que se podrían dar para propiciar la muerte accidental de una persona que en un universo imperfecto como es este se encontrara con una existencia de miles de años. Millones de años elevarían esas posibilidades, y así sucesivamente.

Ave, Caesar, morituri te salutant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kasabian Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que puede llegar a ser posible. Los cientificos ya logran crear vida artificial, clonar animales y muchas mas cosas que seguro no sabemos aun que son capaces de hacer, yo creo que tarde o temprano averiguaran un metodo de evitar la muerte, de evitar el envejecimiento.

Tomando el concepto de inmortalidad como no morir de viejo (pero si poder morir porque te pegen un tiro o te apuñalen), yo creo que si vivieramos infinitamente en un cuerpo de viejo pues si que seria un sufrimiento porque no podriamos hacer nada ni disfrutar de nada, en cambio si fuera una inmortalidad viviendo con un cuerpo de una persona joven o al menos de unos 40 años pues entonces si que me gustaria ser inmortal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...